en línea Programa de Doctorado en Austria

Mejor en línea Doctorados en Austria

Doctorado

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

Un Doctor en Filosofía (PhD) es un título de postgrado que está disponible en instituciones de todo el mundo. Hay programas disponibles en muchas áreas, como la psicología, estudios de salud, la educación, la ingeniería y las ciencias químicas.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

en línea Programa de Doctorado en Austria

Leer más

Phd. Gestión Empresarial

Sales Manager Akademie am Studienzentrum Hohe Warte
En línea Tiempo Parcial October 2018 Austria Viena

La filosofía del centro de estudios se caracteriza por responder a las exigencias y necesidades de los estudiantes individuales. La tasa de éxito y la satisfacción superior a la media de los graduados se basa en el trabajo metodológico en grupos pequeños y el aprendizaje interactivo y la enseñanza en un alto nivel académico directamente relacionada con el trabajo diario práctica de los estudiantes. [+]

El Centro de Estudios Hohewarte (ACS) está cooperando con éxito durante años con las universidades en el país y en el extranjero en el ámbito de los programas de estudios de doctorado. La oferta de este programa de doctorado refleja la tendencia actual de la educación, que también grados y diplomas de las fronteras de Europa han caído. El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior es también el centro de estudios Hohewarte siente conectado.

La filosofía del centro de estudios se caracteriza por responder a las exigencias y necesidades de los estudiantes individuales. La tasa de éxito y la satisfacción superior a la media de los graduados se basa en el trabajo metodológico en grupos pequeños y el aprendizaje interactivo y la enseñanza en un alto nivel académico directamente relacionada con el trabajo diario práctica de los estudiantes.... [-]