Licenciatura De La Gestión Social (bis)

Apollon Hochschule

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura De La Gestión Social (bis)

Apollon Hochschule

El nuevo Fernstudiengang Gestión Social Licenciatura APOLLON (BA) media un mercado con frecuencia combinación de negocios know-how y visión muy sofisticada de la obra social demandada. Esto incluye la provisión de conocimientos y el marco de la economía social de la industria. También ofrece optativas específicas de la aplicación que vorbreiten diferenciada en diversos campos de aplicación. Nuevos caminos para el plan de estudios, por ejemplo, gracias al módulo de acción cívica, como el cargo honorífico, que darán forma al futuro de atención social es cada vez más fuerte. Sino también temas de actualidad tales como la integración se toman al día con el trabajo de migración del módulo.

Cualificaciones clave

Como APOLLON Gestor Social que está bien preparado no sólo para los retos actuales en el ámbito social, sino también para preguntas futuras. Que se obtiene:

  • profundo conocimiento del sector y la comprensión sólida de las condiciones decisivas
  • competencias de gestión orientada
  • Betriebswirtschaftliches experiencia como base para decisiones de negocio específicos
  • base científica para el trabajo social el conocimiento de prioridad seleccionado individualmente para campos de aplicación centrales
  • conocimiento pionero en temas de la sociedad civil, como la autoayuda, voluntariado y Quartiers- y desarrollo de la comunidad

Contenidos de estudio

En el centro de los estudios son interdisciplinarios competencias clave que son esenciales para la participación de las instituciones sociales. Además, los cursos optativos proporcionan una referencia de aplicación única y por lo tanto una excelente transferencia de conocimientos en su práctica profesional:

  • Ayuda ancianos y discapacitados
  • Niños, jóvenes y bienestar familiar
  • Salud y trabajo social
  • Quartiers- y desarrollo de la comunidad
  • recaudación de fondos
  • que la migración

Además de la base técnica de la práctica del trabajo social y de la economía que enseñan habilidades metodológicas y sociales juega un papel importante: desde el trabajo científico y la auto-organización de los métodos de dirección y gestión de la comunicación y la capacidad de cooperación y gestión de conflictos. Para obtener una sólida combinación de habilidades, lo que facilita el trabajo diario y su carrera da de comer.

requisitos de admisión

Los requisitos para la admisión a los estudios de licenciatura están regulados por la Ley de Educación Superior Bremische B (BremHG). A continuación, se puede estudiar bajo ciertas condiciones, sin calificaciones de la escuela secundaria.

base

En cualquier momento

Graduación

Adquieren la Licenciatura de reconocimiento internacional de las Artes (B. A.). Con este grado que está calificado excelente para las funciones de gestión y de liderazgo medias en la industria de la salud.

La duración del estudio

Control de estudio de 36 meses o 48 meses (180 créditos).

estudio de prueba

Al registrarse en el Apollon Hochschule Puede probar durante 4 semanas estudiando de forma gratuita. Dentro de este período, se puede acceder en cualquier momento revocar. entonces surgen sin costes para usted.

acreditación

El Programa de Licenciatura en Gestión Social (BA) por la Agencia Internacional para la garantía de calidad y acreditación de los programas de estudio e instituciones (FIBAA) certificados.

extensión gratuita

Hasta el 50% de la variante de estudio elegido (18 o 24 meses).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
36 - 48 
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Alemania Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Alemania - Alemania Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto