Licenciado En Negocios (marketing)

Swinburne Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Negocios (marketing)

Swinburne Online

Conviértete en un especialista en marketing

Aprenda a construir una marca a los clientes les encanta con un grado de comercialización en línea de Swinburne. Impartido por profesionales del sector con experiencia, la Licenciado en Negocios (Marketing) le da una comprensión de los principios del marketing contemporáneo, y le proporciona las habilidades necesarias para comercializar productos y servicios en la economía actual. Usted aprenderá cómo crear e implementar estrategias de marketing que se comunican efectivamente con una audiencia, impulsan las ventas y crecer la lealtad del cliente.

Además de convertirse en un mejor comunicador, que va a desarrollar habilidades empresariales clave que le permitirá analizar las tendencias del mercado y los datos de los clientes. Utilizando estudios de caso de la industria de bienes, usted aprenderá cómo las marcas más importantes del mundo utilizan el marketing para tener éxito y desarrollar sus propias estrategias que se pueden utilizar cuando se trabaja para que una empresa, la contratación para los clientes o iniciar su propio negocio.

Oportunidades profesionales

Coordinador de Publicidad

Planificar e implementar la publicidad estratégica para todo tipo de canales de publicidad.

Gerente de producto

Desarrollar y lanzar nuevos productos al mercado, gestión y su éxito y crecimiento.

Especialista en Marketing Digital

Desarrollar y aplicar estrategias digitales, diseñados para aumentar el tráfico en línea a la página web de una empresa.

Gerente de Marketing

Liderar un equipo para llevar a cabo actividades de marketing del día a día y desarrollar estrategias de crecimiento a largo plazo para una organización.

Aprender a Swinburne en línea

Encabezados por líderes de la industria

El Swinburne Online Licenciado en Negocios (Marketing) es un título acreditado de una universidad clasificada entre el 3% más en el mundo. Impartido por profesionales de marketing, este curso ha sido diseñado para darle las habilidades de los empleadores están buscando. Usted se graduarán con el mismo grado que los estudiantes en el campus, que abrirán las puertas a las oportunidades de negocio, tanto aquí como en el extranjero.

Una comunidad de pensadores

En Swinburne en línea, usted formar parte de una comunidad en línea de los estudiantes de negocios conmutación de encendido. Al igual que usted, cada persona traerá una perspectiva única a los debates. Usted va a trabajar en una serie de actividades que simulan situaciones reales de trabajo, y formar redes de valor con los que trabajan en puestos de marketing en diversas industrias.

Una experiencia única de aprendizaje

Usted no debería tener que poner su vida en suspenso para estudiar, por lo que ha creado un título que puede caber alrededor. Estudiar un grado de comercialización en línea significa que usted puede trabajar a su propio horario. Y usted aprenderá en un entorno real, interactivo con otros estudiantes de su disciplina. Aquí podrás gestionar campañas, analizar los datos del cliente, aprender de los ejemplos de la vida real y desarrollar un conjunto de habilidades que usted puede tomar directamente en el lugar de trabajo.

Los criterios de ingreso

No Año 12 entrada

Finalización o terminación parcial de un título terciario aprobados (incluyendo títulos, diplomas avanzados, grados asociados y grados). También se pueden aplicar criterios de funcionamiento adicionales y requisitos previos.

Los estudiantes admitidos en el curso con estudios terciarios anteriores que satisfagan parte de los requisitos académicos de este curso pueden ser elegibles para obtener créditos académicos.

Los solicitantes sin una cualificación formal, pero con experiencia laboral significativa y relevante y idiomas Inglés apropiadas serán considerados si pueden demostrar que pueden realizar el curso con una perspectiva razonable de éxito.

La Universidad podrá determinar los criterios de selección y las restricciones en materia de cursos de aplicar, además de estos requisitos de entrada.

Año 12 entrada

La conclusión con éxito del Certificado de Educación de Victoria (VCE) o su equivalente, como un Año 12 cualificación interestatal o internacional.

VCE Pre-requisitos

Los solicitantes deben cumplir las unidades de puntuación ATAR mínimo asociado 3 y 4 - una partitura de estudio de al menos 30 en Inglés (EAL) o por lo menos 25 en Inglés distintos de EAL

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 19, 2016
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2017
marzo 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio: nov. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2017
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
marzo 2018
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2018
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto