en línea Doctorado en Liderazgo en Francia

Busca en línea Programas de Doctorado en Liderazgo en Francia 2018

Liderazgo

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

en línea Programa de Doctorado en Liderazgo en Francia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here