Licenciatura En Estudios Urbanos Americanos

Metropolitan College of New York

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Estudios Urbanos Americanos

Metropolitan College of New York

Bachillerato en Artes en Estudios Urbanos de América

Licenciatura acreditada de MCNY en Artes en Estudios Urbanos estadounidenses grado es un grado en artes liberales única que proporciona a los estudiantes una base sólida en la economía, la sociología, humanidades, matemáticas y ciencias naturales. Nueva York es el laboratorio de aprendizaje global que ofrece a los estudiantes MCNY con oportunidades de participar en NYC organizaciones de renombre mundial culturales, organizaciones gubernamentales e instituciones internacionales.

Gana su Bachillerato en Artes en Estudios Urbanos de América en 2 años, 8 meses. Descubra donde este grado se puede tomar!

En MCNY, va a lograr el crecimiento intelectual, aunque aprender y hacer. Nuestro programa de artes liberales innovadora se casa con la teoría del aula con el compromiso cívico de bienes que ofrecen a cada estudiante la oportunidad de convertirse en un agente de cambio en un entorno urbano complejo.

¿Qué es Estudios Urbanos de América?

Nuestro programa de Estudios Urbanos de América se centra en el aprendizaje de la vida urbana en las ciudades de América a través del examen de los muchos temas y la aplicación de grupo y los esfuerzos individuales. La ciudad de Nueva York se utiliza como un laboratorio de aprendizaje y proporciona a los estudiantes MCNY experiencia de primera mano en el análisis de los desafíos que enfrentan en las zonas urbanas. El resultado es un graduado de confianza, bien redondeado que conoce la forma de evaluar los problemas del mundo real y poner en práctica el cambio.

En Licenciatura MCNY de Estudios Urbanos de América, usted podrá:

  • Aprenda de multidimensional, dinámico facultad
  • Obtenga valiosas habilidades de trabajo en equipo
  • Superar los obstáculos al convertirse en un solucionador de problemas
  • Teoría aula Unite con la práctica en el mundo real a través de la acción constructiva
  • Abre posibilidades de carrera sin límites

¿Qué puede hacer un programa de artes liberales para usted?

Los estudiantes persiguen las artes liberales porque quieren hacer crecer sus capacidades como miembro de la sociedad intelectual. El núcleo de un plan de estudios de artes liberales examina temas tan diversos como el arte, la literatura, la política, las matemáticas y la ciencia. Nuestros graduados se convierten en solucionadores de problemas, pensadores críticos, escritores y oradores públicos eficaces de persuasión. Proporcionamos la práctica en las artes liberales mediante la combinación de un conocimiento amplio y diverso, con un enfoque en la participación ciudadana en un contexto urbano. Eso es lo que hace que el Bachillerato en Artes en Estudios Urbanos estadounidenses una poderosa herramienta en la apertura de las puertas para su futuro.

Ciudad de Nueva York es su salón de clases

No hay mejor lugar para estudiar los fenómenos de las zonas urbanas que en la ciudad de Nueva York. Los estudiantes toman ventaja de las enormes oportunidades de aprendizaje en Nueva York por salir a la ciudad y ver las instituciones, organizaciones y grupos que hacen de Nueva York prosperar. Los estudiantes han observado las reuniones del consejo de la comunidad, interactuado con las partes interesadas, conversado con los líderes de las instituciones culturales y han ganado la comprensión de las instituciones religiosas. Estas experiencias de campo le permitirá ver de primera mano cómo compleja red de Nueva York de las personas y organizaciones se unen para formar el mayor entorno urbano.

La acción constructiva hace que las artes liberales práctico

La piedra angular de nuestro enfoque único propósito educativo centrado es la acción constructiva. Más de una tesis, es un acto de servicio que permite a los estudiantes a manejar mejor su vida, satisfacer las necesidades de la comunidad y trabajar dentro de la mayor entorno urbano para mejorar el mundo. Los estudiantes aprenden a integrar los conocimientos con el trabajo. Ellos aprenden a planificar, ejecutar y evaluar sus ideas para el cambio. Mientras los estudiantes progresan a través de los semestres, que se desarrollan como personas, profesionales y como activistas de la comunidad.

Cada semestre, el curso proporciona la base para su acción constructiva. Los temas o los fines de cada semestre son:

  • Aplicaciones de Computación e Información de la Alfabetización
  • Auto-evaluación a través de la escritura y la Tecnología
  • Comunicación Interpersonal y Resolución de Conflictos
  • La comunicación a través de las Culturas
  • Empoderamiento a través de las Artes
  • Participación ciudadana
  • La evaluación de las necesidades urbanas
  • Planificación y gestión de las necesidades urbanas (continuación de séptimo semestre)

El programa de Estudios Urbanos de América es un camino hacia una carrera de su elección

American Studies Urbana no le queda inmovilizado en una carrera; se abre un camino a muchas posibilidades de carrera. El paso por el programa sirve como inspiración para encontrar su verdadera vocación. Graduada del programa sirve como un trampolín hacia carreras potenciales y / o la educación superior. Los graduados de Estudios Urbanos estadounidenses pueden entrar en:

  • Educación - Infancia y Secundaria en Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • Gestión Pública
  • De la Función Pública en el ámbito local o regional
  • Salud y Recursos Humanos
  • Policía de Nueva York y Unidades Especializadas
  • ciencias políticas
  • Administración de las Artes
  • Planificación Urbana
  • Gestión sin ánimo de lucro

Transformar a sí mismo como un individuo y transformar su comunidad como un innovador

Los graduados del programa de Estudios Urbanos de América son innovadores y no se puede predecir el camino que van a tomar. Son agentes de cambio debido a que poseen los conocimientos necesarios para promover la integridad, la innovación, el empoderamiento y la diversidad en sus carreras, sus comunidades y sus vidas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 7, 2016
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
2 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - New York, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
Estados Unidos de América - New York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto