Economía De La Salud Licenciatura (BA)

Apollon Hochschule

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Economía De La Salud Licenciatura (BA)

Apollon Hochschule

Si desea calificar a un nivel académico lo más ampliamente posible para el cuidado de la salud, que está con el programa de grado de Licenciatura en Economía de la Salud (B. A.) muy buenos consejos: conceptos básicos de salud económica se combinan en esta formación que con la experiencia organizativa, comunicativa y legal. El estudio proporciona las herramientas para puestos de dirección en la industria de la salud, proporciona habilidades para áreas de tareas complejas, y ofrece a los estudiantes responsables del gestor de interfaz buscado tanto continúa. La gama de aplicaciones futuras es tan diversa como el propio estudio. Graduados trabajan como consultor económico o director del proyecto en las organizaciones, empresas o instituciones de seguridad social, por ejemplo en la consultoría. Incluso en los hospitales o centros de enfermería vienen economistas de la salud utilizan. Después de la Licenciatura Usted tiene la opción de tener un curso de postgrado para Master Economía de la Salud (M. A.) para profundizar en su conocimiento.

Cualificaciones clave

La Universidad APOLLON tiene una Licenciatura en Economía de la Salud (B. A.) desarrollado un curso, los graduados totalmente calificados para los nuevos retos en el mercado de la salud. el objetivo de aprendizaje de conocimientos sección económica sana que le permite reaccionar de forma óptima a los rápidos cambios en el mercado de la salud y puede asumir tareas y responsabilidades complejas.

Contenidos de estudio

Usted adquiere a través del plan de estudios diferenciado con contenido práctico, la competencia para operar de manera independiente y eficaz en el medio a la alta dirección de la economía de la salud. Con las optativas Se les hace adecuados los temas de forma individual. Técnicamente son contenidos muy prácticos en el centro:

  • El control y el control de los instrumentos
  • Proceso y Gestión de la Calidad
  • conocimientos estructurales en los sistemas de salud y la salud pública
  • ciencias económicas
  • Inversión y Financiación

Además de los conocimientos técnicos de los conocimientos económicos y de salud metódica procesos económicos y sociales generales en el estudio para ser profundizado, incluyendo:

  • gestión de proyectos, personal y técnicas de organización de consultoría
  • Entrevistas y comunicaciones corporativas

requisitos de admisión

Los requisitos para la admisión a los estudios de licenciatura están regulados por la Ley de Educación Superior Bremische B (BremHG). A continuación, se puede estudiar bajo ciertas condiciones, sin calificaciones de la escuela secundaria.

base

cualquier momento

Graduación

Adquieren la Licenciatura de reconocimiento internacional de las Artes en el Departamento de Economía de la Salud. Con este grado que está calificado excelente para las funciones de gestión y de liderazgo medias en la industria de la salud.

La duración del estudio

Control de estudio de 36 meses o 48 meses (180 créditos).

estudio de prueba

Al registrarse en el Apollon Hochschule Puede probar durante 4 semanas estudiando de forma gratuita. Dentro de este período, se puede acceder en cualquier momento revocar. entonces surgen sin costes para usted.

acreditación

El Programa de Licenciatura en Economía de la Salud (BA) por la Agencia Internacional para la garantía de calidad y acreditación de los programas de estudio e instituciones (FIBAA) certificados.

extensión gratuita

Hasta el 50% de la variante de estudio elegido (18 o 24 meses).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
36 - 48 
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Alemania Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Alemania - Alemania Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto