De Licenciatura En Comercio

Corban University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

De Licenciatura En Comercio

Corban University

Convertido en una toma de decisiones eficaz, hábil comunicador y líder de negocios espiritualmente madura a través de la formación en dirección de la organización, capacidad de gestión, las oportunidades de prácticas y otros cursos específicos para cada disciplina. Los programas en la Escuela de Negocios Hoff están diseñados para las personas que deseen adquirir los conocimientos y experiencia en las competencias profesionales necesarias para ser líderes exitosos, gerentes, vendedores, o profesionales de cualquier empresa. Las mejores prácticas de negocio se les enseña desde una perspectiva bíblica, que le da una profunda experiencia educativa que se prepara para hacer una diferencia en el mundo de los negocios y en el mercado de las ideas. La Escuela de Negocios ofrece Hoff tres concentraciones distintas de negocio para equiparlo para su futuro.

  • Contabilidad: Use su talento para los números y la atención al detalle con una carrera en la contabilidad. Ya sea que esté interesado en la contabilidad pública, contabilidad corporativa o gestión de la riqueza, estará equipado para sobresalir en la profesión contable. Aprende a preparar los estados financieros, el balance de cuentas, gestión de nómina, preparar declaraciones de impuestos y construir relaciones con los clientes. Muchos mayores de contabilidad van a obtener su licencia de CPA y encontrar empleo en una variedad de empresas y negocios.
  • Liderazgo y Gestión: Prepárese para enganchar el mundo de los negocios como un líder de la integridad y la compasión, la gestión de personas y procesos inteligente y eficaz. Aprender las mejores prácticas para la gestión de operaciones, gestión de recursos humanos, los fundamentos de liderazgo y la venta personal y la gestión de ventas. Usted tomará cursos centrales del negocio para desarrollar una sólida comprensión de los principios de gestión y las finanzas, y luego personalizar su grado por la elección de optativas que se adaptan a sus intereses específicos y objetivos de carrera.
  • Comercialización: El campo del marketing le permite crear y comunicar la mirada, la voz y la marca de una empresa o ministerio. Explorar la dinámica de la comunicación a un mercado, la investigación de las necesidades del mercado y los deseos, el análisis del comportamiento de los consumidores y el desarrollo de un plan de comunicación del siglo 21 utilizando los medios sociales. Vas a aprender cómo llegar al público adecuado con el mensaje adecuado para la comercialización eficaz y la gestión de marca.
  • Deportes y Recreación: Gestión de convertir su pasión por el deporte y la recreación en una carrera emocionante trabajar con atletas y recreacionistas. Esta concentración se centra en las actividades deportivas y recreativas que están creciendo como la gente cada vez más realizan actividades al aire libre y personal de la aptitud. Un curso de gestión deportiva y recreativa que entrena en la parte comercial de los programas de atletismo y le da una amplia gama de habilidades para usar después de la universidad.

Oportunidades de Empleo

La Escuela de Negocios Hoff desarrolla líderes empresariales dedicados, éticos e innovadores que están equipados para sobresalir en una amplia variedad de profesiones.

Ex alumnos de la Escuela de Negocios Hoff están trabajando en todo el mundo con organizaciones tales como Nike, Zillow, el FBI, Nordstrom, KPMG, el Dr. Martens, Moss Adams, YMCA, Willamette Valley Bank, AKT contadores públicos, empresas País, Acabados Industriales, TeamViewer, Bonaventure Senior Living, Cenex, MAPAS Cooperativa de Crédito, SAIA Transporte, Seguridad Nacional, Harry & David, ProFlowers.com y muchos más.

En 2015, por sexto año consecutivo, Hoff graduados anotó por encima de la media nacional en la prueba de campo principal para graduados de escuelas de negocios. (A nivel nacional, a nivel nacional 31.195 estudiantes tomaron el examen.) La Escuela de Negocios Hoff clasificado en el percentil 80 de las 489 escuelas que utilizan el examen.

Nuestros graduados de contabilidad están bien preparados para el examen de CPA, con el 100% de los que persiguen el paso del examen. En 2015, el 100% de nuestros graduados de contabilidad también tuvo una posición de la contabilidad el plazo de un mes de la graduación.

requisitos de acceso

  • Profesar la fe en Jesucristo y vivir una vida cristiana coherente.
  • Demostrar la capacidad de escritura para funcionar con éxito en un nivel licenciatura.
  • Corban recomienda un promedio de calificaciones de 2.0 universidad para los estudiantes que traen en la transferencia de créditos, o un promedio de calificaciones de la escuela secundaria de 2,7.
  • Tener un año de vida, el trabajo o la experiencia de la universidad desde que se graduó de la escuela secundaria.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
29,980 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Salem, Oregón
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - Salem, Oregón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto