Diploma De Posgrado En Los Negocios (en Línea)

Southern Cross University (Online)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Posgrado En Los Negocios (en Línea)

Southern Cross University (Online)

OnlineGDBusiness

Duración: 16 meses a tiempo parcial

Avanzada de pie: Llámenos para ver si usted califica

Períodos de estudio: Feb-abr-julio de septiembre, octubre, diciembre

Honorarios: $ 2450 por unidad, FEE-HELP disponibles

Unidades: 8

Subir o saltar a través de

¿Cómo se mantiene a la vanguardia en el mundo globalizado de los negocios, cuando la tecnología, las comunicaciones, las plataformas y las personas están en constante cambio?

Diploma de Posgrado de SCU línea de negocio es una gran manera de prepararse para el éxito en la cara de un futuro incierto - especialmente teniendo en cuenta el 92,2% de los graduados se encuentran ahora en el empleo a tiempo completo (carreras de grado Destinos de Postgrado informe de Australia, 2013). Los estudios en los negocios globales, el espíritu empresarial, el marketing, la gestión empresarial, gestión de proyectos, finanzas, gestión de personas, sistemas de información, estrategia y análisis de casos están diseñados para lanzar en el estudio de negocios, dar el siguiente paso en su carrera, la transición de su carrera actual en gestión empresarial o iniciar su propio negocio.

El Diploma de Posgrado en Negocios en línea es también un camino hacia Master of Business Administration (MBA) de la SCU en línea. Si decide continuar sus estudios de negocios que recibirás una posición avanzada hacia sus maestros - que le ahorra tiempo para que pueda centrarse en su próximo gran paso en su carrera.

Oportunidades profesionales

Con un Diploma de Posgrado en Negocios bajo su cinturón, se puede mover en una amplia variedad de funciones en el gobierno, las ONG, las empresas y las pequeñas empresas o propietarios. Los resultados del empleo de verdad son tan únicos como las empresas de contratación. ¿Dónde sus diploma de postgrado en línea en los negocios tomar? Aquí hay algunas posibilidades:

Ejecutivo Gerente General

Como EGM que va a desarrollar estrategias y políticas para lograr los objetivos de negocio, ahora y en el futuro.

Gerente Estratégico

A menudo, reportando directamente a su director general, usted proporciona un enfoque estratégico y una visión de las operaciones empresariales, políticas y procesos.

Propietario de la empresa

La responsabilidad es de ustedes - la planificación de negocios, las operaciones, la dotación de personal, toma de decisiones y, por supuesto, el beneficio.

Gerente de Operaciones

Usted va a desarrollar procesos y procedimientos operativos, y puede ser involucrado en activos y adquisiciones web, implementación de tecnología, llevando a la gente e influir en el cambio.

Lo que vas a estudiar ^

Para obtener una Diploma de Posgrado en Negocios en línea, es necesario completar todos los ocho unidades siguientes (que son de las partes A y C del MBA de SCU en línea):

  • Contabilidad para Administradores
  • Gestión de la Comunicación
  • Comportamiento Organizacional
  • Economía y Análisis Cuantitativo
  • negocio global
  • Principios de gestión de proyectos
  • Liderazgo y Dirección de Personas
  • mercadeo

Camino a MBA

Al terminar su Diploma de Posgrado en Negocios, si desea continuar con su estudio aún más y obtener una maestría reconocida en la industria, puede solicitar la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la SCU en línea y recibir una posición avanzada para las unidades que ha completado.

Si usted piensa que podría continuar con un MBA, hable con su orientador de matrícula de eso ahora. Podemos ayudarle a planificar sus unidades de estudio para asegurarse de que usted cumple con los requisitos de calificación en cada paso del camino.

Avanzada de pie

Al solicitar un diploma de postgrado en línea en los negocios, se calcula una posición avanzada al mirar en su educación particular y la experiencia pertinente. Es posible que reciba una posición avanzada si:

  • demostrar otra situación académica o profesional aprobado por nuestro Consejo Escolar, o
  • tienen unidades terminadas a través de nuestro Programa de Gestión Ejecutiva, o
  • tener experiencia profesional de cinco años pertinente o cualificaciones profesionales a través del estudio formal o no formal.

Criterio para entrar

  • Demostrado prestigio profesional - ya sea una licenciatura (o un término similar) de una universidad u otra experiencia que consideramos equivalente a un título.
  • ser competentes en Inglés.

Aprender con SCU en línea

Diploma de Posgrado de SCU línea de negocio se ajusta alrededor de su trabajo y su estilo de vida. Las unidades se entregan por académicos conocedores de la tecnología a través de una interfaz fresca, inteligente, colaborativo e interactivo.

  • 100% en línea y flexible - Completar seis unidades al año, o saltan un período de estudio si la vida o el trabajo exige toda su atención.
  • apoyo éxito de los estudiantes - de consulta a la graduación, estamos a su disposición.
  • Conectados en red para el éxito - satisfacer sus colegas y colaboradores futuras.




^ SCU ofrecen ambas versiones en línea y en el campus de estas unidades. Esta información se refiere a la versión en línea. Por favor, compruebe la lista unidad en scu.edu.au o pregunte a su orientador de matrícula del estudiante para obtener más información.

Esta información es correcta en el momento de la impresión y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los derechos de autor Cruz del Sur Universidad de noviembre de año 2015.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
Duration
Duración
16 
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,450 AUD
por unidad.
Information
Deadline
Locations
Australia - Australia Online
Fecha de inicio : julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2018
Australia - Australia Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto