Diploma De Posgrado En Finanzas Aplicadas

Kaplan Professional

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Posgrado En Finanzas Aplicadas

Kaplan Professional

El Diploma de Postgrado populares de Finanzas Aplicadas (GradDipAppFin) es una calificación flexibles, diseñadas para ayudarle a obtener los conocimientos técnicos especializados que necesita para cumplir sus objetivos profesionales específicos, si usted está buscando para llenar los vacíos de conocimiento, mejorar las habilidades que utiliza en su actual papel, o desarrollar las habilidades necesarias para el progreso de su próximo papel.

En el curso, usted se basan en estudios previos y la experiencia para adquirir conocimientos y habilidades prácticas en los dos centrales y áreas de especialización técnica. Aprender de los expertos de la industria en ejercicio, escribir, presentar y evaluar el curso, usted descubrirá cómo los principales conceptos y técnicas se aplican en situaciones reales, dándole una singular experiencia práctica en el estudio.

Este curso se ha convertido en la calificación estándar de la industria para los graduados que trabajan en el sector financiero australiano.

&nbsp

Detalles del curso

Número de sujetos para completar

4 asignaturas troncales y 4 optativas.

Duración

Un máximo de 4 años (12 trimestres). Es posible completar este curso en 1,5 años (cuatro trimestres).

Tomas

Trimestre 1: Enero / Febrero - Abril

Abril Sesión de Estudio: Abril - Mayo

Trimestre 2: mayo-agosto

Trimestre 3: Septiembre - Diciembre

Honorarios

No Finsia miembros: $ 1.450 por asignatura
Finsia miembros: $ 1.305 por asignatura
Todos los nuevos estudiantes: cuota de $ 250 de inscripción inicial

Este curso está aprobado para Austudy, ABSTUDY y subsidio de la Juventud en Australia.

Beneficios de estudiar con Kaplan Professional

Enfoque práctico

Nuestro Diplomado en Finanzas Aplicadas ha sido creado por profesionales de la industria de alto nivel de las principales instituciones financieras, por lo que el curso abarca el conocimiento crítico y las habilidades que necesitan para sobresalir en su carrera.

Estos expertos escribir, presentar y evaluar los temas, por lo que aprender conceptos y técnicas se aplican realmente a situaciones reales, lo que significa que usted será capaz de aplicar todo lo que aprenden a su lugar de trabajo inmediatamente. Además, se establecen relaciones importantes con los profesionales de las finanzas influyentes.

&nbsp

Flexibilidad

El curso se completa con el apoyo de recursos de aprendizaje en línea, por lo que puedes estudiar cuando y donde usted quiera, si usted vive en Australia o en el otro lado del mundo. Y con 3 tomas al año, usted puede tomar un descanso de sus estudios sin que se retrase.

El propio título es demasiado flexible. Se puede adaptar el curso para adaptarse a su función de trabajo o trayectoria profesional por la especialidad en áreas como la gestión de patrimonios, finanzas corporativas y gestión de inversiones, o mediante la selección de mucho de más de 30 temas que abarcan las especialidades de la práctica.

&nbsp

Apoyo a la Industria

Este Diploma de Posgrado es la calificación del sector preferido por los jóvenes profesionales de las finanzas - no sólo porque muchos empresarios y profesionales han participado en la creación y el desarrollo del curso, sino también porque muchos más han completado el curso de ellos y saber qué tan bien equipados graduados debe llevar a cabo al más alto nivel.

&nbsp

Alcance Global

Kaplan Professional es parte de Kaplan, Inc., la mayor compañía mundial de la educación diversificada y una subsidiaria de The Washington Post Company (NYSE: WPO).

Como graduado de Kaplan Professional, usted será parte de nuestra conexión global de la incorporación de más de 1 millón de estudiantes en Australia, Asia, EE.UU., Reino Unido y Europa. A nivel internacional, Kaplan tiene una estrecha relación con organismos de la industria y ofrece cursos de educación para apoyar la certificación profesional en la inversión (CFA ®, CIIA), la planificación financiera (PPC) y contabilidad (ACCA, ICAEW) sectores. Así que no importa donde te lleva tu carrera, podrá beneficiarse de la reputación internacional de Kaplan y su alcance global.



Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto