Gestión de las instalaciones de MSC

Leeds Beckett University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión de las instalaciones de MSC

Leeds Beckett University

gestión de las instalaciones ofrece una organización con muchos servicios de apoyo a un costo adecuado con el fin de apoyar la actividad de negocio principal. Los gerentes deben demostrar sus habilidades en la prestación de servicios eficaces y monitoreo, y entender la estrategia de negocio, control de costes, gestión de personas y asuntos relacionados con la propiedad.

Va a mejorar su capacidad para identificar y evaluar las estrategias de toma de decisiones apropiadas, y que va a desarrollar su capacidad de investigación y habilidades cognitivas, lo que le permite analizar y resolver problemas en su profesión.

Un número de asignaciones implicará estudios de trabajo y casos prácticos. Esto proporcionará oportunidades para abordar situaciones y cuestiones de gran importancia para su lugar de trabajo que luego se puede aplicar para satisfacer las necesidades operativas de la organización.

Este curso a distancia flexible es una gran opción si usted necesita para adaptarse a su aprendizaje en torno a su vida laboral. Proporcionar acceso a los amplios recursos de aprendizaje y materiales de apoyo, nuestro entorno de aprendizaje virtual le permitirá estudiar en un momento y lugar a su medida.

REQUISITOS DE ENTRADA

Los solicitantes deben tener ya sea al menos una segunda matrícula de honor o tienen experiencia o formación equivalente, normalmente desde el entorno de trabajo de gestión de instalaciones. Todas las solicitudes deben ser apoyados por una referencia, ya sea académica o profesional.

IELTS 6.0 sin necesidad de conocimientos por debajo de 5,5, o un título equivalente. La Universidad ofrece un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda ser necesaria para llevar a cabo cursos adicionales de inglés.

SOLICITANTES MADURA

Nuestra Universidad acepta solicitudes de los solicitantes maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requiere algunas pruebas de estudio académico reciente, por ejemplo la finalización de un curso de acceso, experiencia, sin embargo recientes trabajos relevantes también puede ser considerado. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales necesitarán todos los solicitantes para cumplir con los criterios de inclusión especificados y en estos casos trabajan experiencia que no se puede considerar en lugar. Si desea solicitar a través de esta ruta debe consultar a nuestro reconocimiento de la Universidad de la política de aprendizaje previo que está disponible en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que se requiere que todos los solicitantes a nuestra Universidad para cumplir con nuestro requisito del idioma Inglés nivel de grado C GCSE o su equivalente, variaciones a este serán listados en los requisitos de ingreso de cada curso.

VENTAJAS DEL CURSO

Este curso se imparte en línea, por lo que se puede estudiar en cualquier parte del mundo. Gestión de instalaciones aquí en Leeds Beckett tiene una excelente reputación en la profesión ya nuestros estudiantes y graduados se puede encontrar en muchas organizaciones líderes, tanto en el Reino Unido y en el extranjero.

La gama de temas estudiados en el curso beneficiará a su desarrollo personal, así como su carrera. Un número de asignaciones se basan en el trabajo práctico, que incluye estudios de casos relacionados que proporcionan oportunidades para hacer frente a situaciones que tienen relación directa con su lugar de trabajo, que se puede adaptar para satisfacer determinadas necesidades operativas. Encontrará usted acerca a su trabajo con la mayor confianza.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
661 GBP
855,4 £ para cada módulo de 20 puntos de crédito
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto