en línea Programa de Licenciatura en Moda en Europa

Mejor en línea Grados en Moda 2018 en Europa

Moda

Un Grado es un título obtenido tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un Grado suelen tener mejores oportunidades laborales, debido a las habilidades y experiencia adquiridas.

Un programa en Moda puede enseñar a los estudiantes sobre tendencias y diseño de vestuario, complementos y calzado. Los estudiantes pueden explorar diversos estilos así como la historia de la moda y cómo diseñar piezas únicas.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Programa de Grado en línea en Moda en Europa

Leer más

Título De La Moda Y El Diseño De Grado

eCampus University
En línea Tiempo completo Italia Milán

Para poder acceder a la licenciatura en Moda y Diseño, es necesario tener un diploma de educación secundaria o de otro título obtenido en el extranjero, legalmente reconocida. No se requiere un conjunto de conocimientos específicos. [+]

Metas educativas específicas

Licenciados en Moda y Diseño deberían:

tener una formación adecuada básica (arte, historia, psico-sociológicos, estéticos, legales, de gestión) en los temas de diseño y moda; contar con herramientas metodológicas y críticos pertinentes para adquirir habilidades en lenguajes expresivos y técnicas utilizadas en el diseño y la moda, desde la concepción hasta la producción, la comunicación y la promoción de la imagen; ser capaz de utilizar de manera efectiva, en forma escrita y oral, por lo menos un idioma europeo que no sea italiano, en el campo específico de conocimientos y el intercambio de información de carácter general; ser capaces de utilizar herramientas informáticas y de telecomunicaciones en las áreas específicas de conocimientos; poseer habilidades adecuadas para la comunicación y la gestión de la información; ser capaz de trabajar en equipo y trabajar con niveles definidos de autonomía. Las oportunidades de empleo para los graduados ... [-]