Paquete Del Estudio De Adobe

ITonlinelearning

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Paquete Del Estudio De Adobe

ITonlinelearning

894 £ (1199 era £ - Guardar 305 £) OR 6 pagos mensuales fáciles de £ 149 - Interés libre!

El salario promedio del Reino Unido para los profesionales de Adobe es £ 35 000! (Fuente ITJobsWatch 2015). No retrase sus estudios de Adobe un momento más!

Obtener las últimas en la demanda de certificaciones de Adobe!

Adobe Photoshop CC (Creative Cloud) 2014 contiene vastas mejoras en herramientas para el contenido-aware. Demostrar su competencia a través de diversas técnicas tales como la edición de fotos, diseño web y el uso de las numerosas herramientas de Photoshop. Esta titulación es una certificación reconocida por la industria. El examen de Adobe Photoshop CC se centra tanto en el nuevo y las principales características de Photoshop Creative Cloud.

Adobe Dreamweaver CC (Creative Cloud) 2014 es la versión más reciente y mejorará dramáticamente su productividad y agilizar el proceso de diseño de páginas web. Ser competentes en una serie de habilidades que incluyen Creación de páginas web, Trabajo con hojas de estilo en cascada (CSS), Diseño de páginas, el envío de la Web al servidor Web y las páginas con enlaces. Esta certificación es ideal para profesionales que trabajan en la arquitectura de un sitio, las páginas de codificación, el diseño de los diseños de página y los elementos de la página de formato con CSS.

Adobe Illustrator CC (Creative Cloud) 2014 es la versión más reciente y contiene muchas mejoras que aumentarán la eficiencia. Mostrar su experiencia a través de una multitud de habilidades tales como la creación y edición de gráficos vectoriales, así como, la preparación de gráficos para la impresión, Web y plataformas móviles. Asegúrese de que usted puede ofrecer a los empleadores las últimas habilidades y conocimientos de Adobe Illustrator!

Adobe InDesign CC (Creative Cloud) 2014 contiene numerosas mejoras, mejoras y nuevas características. El Adobe InDesign CC 2014 cualificación validará su capacidad en el uso de la aplicación de publicación estándar de la industria para las publicaciones impresas, documentos PDF interactivos, revistas digitales y archivos EPUB. Una certificación de Adobe reconocido internacionalmente, aumentará su CV y ​​aumentar drásticamente su posibilidades de empleo y de ingresos. No deje que la habilidad obsoleta te detenga - obtener los últimos cursos de Adobe ahora.

A quién va dirigido?

Adobe es un líder mundial en el desarrollo de diversos tipos de diseño de páginas web, diseño gráfico y software de creación. Los diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores digitales, integradores de sistemas y desarrolladores de todo el mundo utilizan software de Adobe.

Una certificación de Adobe proveerá a los patronos y clientes con una prueba formal de su experiencia en productos de Adobe. Adobe ofrece tres niveles de pruebas de certificación de Adobe que van a demostrar su competencia en:

  • Una única de productos de Adobe - ACE (Adobe Certified Expert)
  • Varios productos de Adobe - Especialista ACE
  • Toda la gama de productos de Adobe - ACE Maestro

Adobe también ofrece productos de Adobe instructores la opción de formalizar sus habilidades, conocimientos y la eficiencia a través del programa de certificación de Adobe o por medio del programa de certificación de ACI (Adobe Certified Instructor).

Trayectoria profesional

  • Desarrollador web
  • Diseñador Web
  • Diseñador Gráfico
  • Integrador de sistemas

Requisitos académicos

Ninguno

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 24, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
894 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Sittingbourne, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Sittingbourne, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto