en línea Programa de Licenciatura en Liderazgo en la Polinesia Francesa

Ver todos en línea Estudios de Grado en Liderazgo en la Polinesia Francesa 2018

Liderazgo

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

El francés es la lengua oficial en las islas de la Polinesia Francesa y es el idioma más utilizado. Universidad de la Polinesia francés ofrece a los estudiantes una amplia gama de temas, una gran biblioteca y sala para los estudiantes internacionales. Temas disponibles incluyen las ciencias, los estudios culturales, la investigación y la educación profesional.

en línea Licenciatura en Liderazgo en la Polinesia Francesa

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here