Cursos en línea recién añadidos

Online Business School

Cómo iniciar su propio curso corto de negocios

Noviembre 11, 2018
Las personas a menudo sueñan con comenzar su propio negocio, pero no se dan cuenta completamente de las implicaciones de lo que esto implica. Debido a que en la mayoría de las empresas fracasó en su primer año, es fundamental que tenga todo el conocimiento a su disposición para tomar una decisión informada sobre si dirigir una empresa es lo adecuado para … [+]usted. Este es un curso introductorio para cualquier persona que haya establecido recientemente una pequeña o micro empresa, o para cualquier persona que esté considerando crear una pequeña o micro empresa o esté considerando el autoempleo como una opción de carrera. [-]

MIT Sloan Executive Education Online

Curso online en Mastering Design Thinking

Noviembre 13, 2018
El pensamiento de diseño es un enfoque poderoso para el desarrollo de nuevos productos que comienza con la comprensión de las necesidades no satisfechas del cliente. Es un proceso de diseño centrado en el ser humano que aborda la resolución de problemas con la comprensión de las necesidades del usuario. El pensamiento de diseño abarca el desarrollo de co… [+]nceptos, la creatividad aplicada, la creación de prototipos y la experimentación. Cuando los enfoques de pensamiento de diseño se aplican a los negocios, se ha visto que la tasa de éxito de la innovación mejora sustancialmente. [-]

Kellogg Executive Education Online

Curso online en Estrategias de Marketing Digital: Datos, Automatización, AI

Noviembre 12, 2018
En este programa en línea de Kellogg School of Management Executive Education, obtendrá una perspectiva integral del proceso de marketing moderno que comienza con la recopilación de información sobre el cliente, se mueve a través de estrategias de contenido y ejecución, y culmina en la optimización. Puede sonar familiar, pero si la inteligencia artifi… [+]cial y la automatización no forman parte de su pila de tecnología de marketing, entonces no está aprovechando al máximo sus inversiones en marketing. Los líderes del mercado tienen una visión holística del marketing, adoptando plataformas tecnológicas que apoyan la toma de decisiones en toda la organización. De eso se trata este programa. [-]

Universidades en Mexico

Cambiar de ubicación

Cursos en línea

¿Qué son los estudios en línea?

Los estudios en línea están diseñados para estudiantes cuyos compromisos les hacen imposible matricularse en un programa de educación a tiempo completo. Ofrecidos como cursos individuales, Diplomas, "Associate Degrees" y programas de Certificados, los estudios a distancia son una valiosa opción. La titulación que un graduado recibe después de completar sus estudios en línea es la misma que la que recibiría un graduado a tiempo completo en un programa presencial en campus. La tecnología punta de aprendizaje en línea convierte la opción de estudiar a distancia en más viable que nunca, ya sean cursos, Certificados, Diplomas o un Grado.

¿Cuáles son los beneficios de cursar estudios en línea?

Estudiar en línea puede ser beneficioso en muchos sentidos. Además de proporcionar los conocimientos, habilidades y cualificaciones resultantes de completar un curso, Certificado, Diploma o Grado, los programas en línea ofrecen una flexibilidad crucial. Profesionales en activo pueden matricularse en cursos a distancia sin sacrificar su sueldo, compaginando su horario académico con su agenda laboral. Los estudiantes con responsabilidades familiares tienen también las puertas abiertas cuando eligen estudiar en línea. Por último, también es posible vivir en cualquier parte del mundo y estudiar en la institución académica de elección, ya que estudiar en línea elimina la necesidad de desplazarse a la escuela con regularidad. ¿Qué estudiamos en estudios en línea?

Hay programas de estudios en línea en la mayoría de las especialidades de cada disciplina académica. Universidades, escuelas superiores e institutos técnicos de todo el mundo ofrecen cursos, Grados, programas de Certificados y Diplomas en línea. Los estudiantes pueden matricularse en estudios en línea en cualquiera de las siguientes disciplinas: Arte, Humanidades, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, y Ciencias Aplicadas como Empresariales o Derecho. Dentro de esas disciplinas hay numerosos programas de estudios a distancia para elegir. Ya sea el objetivo completar un curso en unos cuantos meses o tomar un grado asociado de al menos dos años, hay programas en línea para prácticamente cada área de estudio.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con estudios en línea?

Al graduarse de un curso, programa o grado en línea, los graduados pueden notar inmediatamente una diferencia en sus perspectivas de carrera. La educación superior, ya sea en forma de un Diploma, Certificado, Grado o Curso, ayuda a las personas a alcanzar sus metas profesionales. Los empleadores reconocen que los graduados de estudios a distancia poseen el mismo nivel de habilidad y conocimientos profesionales que los graduados de programas presenciales en campus. A menudo, los matriculados en programas de estudios en línea tienen más posibilidades de obtener un empleo, ascenso o aumento salarial que aquéllos sin educación más allá de la escuela secundaria.

¿Cuánto cuesta cursar un programa en línea?

Los costos de un Grado, Curso, Diploma o programa de Certificado en línea varían en gran medida. La matrícula dependerá del curso, disciplina, universidad y país. Es importante obtener información sobre tasas de matrícula directamente de la universidad, escuela superior o instituto técnico que ofrece el programa en línea. Utilizando el formulario de contacto en este sitio web, puedes solicitar más información a la universidad sobe los costos de cursar un programa a distancia.

¿Por qué cursar un programa en línea?

Hay varias ventajas distintivas en tomar programas y cursos en línea. Permite flexibilidad en torno a una agenda muy ocupada, conduce a las mismas calificaciones que los programas presenciales en campus y ofrece una experiencia educativa de calidad. Además, los estudiantes a distancia pueden mejorar sus habilidades de comunicación, ya que tienen un contacto más directo con sus profesores y compañeros a través de foros, videoconferencias, correo electrónico y más. ¡Aprende más sobre estudios en línea, busca y encuentra tu programa ideal!