BA (Hons) En La Gestión Del Rendimiento Sostenible

Manchester Metropolitan University Accounting, Banking and Finance Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) En La Gestión Del Rendimiento Sostenible

Manchester Metropolitan University Accounting, Banking and Finance Online

Bienvenido a Manchester Metropolitan University de grado con honores en Administración de Rendimiento Sostenible. El programa de grado con honores ofrece a los estudiantes elegibles CIMA una gran oportunidad de adquirir una titulación académica de una escuela de negocios líder en el Reino Unido.

El programa ha sido diseñado específicamente para dar a los estudiantes una visión comercial y se centra en dotar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para convertirse en exitosos profesionales de las finanzas y de negocios.

El programa de grado con honores se entrega totalmente en línea y ofrece a los estudiantes la flexibilidad para estudiar para un título académico muy respetado. El programa está destinado a tener una duración de un año y cubre dos unidades de aprendizaje. Sin embargo, hay veces hay un conjunto de clases y los estudiantes son capaces de trabajar a través de las unidades a su propio ritmo. Esto no quiere decir que el estudiante es 'por su cuenta', con el material a medida interactiva de aprendizaje, apoyo regular de especialistas académicos y la capacidad de interactuar con otros estudiantes, la experiencia de aprendizaje es una rica y gratificante.

El programa introducirá a los estudiantes a los conceptos y técnicas que se basarán en su educación profesional CIMA existente y que les permitan ganar el premio de grado con honores al final del programa.

El acceso a las instalaciones universitarias

Como estudiante de gestión del rendimiento sostenible BA Honours tendrá acceso a los siguientes materiales y apoyo:

  • sofisticados materiales de aprendizaje en línea para sus cursos.
  • Dedicado apoyo de un tutor académico en cada una de las unidades de programa.
  • Aprender ejemplos y comentarios tutor para ayudar a perfeccionar sus habilidades.
  • extensa biblioteca de negocios de la Universidad Metropolitana de Manchester.

apoyo de un tutor académico

tutores académicos especialistas le apoyarán en toda su progreso a través de las unidades de aprendizaje en el programa. Sus tutores serán especialistas en su área con experiencia académica y comercial para ayudar a obtener el máximo del programa y alcanzar su pleno potencial.

Así como el estudiante se centró materiales y retroalimentación evaluación formativa que se proporciona el aprendizaje, sus tutores estarán disponibles para responder a las preguntas que pueda tener mientras que en su curso. Los tutores proporcionarán información y orientación de cada semana a las preguntas más comunes que los estudiantes han planteado.

¿Soy elegible?

prerrequisitos CIMA

Esta a tiempo parcial, el programa de educación a distancia, en línea es para las personas que hayan superado el nivel de gestión del programa CIMA profesional. El curso está diseñado para desarrollar su perspicacia comercial y para proporcionarle los conocimientos y habilidades para ser un buen profesional que trabaja en los sectores de las finanzas o de negocios.

Debe ser un estudiante activo o miembro de CIMA y de haber completado el nivel de gestión del programa profesional. Usted debe haber alcanzado una puntuación mínima de al menos uno de los documentos a nivel de gestión del programa de estudios profesional desde 2010. Esto no incluye excepciones. Los estudiantes que han aprobado el examen caso de estudio el nivel de gestión y recibido el Diploma Avanzado en Gestión Contable, en el marco del programa 2015, también son elegibles.

Universidad Metropolitana de Manchester y CIMA se reservan el derecho a negarse a aceptar a los estudiantes en este programa.

Resumen del programa

El grado con honores en Administración de Rendimiento Sostenible está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos para convertirse en profesionales de las finanzas y de negocio efectivas. El programa cubre dos unidades, 'Contabilidad y Sistemas de Control de Gestión "y" Ética y sostenibilidad de Contabilidad'. Cada módulo cubre una amplia gama de material académico y se concentra en la aplicación comercial de los conocimientos y técnicas.

1to20

Curso de formato y duración

El grado con honores en el programa de gestión del rendimiento sostenible se compone de dos unidades, Contabilidad y Sistemas de Control de Gestión y Ética y Contabilidad sostenibilidad. Con el fin de completar el programa, las dos unidades deben ser estudiados y pasaron sus asignaciones.

El programa está diseñado para una duración de un año, con las unidades estudiadas, uno tras otro. Una vez que los estudiantes han presentado las asignaciones para su primera unidad de estudio y el periodo de envío de la tarea se ha cerrado, la segunda unidad de estudio es entonces abierta para que los estudiantes comienzan.

Las próximas fechas de registro disponibles se resumen en la siguiente tabla. Desde el inicio formal del programa de su tutor estará disponible para plantear preguntas a y le proporcionará orientación, a la derecha el camino hasta el plazo de presentación de asignación. Sin embargo, si se ha inscrito con éxito en el curso antes de la fecha de inicio formal, usted será capaz de acceder al entorno de aprendizaje en línea y comenzar sus estudios, si lo desea.

BAhonsSPM101

Cada unidad consta de 20 sesiones de aprendizaje en línea. Cada sesión se compone de aproximadamente una hora de material de aprendizaje enseñado y está diseñado para involucrar a los estudiantes y ofrecer características interactivas para mejorar la experiencia de aprendizaje. Junto con el material de aprendizaje se enseña, los estudiantes se dirigen a la lectura recomendada de la biblioteca en línea de la Universidad y al final de cada sesión, hay una serie de ejercicios de aprendizaje para que los estudiantes de formación para consolidar su aprendizaje y practicar nuevas técnicas introducidas. La interacción de materiales y tutor en línea está destinada a orientar al estudiante hacia la presentación de las asignaciones.

Se espera que los estudiantes completen el programa dentro de un año, para más información sobre las tareas y las fechas de presentación de Consulta en la Sección de Evaluación.

aprendizaje formativo

Como parte de cada unidad habrá una serie de ejercicios de aprendizaje formativos al final de cada sesión. Estos ejercicios no son evaluados formalmente y están diseñados para ayudar a los estudiantes consolidan su aprendizaje de la sesión.

Los ejercicios son totalmente interactivos, con las respuestas y orientaciones dadas en cuestiones más discursivas. Típicamente, cada sesión incluirá un concurso y dos preguntas más largos, que están diseñados para desarrollar la comprensión y la competencia de los estudiantes.

Los estudiantes tendrán la capacidad de discutir los temas y preguntas con sus compañeros. Un tutor académico para cada unidad también estará disponible cada semana para responder preguntas y proporcionar orientación a los estudiantes.

requisitos académicos y cursos

Las unidades dentro del programa son evaluados a través de una serie de tareas, consulte la sección de Evaluación para más detalles. Las tareas incluirán la elaboración de un informe académico. Para ayudar a los estudiantes con esto, cada unidad incluye sesiones que introducen las habilidades académicas requeridas de: investigación, e informan que hacen referencia a la escritura. Estas sesiones de 'habilidades' dan a los estudiantes un conocimiento profundo de estas disciplinas académicas y guiarlos a través de su aplicación práctica a través de ilustraciones comerciales y ejemplos de las mejores prácticas.

El programa también está diseñado para alentar a los estudiantes a compartir sus puntos de vista sobre los temas estudiados y explorar áreas de su aprendizaje. Para facilitar esto, los tutores unidad elevarán cuatro temas de discusión durante toda la fase de aprendizaje de la unidad que se espera que los estudiantes a participar en.

El enfoque comercial de las unidades está diseñado para permitir a los estudiantes a relacionar su aprendizaje académico de sus carreras. Por lo tanto, la reflexión sobre los temas estudiados es una parte importante del curso.

Características y beneficios del curso

  • Este programa se basa en la asociación mundial única entre CIMA y la Universidad Metropolitana de Manchester a dar a los estudiantes CIMA la oportunidad de obtener una licenciatura.
  • Dado que el programa se desarrolla completamente en línea que usted no tiene que viajar a Manchester y se puede estudiar desde su casa.
  • Usted recibirá un amplio apoyo de los tutores académicos especialistas y tener acceso en línea a la extensa biblioteca y material de investigación.

Universidad Metropolitana de Manchester y CIMA han combinado juntos para ofrecer a los estudiantes y miembros de la CIMA una oportunidad única oportunidad para elevar sus calificaciones existentes a nivel de gestión de CIMA en un grado con honores. Este año en linea de golf le ofrece un programa de estudios para encajar alrededor de su vida y que será apoyado por nuestros tutores académicos expertos para asegurarse de alcanzar su potencial.

Están abiertas las inscripciones para la ingesta de marzo. Si tiene alguna pregunta sobre el registro para el curso, por favor correo electrónico cima.degree.enquiry@mmu.ac.uk

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
marzo 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Manchester, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
Reino Unido - Manchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
marzo 2018
Reino Unido - Manchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto