Master de aprendizaje a distancia en ingeniería financiera

University of Kaiserslautern

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master de aprendizaje a distancia en ingeniería financiera

University of Kaiserslautern

Calificación

El conocimiento avanzado de la teoría fundamental, las habilidades matemáticas financieras en tiempo continuo y la capacidad de poner en práctica esa experiencia, junto con una comprensión de los conceptos clave de las matemáticas actuariales y financieras, es más importante que nunca para comprender el mercado financiero cada vez más complejo. La competencia por los mejores trabajos en el sector financiero y de seguros también se intensificará, y adquirir esa experiencia mejora significativamente sus posibilidades de avanzar en este campo o avanzar en su carrera en finanzas o seguros. Puede desarrollar las habilidades que necesita en el programa de aprendizaje a distancia de ingeniería financiera en TU Kaiserslautern .

Grupo objetivo

El programa está dirigido a graduados de programas de matemáticas que ya están trabajando, que están buscando una carrera en matemática financiera o investigación aplicada, y cuyo primer grado no proporcionó suficiente experiencia en esta área. El programa también está dirigido, en particular, a los graduados de otros programas de maestría cuyo máster o licenciatura inicial tenían un componente matemático significativo, que ya están trabajando en una industria relevante y que desean una comprensión más profunda de las matemáticas financieras y para aprender sobre el fondo, conceptos y métodos.

Objetivo

Conocimiento profundo de la metodología, las matemáticas financieras modernas y la teoría actuarial y su
el uso estadístico y numérico en la práctica es cada vez más importante en la industria financiera y de seguros. Los reguladores ahora también establecen estrictos requisitos de evaluación de riesgos para las carteras de negocios, y estos requieren una comprensión de los últimos métodos estadísticos y modelos actuariales.

Una combinación de métodos es clave en la práctica, pero esto exige calificaciones completas de matemáticas en todas las áreas. El programa se adapta a las exigencias de la práctica laboral cotidiana: interdisciplinaria, y está diseñado para enseñar la teoría y las habilidades financieras financieras avanzadas de matemáticas y economía financiera necesarias para comprender en profundidad el mercado financiero cada vez más complejo. También explora los enlaces a la ciencia actuarial y enseña métodos estadísticos y numéricos relevantes.

Horario y organización

La duración estándar del programa de aprendizaje a distancia de ingeniería financiera, incluidos los períodos de evaluación, es de seis semestres. El programa vale 90 puntos de crédito y comienza en octubre cada año.

Requisitos de admisión

1. ADMISIÓN CON UN GRADO UNIVERSITARIO

Los solicitantes deben demostrar que han completado un título de educación superior que dura al menos seis semestres en una institución de educación superior reconocida estatal o alemana o extranjera, al menos un año de experiencia laboral relevante en el sector financiero y de seguros o en una profesión relacionada con las matemáticas después de su grado, y que tienen los conocimientos previos necesarios de su grado anterior. El conocimiento previo de los grados previos de los solicitantes se demuestra utilizando un sistema de puntaje y mediante la realización exitosa de evaluaciones de módulos en análisis y estocásticos. Los estudiantes pueden ponerse al día con algunos aspectos necesarios durante el primer año del programa (condiciones de admisión).

2. ADMISIÓN CON CALIFICACIÓN PROFESIONAL

Los futuros estudiantes sin una licenciatura, pero con al menos cuatro años de experiencia profesional relevante en finanzas y seguros pueden tomar una prueba de aptitud para la admisión al programa. Es posible que tengan que completar créditos en análisis y estocásticos en el primer año del programa (condiciones de admisión)

Solicitud

Se establece un período de varias semanas, generalmente desde mediados de mayo hasta mediados de julio, para las aplicaciones. La nueva admisión está en el semestre de invierno solamente. Comuníquese con el DISC o la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Technische Universität Kaiserslautern para obtener detalles sobre las fechas actuales de admisión y los plazos de solicitud. También proporcionarán los formularios y documentos necesarios para las aplicaciones. A los solicitantes seleccionados se les enviará información detallada sobre el registro. Se aplican condiciones separadas para los candidatos con experiencia profesional pero sin título universitario.

Interrupciones de estudio

Puede interrumpir o interrumpir su programa de aprendizaje a distancia al final de cada semestre. Los certificados asociados de cancelación de inscripción o permiso de ausencia también se emitirán al final del semestre. La tarifa de inscripción y la tarifa de matrícula no pueden reembolsarse en caso de retiro después de la admisión exitosa al programa. Muchos estudiantes experimentan períodos en los que necesitan enfocarse más en sus carreras o familias mientras se inscriben en un programa académico. La experiencia ha demostrado que, no obstante, es posible graduarse exitosamente del programa a pesar de otros compromisos. Póngase en contacto con los oficiales del programa a tiempo para que puedan ayudarle a encontrar una solución individual para evitar interrumpir o incluso descontinuar su programa académico.

Contenido del programa

Los estudiantes toman varias clases hacia dos módulos en cada uno de los primeros cinco semestres. Los estudiantes trabajan a través de uno o dos conjuntos de material de aprendizaje para cada módulo. El sexto semestre es para la tesis de maestría. Se necesitarán alrededor de 16-18 horas por semana para trabajar a través del material de aprendizaje y completar los ejercicios correspondientes. Los estudiantes deben programar esta hora especialmente en el primer semestre, ya que generalmente les toma un tiempo establecer su propio estilo de trabajo y estudio individual y acostumbrarse al material escrito del curso. De manera realista, es probable que la carga de trabajo inicial sea mayor, sobre todo para los que provienen de disciplinas no matemáticas: deberán familiarizarse con una terminología y un estilo nuevos y quizás extraños, y con nuevos tipos de preguntas.

Su carga de trabajo real dependerá de una gama de factores muy diferentes, como el conocimiento previo, sus hábitos de estudio individuales y su situación profesional y personal. Se requiere un fin de semana (de viernes a domingo) por semestre además de la carga de trabajo especificada para la asistencia a la fase en el campus. Sea cual sea su carga de trabajo real, descubrirá que no podrá realizar todas sus actividades y pasatiempos previos como siempre. Nosotros, por lo tanto, recomendamos de manera realista considerar su capacidad, sus intereses y el tiempo disponible para evitar una frustración innecesaria.

Ayuda financiera

El estado ofrece incentivos fiscales individuales en Alemania para medidas de capacitación avanzada. Dependiendo de sus ingresos personales y su situación laboral, es posible que pueda compensar los costos de su programa de educación a distancia como gastos de publicidad o gastos especiales y recibir un reembolso parcial o total. Para obtener más información, comuníquese con un experto independiente o con la autoridad tributaria local. Desafortunadamente, el apoyo financiero no puede otorgarse de conformidad con el Sozialgesetzbuch - Drittes Buch (SGB III) (Código de Seguridad Social - Libro Tres) o el Bundesausbildungsförderungsgesetz (BaföG) (Ley Federal de Asistencia de Capacitación).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,990 EUR
por semestre (más la tarifa de inscripción de € 101, - por semestre), así como una tarifa única de examen de máster de actualmente € 500, - para el período estándar de estudio.
Information
Deadline
julio 15, 2019
Locations
Germany - Kaiserslautern, Renania-Palatinado
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción julio 15, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Kaiserslautern, Renania-Palatinado
Fecha límite de inscripción julio 15, 2019
Fecha de finalización Contacto