BA (Hons) Arquitectura Interior Y Diseño

Interactive Design Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) Arquitectura Interior Y Diseño

Interactive Design Institute

Totalmente acreditado por la Universidad de Hertfordshire y entregado a usted en línea por el Instituto de Diseño Interactivo, el BA (Hons) Arquitectura Interior y Diseño curso le permite la oportunidad de estudiar hacia un grado de prestigio internacional del Reino Unido en el momento que más le convengan. Su tema especialista tutor le dará uno a uno la matrícula, y le ayudará en el desarrollo de sus habilidades de diseño espacial en 3D con el fin de crear mejores ambientes para las personas que los utilizan. Se le dará uno a uno la matrícula, orientación e información en tu propio estudio personal dentro del sitio web el estudio de la IDI, IDI-Estudio, a través de una serie de tareas prácticas. Estos incluyen un fuerte enfoque en el dibujo técnico a mano y con el software de CAD. Le enseñarán a través de una combinación de la matrícula, el estudio personal, ya través de las actividades de trabajo en grupo con sus compañeros en los foros de la IDI. En el momento en que se gradúe que estará equipado con todos los conocimientos y habilidades que necesita para comenzar una carrera en la industria de la arquitectura de interiores.

La elegibilidad para la membresía de estudiante de BIID

Como estudiante en la BA (Hons) Arquitectura Interior y Diseño curso usted será elegible para ser miembro estudiante del Instituto Británico de Diseñadores de Interiores (BIID). El logro de su premio de manos de la Universidad de Hertfordshire usted será capaz de unirse como miembro asociado en el nivel 3 de la BIID Profesional Camino, un paso para convertirse en un BIID registrado diseñador de interiores.

¿Qué implica el curso?

Como estudiante en la línea BA (Hons) Arquitectura Interior y Diseño supuesto que tendrán que completar tres niveles de estudio, cada uno con módulos que serán aún más su comprensión de la industria de la arquitectura interior y las industrias creativas en general. En el transcurso de la BA (Hons) curso de grado, usted:

  • Déjese guiar a través de actividades que se desarrollarán una serie de habilidades que incluye el uso de CAD, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop para hacer modelos en 3D
  • Fluidez en técnicas de dibujo ortográficas terminología arquitectónica y para crear prototipos, pruebas y presentar sus diseños profesionalmente
  • Además su comprensión de cómo las personas ocupan espacios que le permiten mejorar los ambientes que habitamos
  • Desarrollar enfoques inventivos a diseño espacial y la transformación de los espacios existentes y catalogar este en su cartera con el consejo de su tutor

El estudio de BA (Hons) Arquitectura Interior y Diseño en línea con la IDI

Durante la duración del curso, deberá completar una serie de evaluaciones a plazos estrictos que se centrarán en el desarrollo de las habilidades requeridas de usted como se detalla en los resultados de aprendizaje de cada módulo. Otra de las fechas límite, usted es libre de trabajar en horarios que más le convengan, sin horarios establecidos para tutoriales, conferencias o exámenes. El contacto con tu tutor es asíncrona y por medio de IDI-Estudio recibirá y responder a los comentarios, retroalimentación y orientación cuando sea necesario. Mientras que su profesor particular y personal de apoyo IDI estarán a la mano para ayudar, se le requerirá para mostrar su capacidad para trabajar de forma independiente para completar los proyectos que utilizan los recursos de calidad disponibles para usted en IDI-Estudio. Debates y actividades del Grupo se llevará a cabo dentro de los foros y que se espera que contribuya con regularidad para ayudar a su inclinación y el aprendizaje de otros.

El equipo de IDI de Apoyo al Estudiante estará disponible y dispuesto a contestar cualquier pregunta que pueda tener de 9 a 5, de lunes a viernes. Nuestro equipo de soporte técnico también estará disponible en este momento para ayudarle con cualquier problema técnico que te encuentres.

Fechas de Inicio

Hay tres fechas de inicio por año en febrero, junio y octubre. Contáctenos para más información.

BA (Hons) Arquitectura Interior y Diseño Requisitos de ingreso

Solicitantes de Reino Unido

Para solicitantes del Reino Unido, requerimos 96 puntos UCAS de los Niveles A de GCE (o equivalente), incluyendo materias relacionadas con el arte, y Lenguaje y Matemáticas en inglés de grado 4 o superior (grado C y D o superior si antes de 2015) Nivel de conocimientos y experiencia equivalente.

Los solicitantes internacionales

Usted normalmente ha completado un curso de pre-grado en un tema relevante, que puede ser una fundación o un curso equivalente que tenga un BTEC National Diploma / Certificado o calificación internacional equivalente.

idioma en Inglés

Todos los solicitantes de países que no hablan inglés mayoría tienen que proveer prueba de dominio del idioma Inglés. Uno de los siguientes requisitos (o equivalente) se requiere:

  • GSCE Inglés Idioma grado de CA
  • IELTS 6.0 (con no menos de 5.5 en cualquier banda)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
feb. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
4,500 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
feb. 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2018
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
gastos fijos para los curso de nivel de grado por año