Licenciado En Medios Interactivos - Animación

Noroff Online Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Medios Interactivos - Animación

Noroff Online Studies

Este Grado en Medios Interactivos - Animación proporciona una comprensión sólida de la industria de la animación. El objetivo principal es diseñar, crear y construir personajes para juegos, el cine y la narración.

Animación en la narración y la comunicación visual

En las últimas décadas, la animación se ha convertido cada vez más importante en el entretenimiento y las industrias creativas. Debido a la gran demanda de aplicaciones, anuncios, películas, efectos especiales, la salud, la ingeniería y las tecnologías militares, la justicia penal y los videojuegos, la animación ya no se considera algo exclusivamente para el entretenimiento. Este grado ofrece a los estudiantes un conocimiento práctico que combina un enfoque teórico y práctico en campos como la interacción y la interfaz de diseño, diseño de juegos, habilidades de comunicación y de marketing y el dominio del software. También tendrá los conocimientos necesarios para evaluar entornos dinámicos y creativos en diferentes culturas. Los estudiantes aprenderán la importancia de la animación en la narración y la comunicación visual para diferentes campos.

Este grado le permite diseñar interfaces y la interacción de los sistemas digitales y / o crear animaciones y gráficos en movimiento para juegos y películas. También será capaz de desarrollar modelos en 3D y animaciones vitales para las simulaciones utilizadas en el mantenimiento y la formación. Puede trabajar en el diseño de personajes, ambientes mundo del juego y en las animaciones. estudiantes de animación Noroff se introducen a las herramientas, los conceptos y los elementos básicos para el desarrollo de un concepto de animación desde el diseño inicial hasta el producto terminado. Mediante la combinación de técnicas tradicionales del diseño y los procesos creativos con la tecnología de vanguardia, este programa se centra en la mejora de sus capacidades creativas. Los estudiantes aprenderán sobre el proceso de captura de movimiento, así como la forma de trabajar con los datos de captura de movimiento para conducir un personaje. Herramientas y técnicas adquiridos en el grado pueden aplicarse a múltiples áreas, desde la interfaz y el diseño de interacción, a los juegos digitales y experiencias de animación que mejoran el aprendizaje basado en la comunidad y el desarrollo.

La Licenciatura en Animación interactiva de medios no es sólo acerca de hacer personajes moverse y actuar, pero también se trata de la creación de animación para un público y la exploración de los aspectos diversos e importantes de diseño y construcción de los conceptos de animación. Los estudiantes aprenderán cómo crear personajes memorables, comenzando con una idea y más tarde en la creación de un personaje en tres dimensiones. El objetivo principal es diseñar, construir y crear personajes para juegos, el cine y la narración.

Año 1

Durante los primeros años los estudiantes explorar la base de la cultura visual, desde las artes tradicionales a experiencias interactivas y de animación y gráficos en movimiento a bordo y la historia de los juegos digitales. habilidades de investigación esenciales serán tratados, que son los primeros pasos para el desarrollo de una metodología creativa y la capacidad de identificar información certificada. El grado incluye los conceptos básicos de diseño y desarrollo de animación. Los estudiantes serán introducidos a la reducción de los programas de software y tecnologías de última generación.

Año 2

En el segundo año en Noroff University College de medios interactivos - los estudiantes de grado de animación explorar con más profundidad los diferentes métodos y procesos utilizados desarrollar conceptos y técnicas de animación. Los estudiantes se centran en la comprensión de los fundamentos del movimiento de carácter y la locomoción. Las clases se introducirá a los estudiantes a los conceptos necesarios para la creación de movimiento auténtico. Los estudiantes desarrollarán habilidades de observación y comprensión de la anatomía humana, lo que les permite añadir físico de la animación de personajes humanos. El segundo año también cubre el proceso de diseño de los personajes en el campo del entretenimiento. Que comienzan con la exploración de ideas, la comprensión y experimentando la claridad y la variación de la forma -, así como muchos otros importantes principios y elementos de diseño - los estudiantes diseñarán y crear sus propios personajes listos para ser animada. El objetivo principal de este año es alcanzar los conocimientos y habilidades necesarias para ser capaz de crear la animación de personajes creíbles para contar historias y la comunicación visual.

Año 3

El último año se presentan conceptos avanzados tales como la pantomima y el rendimiento de la actuación. Los estudiantes aprenden a fondo el arte de la pantomima que actúa en el proceso de la narración y aprenden la importancia de poner en escena su desempeño a la mejor presentación a una audiencia. Durante el tercer año, los estudiantes exploran cómo hacer un personaje parece vivo, y la forma de crear actuaciones creíbles. Los estudiantes aprenden a utilizar la coreografía para captar la atención del público. Durante el último año de los estudiantes de grado se les dará el apoyo para crear una cartera en la que desarrollan su trabajo de fin de grado. El proyecto final es una oportunidad para explorar nuevas tendencias en técnicas de animación con el apoyo de personal experto, y convertirse en un profesional competente en su área de especialización elegidos.

opciones de educación de postgrado

Los graduados de la Licenciatura en Medios Interactivos - La animación puede pasar a la formación de postgrado para estudiar los estudios de arte y diseño relacionados con los temas de animación a nivel de maestría y doctorado. Los graduados también pueden aplicar sus habilidades en otras industrias que requieren animaciones para la simulación.

Opciones de carrera

Competencias y habilidades adquiridas a este grado ofrecen la oportunidad de desarrollar una carrera en una amplia gama de industrias. Animación, mientras que una parte importante de la animación y las industrias creativas, también es de gran demanda en áreas como las aplicaciones móviles, sistemas de salud, el aprendizaje en línea, el aceite, el gas y la ingeniería, formación y simulaciones, y en las tecnologías militares. Las industrias creativas incluyen juegos, anuncios, efectos especiales, producciones de televisión y películas.

Requisitos de admisión

Tres años de educación secundaria superior o un certificado de formación profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2017
enero 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
54,750 NOK
Information
Deadline
Locations
Noruega - Bergen
Fecha de inicio: agosto 2017, enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Noruega - Kristiansand
Fecha de inicio: agosto 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Noruega - Oslo
Fecha de inicio: agosto 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Noruega - Sandnes, Stavanger
Fecha de inicio: agosto 2017, enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2017, enero 2018
Noruega - Kristiansand
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Noruega - Oslo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Noruega - Bergen
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Noruega - Sandnes, Stavanger
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- Por semestre (en el campus); 40750 NOK - por semestre (en línea)