en línea Programa de Grado en Liderazgo en Sudáfrica

Ver todas en línea Programas de Licenciatura en Liderazgo en Sudáfrica 2017/2018

Liderazgo

Un título de Grado se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener programas de Grado presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

en línea Licenciatura en Liderazgo en Sudáfrica

Leer más

Bachillerato De Liderazgo De Gestión (en Línea)

University Of The Free State Business School Online
Campus o En línea Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Bloemfontein

Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. [+]

en línea Estudios de Grado en Liderazgo en Sudáfrica. [-]