en línea Grado en Liderazgo en Estados Unidos

Compara en línea Grados en Liderazgo en Estados Unidos 2017/2018

Liderazgo

Un programa de Grado, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden calificar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

en línea Grado en Liderazgo en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Estudios De Liderazgo (en Línea)

Oral Roberts University
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Tulsa

Los estudios de liderazgo principal está diseñado para enfatizar la investigación, la comprensión, el desarrollo de habilidades, la práctica y la reflexión. [+]

en línea Programas de Licenciatura en Liderazgo en Estados Unidos. Los estudios de liderazgo principal está diseñado para enfatizar la investigación, la comprensión, el desarrollo de habilidades, la práctica y la reflexión. Los estudiantes en este importante perseguir un programa riguroso de estudios en la teoría del liderazgo, la comunicación organizacional, el liderazgo del sector público y privado, líderes de la iglesia, la resolución de conflictos, la ética y la teoría administrativa. Dibujo de varios departamentos académicos y escuelas de la universidad, la dirigencia estudia importante es para los estudiantes que desean una amplia base de conocimientos. Ubicado en la Historia, Humanidades y de Gobierno del Departamento, este grado está diseñado para cumplir con los objetivos educativos de tres tipos de estudiantes, aquellos para los que la licenciatura es el grado terminal y, por lo tanto, quieren que su educación para prepararlos para duties- toda la vida pública y privada, aquellos para quienes la licenciatura es preparatorio para cierto grado o programas profesionales y aquellos para los que la Universidad no ofrece una importante y apropiada para sus metas profesionales. Opciones de carrera Los estudiantes con un grado de estudios de liderazgo encontrar carreras en profesiones como la ley, el gobierno, los negocios, el periodismo, la enseñanza, y cualquier campo que requiere el conocimiento de los acontecimientos nacionales y mundiales. Oportunidades de pasantías - Tulsa Alianza Global - Compasión Internacional - Dominion Farms (Kenia, Nigeria, Texas) - Preocupaciones Cristiana Internacional - Tulsa Sostenible - Oficinas del Congreso en Tulsa y... [-]