Bachillerato De Negocios En Aplicaciones De Gestión (en Línea)

Institute of Technology Sligo

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bachillerato De Negocios En Aplicaciones De Gestión (en Línea)

Institute of Technology Sligo

Este programa está dirigido a aquellos que trabajan o consideran una carrera en los negocios. El programa se basa en el aprendizaje obtenido en el Certificado Superior de Negocios (Nivel 6 NFQ) y se centra en las habilidades prácticas y los conocimientos necesarios para mejorar el rendimiento en un entorno empresarial. Los estudiantes adquirirán las amplias habilidades empresariales que les permitirán obtener empleo en una amplia gama de entornos empresariales a nivel de admisión administrativa o junior.

El programa se entrega en línea durante un año. Consta de siete módulos - cuatro en el semestre uno y tres en el segundo semestre (incluyendo una disertación). Los módulos son entregados en línea por conferencistas profesionalmente calificados y experimentados y cubren las siguientes funciones de negocio:

  • gestión de personas
  • sistemas de información empresarial
  • Control y Dirección Financiera
  • administración
  • economía

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de completar una disertación menor que es precedida por seminarios de métodos de investigación.

El programa incluye una cantidad significativa de evaluación continua en línea en cada uno de los módulos y exámenes finales escritos que se llevarán a cabo en el Instituto (o en un centro de examen aprobado alternativo) al final de cada semestre.

Rwyj6

Requisitos de ingreso

No hay requisito de asistencia para este programa. Los estudiantes recibirán un horario para conferencias en vivo en línea antes de la fecha de inicio del curso (los conferencistas en vivo se programarán para las noches de la semana solamente, de lunes a jueves).

Los solicitantes deben poseer un Certificado Superior de Nivel 6 (anteriormente llamado Certificado Nacional) en Negocios (o área afín). Los solicitantes con otras calificaciones y / o con una significativa experiencia empresarial relevante también pueden ser considerados a través del proceso de Reconocimiento de Aprendizaje Preliminar de IT Sligo (RPL).

Todas las conferencias, tutoriales y trabajos prácticos se imparten a través del inglés. Es de vital importancia que los estudiantes que no son hablantes nativos de Inglés tienen el estándar requerido en la entrada para asegurar que obtener el máximo valor de su tiempo en IT Sligo. La puntuación requerida mínima en inglés requerida para ingresar a IT Sligo es: 5.5 IELTS para grados de pregrado.

Oportunidades de Empleo

Por lo general, los graduados con una Licenciatura en Negocios en Aplicaciones de Gestión mejorar sus perspectivas de carrera en puestos de gestión, tanto en los sectores público y privado o utilizar el programa como un trampolín para entrar en el mundo de los negocios por primera vez. Los ex graduados ahora están trabajando en la fabricación, la venta al por menor y el servicio público; Otros han creado negocios muy exitosos. El programa es también una base ideal desde la cual avanzar al nivel 8 honra calificación de negocios en IT Sligo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,250 EUR
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Sligo
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Irlanda - Sligo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto