Ba En El Idioma Inglés Y La Literatura

University of Nicosia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba En El Idioma Inglés Y La Literatura

University of Nicosia

  • Duración (años): 4
  • Título otorgado: Inglés Lengua y Literatura (BA, 4 años)
  • Nivel de Calificación: 1er Ciclo (Licenciatura)
  • Idioma: Inglés
  • Forma de estudio: A tiempo completo y tiempo parcial estudio está disponible.
  • Créditos mínimos: 120
  • ECTS mínimos Créditos: 240

Perfil del Programa:

La Programa de Licenciatura en Inglés Lengua y Literatura tiene como objetivo proporcionar los exitosos estudiantes con un conocimiento y las habilidades pertinentes integral para una doble licenciatura tal y especializarse ya sea en Lingüística y TEFL (Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera), o en la literatura. El programa, por tanto, se centra en tres áreas principales: (a) la lingüística, al ofrecer un estudio exhaustivo de cómo el lenguaje en general y de Inglés, en particular, en realidad funciona, (b) TEFL, ofreciendo cursos teóricos y prácticos en TEFL para permitir a los estudiantes a seguir una carrera en la enseñanza de Inglés, y (c) Inglés Literatura, cubriendo los grandes autores y temas desde 1580 hasta la actualidad y ofreciendo un estudio detallado de todos los géneros: poesía, teatro y prosa.

Además de los conocimientos y habilidades específicas de los campos de Inglés Lengua y Literatura, el programa también tiene como objetivo dotar a los estudiantes con las habilidades necesarias para llevar a cabo el aprendizaje autónomo, para realizar investigaciones independientes, y utilizar la tecnología de forma adecuada y eficaz. Los cursos del componente de la literatura están diseñados para dar al estudiante una visión general de la evolución dentro de Inglés Literatura de la Edad Moderna hasta nuestros días. Dentro de este marco cronológico, el programa introduce a los estudiantes a muchas de las principales figuras y movimientos dentro de Inglés Literatura y de las condiciones sociales e históricas en las que obras de la literatura fueron creados.

Los estudiantes son introducidos a los textos y debates que rodean a los textos principales de los cursos de críticos y teóricos, con lo que se les permite hacer sus propias interpretaciones dentro de un contexto académico adecuado y para entender la evolución de pensamiento crítico que rodea a un texto y dentro de la teoría crítica en general. Esto se logra a través de los cursos de literatura de concentración tras requeridos y: Introducción a la ficción, Introducción a Drama, Introducción a la poesía, Shakespeare, Twentieth Century American Literature, Poesía romántica y victoriana, Contemporánea Literatura, Género en Literatura, América en la literatura y el cine, el Modernismo / posmodernismo, Mundo Literatura en Inglés, la novela victoriana, Literatura Infantil, Teoría de la Literatura y Crítica, Shakespeare en el escenario y el cine, la literatura en la enseñanza, Memoria y la Vida-escritura, y los autores en su contexto.

Los cursos del componente de la lingüística como objetivo proporcionar al estudiante una base sólida de los principios que sustentan el estudio de la lengua, la diversidad de estudio lingüístico y las aplicaciones sociales, pedagógicos y culturales de tal estudio. Por lo tanto, los estudiantes obtienen la capacidad de describir el lenguaje con precisión en cuanto a su forma y dar cuenta de sus funciones en contextos reales de uso, hablado y escrito, literario y no literario. Estos objetivos se abordan a través del siguiente requerida y de concentración cursos lingüísticos: La ciencia de la Lingüística, Lingüística General, Lingüística Aplicada, Pedagógica Gramática, Inglés Fonética y Fonología, Comunicación Intercultural, Inglés Morfología y Sintaxis, Semántica y Pragmática, Sociolingüística, Lengua e Identidad, Análisis del Discurso y Conversación, Psicolingüística y Lingüística Histórica.

Por último, los cursos del objetivo componente TEFL para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades relevantes para la enseñanza del Inglés como segunda lengua / lengua extranjera. Los estudiantes también adquieren experiencia práctica mediante la entrega de lecciones a grupos de estudiantes y aprender a integrar la tecnología en el aula de lengua extranjera. Los Cursos TEFL requeridos y de concentración, por lo tanto: TEFL I y II, la formación del profesorado en TEFL I y II, Computer Aided Language Learning (CALL), Practicum, Curso de Diseño y Evaluación de inglés como lengua extranjera, y Bi / Educación Multilingüe (AICLE). Estos tres elementos principales del programa se combinan para dar al estudiante una base sólida en Inglés Lengua y Literatura y desarrollar en ellas un alto nivel de competencia en Inglés hablado y escrito. Estos objetivos se refuerzan con cursos en Métodos de Investigación, Sociología, Psicología, Ética, Filosofía, Historia Mundial y otros muchos de los cuales se ofrecen como optativas. Con el fin de mejorar las perspectivas de carrera y en toda Europa la movilidad de los estudiantes, así como dándoles valiosa experiencia práctica de aprendizaje de una lengua extranjera, los cursos básicos son apoyados por el estudio de dos idiomas modernos.

En general, el programa tiene como objetivo dotar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias necesarias para el empleo en los campos relacionados con la literatura o la lingüística / TEFL.

Prospectos de carrera:

La Licenciatura en Idioma Inglés y Literatura ofrece a los estudiantes la posibilidad de seguir muchas oportunidades de carrera. Estas oportunidades incluyen:

  • Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera.
  • Enseñanza del Inglés Literatura
  • Los medios. Las habilidades adquiridas a través del grado abren posibilidades en muchas áreas de los medios de comunicación y las comunicaciones, incluyendo el periodismo, edición, publicidad, administración y relaciones públicas.

Por otra parte, la naturaleza del programa y las habilidades adquiridas son altamente transferibles a muchas oportunidades de carrera aparentemente no relacionados. Los estudiantes tendrán un alto nivel de competencia en Inglés, la capacidad de analizar y asimilar los datos, realizar una investigación independiente, compilar informes detallados, y formular, argumentos lógicos coherentes; habilidades que muchos empleadores encuentran atractiva. Los graduados de este tipo de programas han encontrado empleo en áreas como la academia, la administración de las artes, la ley, los medios de comunicación, la gestión, la investigación y la escritura, la política y las relaciones públicas, el trabajo social y administración social, bibliotecología y servicios de información.

Acceso a estudios:

Los graduados del programa pueden ser aceptados en grados de segundo ciclo (Doctorado).

Requisitos de Graduación

El estudiante debe completar 240 ECTS y todos los requisitos del programa. Se requiere un promedio mínimo acumulado de calificaciones (CPA) de 2,0. Por lo tanto, aunque un 'D-' es un grado PASS, con el fin de lograr un CPA de 2.0 un grado promedio de 'C' se requiere.

Resultados del aprendizaje

Al término de este programa, los estudiantes serán capaces de: 1. Interpretar textos literarios en Inglés de la Edad Moderna a las épocas contemporáneas.

  1. Discutir oralmente y por escrito las tradiciones de, y las innovaciones en los géneros de ficción, poesía y drama, y ​​la investigación de forma independiente las áreas de estudio literario.

  2. Formular interpretaciones de textos literarios en ensayos coherentes, misiones y proyectos de investigación.

  3. Evaluar la teoría literaria y aplicar esas teorías para la comprensión de textos.

  4. Críticamente discutir los principales movimientos y desarrollos dentro de Inglés y la literatura de habla inglesa desde 1580 hasta nuestros días.

  5. Interpretar y analizar los datos y la teoría lingüística en todas las áreas centrales de la lingüística: fonética, fonología, gramática, morfología, sintaxis, semántica, pragmática, discurso, sociolingüística y psicolingüística.

  6. Aplicar los conocimientos de análisis de datos lingüística y la teoría de la investigación tradicional y actual crítico discutir y evaluar en la lingüística y TEFL.

  7. Evaluar críticamente lingüística principal, temas sociolingüísticos, culturales y pedagógicas que deben ser tenidos en cuenta en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) y se relacionan las entradas a sus propios contextos de la práctica profesional.

  8. Demostrar un conocimiento profundo de la teoría y la práctica actuales en segunda enseñanza de la lengua y de enfoques y métodos de aprendizaje.

  9. Efectivamente comunicar los resultados de los análisis lingüísticos y la investigación por la redacción de propuestas de investigación, trabajos académicos, informes de investigación y las revisiones de artículos científicos.

  10. Entregar clases a grupos de estudiantes de idiomas, reflexionar y analizar el rendimiento de la enseñanza, y la teoría de la prueba en contra de la práctica.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Nicosia

Última actualización May 15, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Grecia - Atenas
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2017
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Grecia - Atenas
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school