Diploma De Estudios Superiores En La Enseñanza Primaria Y El Aprendizaje

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Estudios Superiores En La Enseñanza Primaria Y El Aprendizaje

The Open University

Diploma de Educación Superior en la Enseñanza Primaria y Aprendizaje

Si usted es un aula con experiencia o ayudante de cátedra (o en un papel de apoyo escolar equivalente), este diploma se extenderá sus habilidades en el aula, desarrollar sus conocimientos y experiencia profesional y aumentar sus oportunidades de carrera. Se combina el aprendizaje basado en el trabajo con los estudios académicos para desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para apoyar a los niños en edad de enseñanza primaria en su aprendizaje escolar. Este diploma de educación superior será de especial interés para aquellos que viven y trabajan en Escocia.

Las principales características del curso

  • Ayuda a aumentar su eficacia en su función actual y prepararse para nuevos retos
  • Diseñado para el aula con experiencia o auxiliares docentes, voluntarios con experiencia o equivalente
  • Se centra en el apoyo a los niños en edad de primaria (de 4 a 11 años, o hasta 12 años en Escocia)
  • Construye una base sólida para su posterior estudio.

Objetivos educativos

El diploma le permitirá:

  • desarrollar y mejorar las habilidades intelectuales y prácticas requeridas por los estudiantes que trabajan como ayudantes de cátedra o superior profesores asistentes de nivel en las escuelas primarias
  • comprometerse con un mayor estudio, la investigación y la práctica en donde se requieren curricular primaria, pedagógica y / o conocimiento de la materia y las habilidades.

Los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación

El conocimiento y la comprensión de la educación y la atención primaria se desarrollan a través de los principales materiales de enseñanza y en el texto las preguntas, tareas y actividades para apoyar su aprendizaje. El principal material de enseñanza se ofrece a través de módulos de aprendizaje abiertos apoyados con material asociado que contiene los textos de lectura de módulos, material audiovisual y la lectura dirigida. Para el elemento de aprendizaje abierto apoyado la evaluación sumativa es por tareas de tutor-marcada por escrito (TMA) y por las tareas de fin de módulo. Los tutores apoyan su desarrollo en todos los resultados del aprendizaje a través de soporte en línea, tutoriales y comentarios por escrito sobre las asignaciones.

Las habilidades cognitivas son evaluados por tareas del módulo. Estos le permitirá demostrar su capacidad de estructurar un argumento claro y razonado, y analizar críticamente los problemas de los módulos. También le dará la oportunidad de demostrar las habilidades de pensamiento independientes; para demostrar su comprensión de los conceptos teóricos y los principios que garantizan la práctica primaria en un contexto basado en el trabajo; y para mostrar la evidencia de la práctica reflexiva y utilizar métodos apropiados de investigación.

Habilidades clave se pueden ver a las Normas Nacionales QCA y son promovidos dentro de los materiales de aprendizaje y como parte de la evaluación continua.

Criterios de valoración de las TMA requieren que usted demuestre su capacidad para comunicarse de manera efectiva y apropiada en una variedad de formatos. Habilidades centradas en la planificación, la autoevaluación, identificando las fortalezas y debilidades, establecer prioridades y metas, y la revisión de aprendizaje y reflexión son también dirigió. El trabajo en equipo se impulsará a través de proyectos basados ​​en el trabajo y los estudios de caso, y alentando a los estudiantes a trabajar juntos de forma electrónica. Oportunidades para desarrollar habilidades en TIC personal serán un componente de los módulos de aprendizaje basadas en el trabajo.

Habilidades profesionales se desarrollan como parte de una mayor conciencia y comprensión de las buenas prácticas para apoyar el aprendizaje y desarrollo de los niños por medio de materiales de enseñanza y la práctica reflexiva en el trabajo. Practicar las habilidades se evalúan a través de trabajo en el curso y el componente de aprendizaje en el trabajo del diploma, a través de la presentación de las tareas. Esto incluirá el desarrollo de un enfoque apropiado para la grabación de su desarrollo en relación con su práctica en el trabajo.

Comisiones

Creemos que el costo no debe ser un obstáculo para el logro de su potencial. Es por eso que trabajar duro para mantener el costo de estudio lo más bajo posible y tener una amplia gama de formas flexibles de pago para ayudar a difundir, o incluso reducir, el costo. Costear los estudios que se inicia en el año académico 2014/2015 son:

  • Los honorarios son pagados sobre una base, módulo por módulo - que no tendrá que pagar por la totalidad de su upfront calificación.
  • Si como la mayoría de los estudiantes que estudian OU tiempo parcial, se estudia un promedio de 60 créditos por año - que vas a estudiar durante seis años para completar un grado. Nuestra tarifa normal de 60 créditos es £ 2.632.
  • Nuestra tarifa actual es de £ 5264 - sobre la base de 120 créditos de estudio - que es equivalente al estudio a tiempo completo de un año.
  • El costo total de su cualificación elegido comienza actualmente de £ 10.528 en base a nuestras tarifas actuales.

Nota: Los precios están sujetos a cambios.

¿Cuánto tiempo se tarda?

  • Tiempo Parcial - 4 años
  • Tiempo Completo - 2 años
  • Plazo - 7 años

Relevancia Carrera

Este diploma es relevante para la enseñanza de asistentes o de Grado Superior de ayudantes del profesor en las escuelas primarias. Desarrolla y mejora las habilidades intelectuales y prácticas necesarias para la práctica efectiva; y te prepara para participar con más estudios, la investigación y la práctica en donde se requieren curricular primaria, pedagógica y / o conocimiento de la materia y las habilidades.

Requisitos de acceso

Para estudiar esta titulación que se necesita para trabajar directamente con los niños en una escuela primaria durante un mínimo de cinco horas a la semana desde el primer momento. Esto es esencial con el fin de ser capaz de completar las tareas. Usted puede estar en un empleo asalariado o trabajar como voluntario.

Para los módulos de aprendizaje basadas en el trabajo, se requerirá su escuela para proporcionar una confirmación de que el número de horas que trabaja; verificar su papel en la escuela; y estoy de acuerdo para proporcionar un apoyo adecuado a sus estudios.

Usted también tendrá que ser competentes en Inglés, a un nivel IELTS de 6.0. Si no está seguro de que usted será capaz de tomar una prueba de Inglés gratis como parte del proceso de registro.

Nota: cualquier persona que trabaje en una escuela tiene que cumplir con la 'persona adecuada' criterios, que incluye aprobación de antecedentes penales para el país en el que se está trabajando. Es su responsabilidad y la de su empleador para asegurarse de que cumple con estos requisitos.

Si estás trabajando en una escuela primaria en Europa occidental, usted es elegible para estudiar este diploma proporcionar usted cumple con los requisitos de entrada describen, y que está trabajando en una escuela que sigue el Curriculum Nacional y utiliza Inglés como lengua de matrícula.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University

Última actualización November 24, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 - 7 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school