en línea Programa de Grado en Deporte en Europa

Mejor en línea Grados en Deporte 2018 en Europa

Deporte

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Licenciatura en línea en Deporte en Europa

Leer más

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD)

Universidad Isabel I
En línea Tiempo completo September 2018 España Burgos

El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ofrece una formación semipresencial que responde a la realidad social presente, pero no solo a la del propio país, ya que se espera que los ciudadanos puedan ejercer su profesión en todo el ámbito de la Comunidad Europea. [+]

El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ofrece una formación semipresencial que responde a la realidad social presente, pero no solo a la del propio país, ya que se espera que los ciudadanos puedan ejercer su profesión en todo el ámbito de la Comunidad Europea. Además, se ofrece una base sobre la que el graduado pueda anticiparse a la demanda social de la Actividad Física, o cuando menos adaptarse a los cambios que, sin duda, aparecerán en la sociedad y por tanto en el mercado laboral de su sector. Hay que destacar que no solo ofreceremos la originalidad de la modalidad semipresencial en este Grado, sino que planteamos su estudio dando un enfoque único en España, en el que la discapacidad y las poblaciones especiales jueguen un papel vital en la misma. Conforme a las líneas del EEES, se plantea la necesidad de establecer un Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con personalidad, que permita conjugar los planteamientos científicos propios de unos estudios universitarios, con la necesaria orientación profesional, hacia el entorno socioeconómico en el que presumiblemente desarrollarán su actividad los futuros graduados, para de esta manera centrarnos en el ámbito del la Actividad Física y la Salud y el Rendimiento Deportivo. Como en todos los Grados, la Universidad Internacional Isabel I de Castilla ofrece asignaturas transversales específicas que distinguen nuestras titulaciones y que se encuentran al servicio del alumno: en primer curso, Informática, Inglés y Expresión oral y escrita; y en... [-]