Grados en línea recién añadidos

Clarks Summit University Online

Grados De Licenciatura En Línea

mayo 20, 2018
La licenciatura en línea 100% de CSU permitirá a los estudiantes adultos experimentar y beneficiarse de los valores centrales de nuestra declaración de misión mientras se preparan para avanzar dentro de su empleo actual o la transición a un nuevo ministerio u oportunidad de carrera.

Utica College Online

Licenciatura En Ciencias En Justicia Criminal - Crimen De Cuello Blanco

mayo 15, 2018
Con el BS en línea especializado en Justicia Penal, estará preparado para luchar contra el fraude en todos los niveles mediante el aprendizaje de los programas y las herramientas tecnológicas utilizados para prevenir y detectar la ocurrencia de fraude en las transacciones cara a cara, el comercio electrónico y la e-commerce. negocios, mientras se gan… [+]a una perspectiva global de los modernos sistemas de pago y técnicas para la prevención, detección e investigación de fraudes. [-]

Concordia University Chicago

Licenciado En Administración De Seguridad Pública

Abril 26, 2018
La seguridad pública implica la prevención y reacción a cualquier emergencia que pueda amenazar a ciudadanos individuales. Las ocupaciones en este campo incluyen a oficiales de policía, bomberos, personal de EMS y puestos directivos en servicios médicos y de salud y respuesta a emergencias. El campo de la seguridad pública abarca la implementación de tác… [+]ticas que sirven para la seguridad de la vida, la preservación de la propiedad y la estabilización de incidentes. Los profesionales de seguridad pública deben comprender las leyes vigentes, el clima de la comunidad y comprender los objetivos que deben llevarse a cabo para cumplir mejor con los objetivos de la organización. [-]

Universidades en Mexico

Cambiar de ubicación

Programas de Grado en línea

¿Qué es la educación universitaria en línea?

Los Grados en línea son una excelente oportunidad para estudiantes de pregrado en una amplia gama de disciplinas académicas. Futuros estudiantes con compromisos extra-curriculares, como una vida laboral activa o deberes familiares, son candidatos ideales para recibir educación de Grado en línea. Además, quienes desean estudiar en universidades que se encuentran a cierta distancia y no pueden trasladarse al campus, pueden igualmente obtener un título de su universidad preferida a través de un Grado en línea. Los programas de Grado a distancia son más populares que nunca, ya que las nuevas tecnologías de aprendizaje digital los han convertido en una opción viable. Una educación de grado en línea proporciona el mismo título que a los estudiantes de programas en campus.

¿Cuáles son los beneficios de obtener una educación universitaria en línea?

En muchos aspectos, los estudiantes de Grados en línea cuentan con lo mejor de ambos mundos: pueden obtener un título en una disciplina que les fascina, a la vez que cumplen con sus compromisos y responsabilidades extra-académicas. Los programas de Grado en línea comportan los mismos beneficios que los programas presenciales. Cursar educación universitaria a distancia ayuda a mejorar las habilidades de comunicación, pensamiento creativo, toma de decisiones y resolución de problemas. Los programas de estudio en línea pueden ofrecer también una excelente oportunidad para estar en contacto con una red de compañeros y profesores de todo el mundo. Cursar un Grado en línea desarrolla habilidades muy valiosas que ayudarán a los licenciados durante el resto de sus vidas, tanto a nivel personal como profesional.

¿Qué estudiamos en un programa de Grado en línea?

Los futuros estudiantes en línea pueden elegir programas en Arte, Biología, Empresariales, Economía y Administración, Energía, Ingeniería y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Derecho o Ciencias Naturales. Dentro de estas áreas hay programas de Grado en línea en una variedad de campos, como, por ejemplo, Fotografía, Estudios de Enfermería, Finanzas, Gestión de Energía renovable, Ciencias computacionales, Filosofía, Sociología, Derecho y Matemáticas. Dependiendo del programa, un Grado a distancia puede tomar de tres a cuatro años, o más tiempo si se estudia a tiempo parcial.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con un título de Grado en línea?

Los licenciados de un Grado en línea disfrutan de significativas mejoras en sus perspectivas laborales. Los empleadores aprecian los conocimientos teóricos y prácticos a nivel universitario de los graduados en sus campos de estudio. Además, quienes poseen un título de Grado en línea cuentan con una serie de habilidades muy valiosas para sus puestos de trabajo. Estudiantes con un título de Grado en línea están mejor considerados en el mundo laboral que los candidatos que sólo cuentan con educación secundaria. Asimismo, los licenciados de Grado suelen recibir salarios iniciales más elevados que los que no tienen un título universitario.

¿Cuánto cuesta cursar un Grado en línea?

Los costes de cursar un Grado en línea varían entre universidades y ubicaciones geográficas. Además de la matrícula, puede haber costes adicionales para material. Sin embargo, los costes de cursar un programa de Grado a distancia pueden ser inferiores a los de tomar un programa presencial, ya que el estudiante puede vivir donde quiera y seguir trabajando mientras estudia. Los departamentos de admisiones de las universidades pueden proporcionar estimaciones de los costes del programa de Grado en línea con más detalle. Lo mejor es contactar los departamentos de admisiones a través del formulario electrónico en esta página para obtener más información, y que ésta te llegue directamente a tu casa u oficina.

¿Qué universidades en todo el mundo ofrecen programas de Grado en línea?

Uno de los principales motivos por los que los estudiantes se matriculan en un Grado en línea es la libertad de estudiar en su universidad preferida sin tener que trasladarse. Las mejores universidades en Europa, las Américas, Asia, África y Oceanía imparten programas y cursos en línea de gran rigor académico. Busca programas en universidades en el Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur, España, India, Sudáfrica, Polonia, Finlandia, Rusia, EE.UU. y otros países.