Licenciatura En Ciencias En Administración De Empresas (BSBA)

William Howard Taft University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Administración De Empresas (BSBA)

William Howard Taft University

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA)

Visión de conjunto

La Licenciatura en línea en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) Finalización del Programa de Grado es un programa de licenciatura estudio independiente dirigido. Está diseñado para beneficiar a los estudiantes que ya hayan obtenido un mínimo de 60 créditos por semestre (o un Grado Asociado) de una institución debidamente acreditada.

El objetivo general del Programa es desarrollar profesionales de negocios educados. Esto se logra a través de la presentación de las habilidades técnicas e interpersonales necesarias para obtener los puestos de entrada en el negocio, o los empresarios independientes.

Los graduados del programa saldrá con un grado reconocido y un conjunto de habilidades diversas y relevantes que son aplicables en la búsqueda de la administración, la gestión, o las oportunidades empresariales y el crecimiento.

El programa ofrece cursos de la Fundación electivos, y la opción de una de las seis áreas de especialización (cursos de concentración), diseñados para satisfacer las aplicaciones profesionales específicas. cursos de la Fundación construir una amplia comprensión de los elementos importantes de la gestión empresarial y la administración al tiempo que proporciona un número de opciones electivas. cursos de concentración complementan la base, permitiendo a los estudiantes desarrollar una comprensión más profunda de un área definida de estudio.

Los estudiantes en el Programa de Finalización BSBA Grado podrán llevar a cabo una concentración en cualquiera de las siguientes áreas:

  • mercadeo
  • eBusiness
  • finanzas
  • contabilidad
  • negocios internacionales
  • Gestión de proyectos

estudio de los solicitantes de empleo de negocios prepara para una gama de carreras. Algunos estudiantes que tienen una licenciatura en administración de empresas optan por obtener experiencia práctica trabajando en programas de formación de gestión o desarrollo de carrera. Algunos podrían estar interesados ​​en la iniciativa empresarial.

Este programa ofrece una amplia gama de habilidades de negocios que se pueden utilizar en una variedad de áreas a través de una empresa. El grado BSBA es también un buen punto de partida para las personas que eventualmente desean especializarse en una determinada zona de negocios y tal vez ganar un título de Maestro.

Los objetivos del Programa son:

  1. Para desarrollar las habilidades empresariales y de gestión necesarias para obtener los puestos de entrada en el negocio, o como operadores de empresas independientes.
  2. Para ofrecer un programa de cursos y ejercicios prácticos de financiación de las empresas, la gestión y las buenas prácticas operativas que mejorarán las vidas profesionales y personales de sus estudiantes
  3. Para explorar las complejidades de la gestión y comercialización de las empresas de diferente tamaño y estructura eficaz.
  4. Para tener en cuenta una serie de pistas electivos se centraron en diversos temas y procedimientos empresariales y de negocios.
  5. Para emplear la facultad que se lleva a cabo en sus respectivos campos tanto desde una perspectiva teórica y práctica.

Éxito de los graduados del programa demostrarán:

  • Aplicación de la investigación y el conocimiento en las siguientes áreas de amplia base: administración de empresas, contabilidad, marketing, economía, comportamiento organizacional, y las finanzas.
  • La capacidad de evaluar las cuestiones éticas, reconocer problemas de negocio, legales y reglamentarios, y tomar decisiones y recomendaciones apropiadas basadas en el razonamiento de investigación y análisis de sonido con sensibilidad a los intereses de las partes interesadas.
  • La capacidad de identificar las conexiones entre las empresas y la comunidad y tomar decisiones socialmente responsables y ambientalmente sostenible al incorporar las operaciones de negocio y la estrategia.
  • La comprensión de la utilización de sistemas de información para recopilar datos, evaluar la información, y formular informes significativos para tomar decisiones de negocio efectivas.
  • Los rasgos y las acciones de los líderes eficaces y cómo gestionar eficazmente las personas y equipos en el entorno empresarial.

La Universidad actúa para cumplir con los propósitos del Programa BSBA a través de cursos apropiados, junto con la dirección continua, la evaluación del progreso del estudiante, y la evaluación periódica de los resultados del aprendizaje, supervisados ​​y administrados por profesores calificados.

El programa es de 48 unidades en cursos básicos de negocios, y 12 unidades de una de las seis áreas de concentración. Para obtener el título BSBA, el estudiante debe documentar la realización de por lo menos 120 unidades de semestre, incluyendo un mínimo de 30 unidades terminadas en la Universidad de Howard William Taft. (Obligatorio y optativas se exponen a continuación.) Por lo menos 30 unidades deben estar en cursos de educación general. cursos de educación general no son ofrecidos por la Universidad. Ellos pueden ser satisfechas a través de crédito o transferencia de la Programa de examen de nivel universitario (CLEP) exámenes.

El programa es presentado por semestre. Los estudiantes generalmente se inscriben en 12 unidades (4 cursos) cada semestre. Cada semestre consta de un período de tiempo mínimo de 16 semanas a partir de la fecha de estudio comienza. Los estudiantes que no completaron todos los cursos de semestre en 16 semanas se les otorgará una prórroga de 2 meses de tiempo para completar. Si es necesario, los estudiantes también pueden tomar un permiso de ausencia-entre semestres sin embargo, salvo en circunstancias especiales, todo el programa de estudios debe completarse dentro de siete años.

Presentación

El Programa de Finalización BSBA en línea utiliza una modalidad de estudio dirigido es independiente y no requiere asistencia a clase. modalidad de estudio independiente de la Universidad reconoce que la educación es un proceso individual donde los individuos con diferentes necesidades de aprendizaje y horarios de estudio pueden ser acomodados. Se enfatiza el aprendizaje sea significativo, donde las personas disfrutan el proceso de aprendizaje, y adquirir conocimientos para comprender y gestionar mejor sus propias carreras.

Los mentores de la facultad del programa de apoyo al estudio independiente función de aprendizaje del estudiante por orientar y estimular el proceso de aprendizaje en la interacción de uno-a-uno. Nuestros profesores tutores reconocen diferentes estilos de aprendizaje y necesidades, fomentar el contacto de uno-a-uno, y hacer hincapié en la importancia del material a la situación del individuo.

Cada curso en el Programa es de 3 unidades de semestre con la excepción de BUS 499 - Plan de Negocios Integral, Que es de 6 unidades. Los cursos se componen normalmente de una serie de lecturas y tareas de clase complementados ocasionalmente por varios multimedia. Los estudiantes son evaluados a través de ensayos, tareas escritas y exámenes objetivos. Todas las misiones son enviadas electrónicamente. Como se expone en la Universidad del Catálogo General, acceso a Internet y los requisitos mínimos de la computadora y las habilidades se requieren como condición de admisión.

Políticas de Admisión y Requisitos

Para ser considerado para la admisión a la Programa los solicitantes deben haber obtenido un mínimo de 60 unidades de semestre (incluyendo un mínimo de 30 unidades en Educación General *) de una universidad acreditada por un organismo de acreditación reconocido por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Para solicitar la admisión en el Programa, el solicitante debe completar la primera aplicación de la Universidad para la Solicitud de Admisión junto con la tasa de solicitud de $ 75.00 y $ 55.00 requerido Transferencia tarifa de evaluación de crédito.

Si el solicitante es aceptado para la admisión en el programa, los materiales de inscripción se prepararán y enviarán al solicitante para su revisión y firma. Todos los pagos presentados para su matrícula y las cuotas deben ser pagaderos en dólares estadounidenses. Los pagos pueden hacerse por MasterCard, Visa, American Express o cheque personal / empresarial.

Como se expone en la Universidad del Catálogo General, acceso a Internet y los requisitos mínimos de la computadora y las habilidades se requieren como condición de admisión.

  • Cursos de educación general incluyen aquellos que se ocupan de Inglés, las comunicaciones humanas (incluyendo, pero no limitado a, las lenguas extranjeras y el habla), matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales y las artes y las humanidades.

Los solicitantes extranjeros y solicitantes con Credenciales Internacionales

Puede ser necesario que los solicitantes que han asistido a colegios o universidades fuera de los Estados Unidos para tener sus certificados de estudios evaluados y certificados por una Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales, Inc. (NACES) miembro de la organización. Los solicitantes serán evaluados una cuota por el organismo certificador y deben solicitar que el informe se enviará directamente a la Universidad Taft. Los solicitantes que transfieren en un grado necesario para solicitar un grado de general de Evaluación a veces llamado un documento de evaluación de documentos. Los solicitantes que deseen transferir en créditos para cursos específicos, deberá solicitar un informe Curso por Curso.

Transcripciones no en Inglés deben ser evaluados por un tercero apropiado y se traducen en Inglés o un evaluador entrenado transcripción fluidez en el idioma en el expediente académico. A petición, la Oficina de Admisión proporcionará una lista de evaluadores aprobados. Además, los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés y que no han obtenido los créditos necesarios para la admisión al programa de una institución acreditada donde el Inglés es el idioma principal de instrucción debe demostrar su dominio de nivel universitario en Inglés a través de uno de un número de Universidad métodos aprobados.

La transferencia de créditos, la cartera de crédito y el crédito por examen

La aceptación de la transferencia de créditos entre las instituciones académicas descansa en la discreción de la universidad receptora o la universidad. Los créditos obtenidos en la Universidad William Howard Taft pueden o no pueden ser aceptados por una institución diferente dependiendo de sus propios programas, políticas y regulaciones.

Los estudiantes pueden solicitar que los cursos y exámenes antes de un número de fuentes revisadas por la Universidad de crédito académico hacia el programa. Un máximo de 90 unidades puede concederse con crédito Transferencia o una combinación de crédito Transferencia, crédito por examen y la cartera de crédito. En ningún caso el número combinado de la cartera de crédito y el crédito por examen exceder de 30 unidades. En todos los casos, un mínimo de 30 unidades debe ser completado a través de cursos en la Universidad de Howard William Taft.

  • La transferencia de créditos: La transferencia de créditos para obtener un título puede concederse para los cursos de educación superior completados por el estudiante en otras instituciones si se encuentran este tipo de cursos para cumplir con las normas y requisitos del programa específico. Los estudiantes pueden transferir hasta un máximo de 90 unidades obtenidas de otras instituciones acreditadas debidamente sujetos a evaluación. Una tarifa de evaluación de crédito $ 55 Traslado se evalúa para evaluar el trabajo académico anterior presentado por transferencia en el Programa.
  • Cartera de crédito: cartera de crédito es una demostración de aprendizaje a nivel universitario para el aprendizaje experiencial equivalente debidamente documentado y validado de carácter superior. Un ejemplo típico es el logro de selectos certificaciones que se relacionan directamente con los cursos en el programa. Los estudiantes con experiencia militar previa también pueden solicitar que los cursos militares y documentación evaluado para posible crédito universitario equivalente. Un máximo de 30 unidades puede concederse con la cartera de crédito sujeta a evaluación. $ 100 Cartera de crédito tarifa de evaluación se evalúa a los estudiantes que deseen solicitar equivalente de aprendizaje experiencial hacia el Programa.
  • Crédito por examen: el crédito académico hacia el Programa podrá concederse para selecto CLEP y exámenes DANTES. Se otorga crédito consistente con las normas recomendadas por el Consejo Americano de Educación. Un máximo de 30 unidades puede concederse con sujetos de crédito por examen de evaluación.

Información financiera

La matrícula del curso es de $ 225.00 por unidad. estudiantes matriculados que permanecen en buen estado académico no estarán sujetos a ninguna de matrícula se incrementa durante la duración del programa.

La inscripción en el Programa general calificar a los estudiantes para retrasar los pagos de los préstamos estudiantiles con garantía federal existentes. Los solicitantes que buscan aplazamientos de los préstamos estudiantiles existentes deben consultar con sus prestamistas antes de la inscripción.

El costo de los libros y materiales, distintos de cada programa del curso, no está incluido en la matrícula. La Universidad tiene que vender libros o materiales. La mayoría de los libros y materiales se pueden comprar directamente de los editores oa través de Internet. El coste se estima en un promedio de aproximadamente $ 125.00 por supuesto. Los estudiantes siempre están provistos de una fuente para la adquisición de todos los materiales necesarios.

Cómo inscribirse

Si el solicitante es aceptado para la admisión en el Programa, se preparará un acuerdo formal de inscripción y se envía al solicitante para su revisión y firma. Los estudiantes pueden elegir para comenzar el programa el día 15 de cualquier mes. Todos los pagos presentados para su matrícula y las cuotas deben ser pagaderos en dólares estadounidenses. Los pagos pueden hacerse por MasterCard / / American Express® Visa o cheque personal / empresarial.

Los solicitantes deben llamar a la oficina de admisión si hay alguna pregunta con respecto a los procedimientos de inscripción.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
225 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Denver, Colorado
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Denver, Colorado
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por unidad