en línea Programa de Doctorado en Liderazgo en Estados Unidos

Ver los en línea Doctorado en Liderazgo en Estados Unidos 2018

Liderazgo

Un Doctorado es un programa altamente avanzado que ayuda a los estudiantes a convertirse en expertos en una disciplina. Obtener este título puede ayudar a los estudiantes a estar mejor calificados en sus carreras, así como en cualquier actividad profesional que opten por seguir.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

en línea Programa de Doctorado en Liderazgo en Estados Unidos

Leer más

Médico Del Liderazgo

Piedmont International University
En línea Tiempo completo 60  September 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Reconocido como uno de los mejores programas en línea, la organización de liderazgo disponibles, Piamonte está en el puesto # 2 en Carolina del Norte para programas en línea y uno de los más asequibles que puede ser completado mientras trabaja. [+]

Doctor en Liderazgo

Visión de conjunto

Reconocido como uno de los mejores programas en línea, la organización de liderazgo disponibles, Piamonte está en el puesto # 2 en Carolina del Norte para programas en línea y uno de los más asequibles que puede ser completado mientras trabaja. Intergrate sus experiencias de trabajo real con su investigación al estudiar el liderazgo eficaz y la gestión del cambio.

El Ph.D. se identifica como el más alto grado académico que se puede ganar. Su credencial reconocible y atractivo universal se extienden desde el aula hasta el púlpito; desde la sala de juntas con los más altos niveles de la administración académica. El Ph.D. en el programa de liderazgo es asequible, flexible, se puede completar en tan sólo 3 años como se trabaja y ofrece un gran retorno de la inversión. Ofrece la flexibilidad de la implementación asíncrona, en línea, que se compone de un mínimo de 60 horas de crédito. Nuestra facultad se compone de profesores altamente calificados - todos con doctorados ganado.... [-]


Doctor En Ministerio - Liderazgo

Liberty University Online
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Lynchburg

Médico de la Universidad de la libertad de Ministerio (D. Min.) - Liderazgo Pastoral programa en línea equipa a los que ya están en el ministerio con los conocimientos y habilidades pertinentes para llevar a cabo un ministerio efectivo. [+]

Médico de la Universidad de la libertad de Ministerio (D. Min.) - Liderazgo Pastoral programa en línea equipa a los que ya están en el ministerio con los conocimientos y habilidades pertinentes para llevar a cabo un ministerio efectivo. Durante el programa, los estudiantes investigarán diversos paradigmas del ministerio y, a su vez evaluar su propio enfoque con el fin de enfocar mejor su visión y solidificar sus objetivos de difusión.

Los graduados del programa se van con una comprensión más profunda de las prácticas efectivas de liderazgo y están preparados para ayudar a transformar vidas para la gloria de Dios.

No Discriminación Política

[-]