Licenciatura En Ciencias En Estudios De La Familia Y Servicios Humanos

Kansas State University Global Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Estudios De La Familia Y Servicios Humanos

Kansas State University Global Campus

Estudios de la Familia y Servicios Humanos Grado de Licenciatura

El programa de grado de estudios de la familia y servicios humanos se centra en los procesos que subyacen al desarrollo humano en un contexto familiar en todo el ciclo de vida. Los estudiantes aprenden a poner en práctica y evaluar programas y servicios diseñados para fortalecer y mejorar el bienestar individual y familiar. Los estudiantes están autorizados para establecer una sólida experiencia en el desarrollo humano, mientras que el estudio de una disciplina específica de su elección.

Los individuos con títulos en estudios de la familia y servicios humanos se esfuerzan por servir al bien a lo largo de una disciplina académica específica, tales como estudios de la psicología, la sociología, la gerontología o de la mujer y se emplean en diversos ámbitos de servicios sociales - por ejemplo, programas para jóvenes, programas de servicios familiares y comunitarios , programas residenciales, el sistema judicial, extensión Cooperativa, educación superior, centros de atención a mayores y programas de salud pública. Los estudiantes pueden trabajar con un asesor académico para personalizar su trayectoria grados hacia sus propios intereses particulares.

Los graduados que han completado todos los requisitos de grado, incluyendo la serie de prácticas están calificados para solicitar la designación provisional Certificado de Vida Familiar de Educación (CFLE) administrado por el Consejo Nacional de las relaciones familiares.

Las carreras de Estudios de la Familia y Servicios Humanos

oportunidades de trabajo en estudios de la familia y servicios humanos incluyen posiciones en:

  • funciones administrativas en los programas juveniles
  • el sistema judicial
  • Extensión cooperativa
  • programas de apoyo a la familia
  • Los departamentos de salud pública

Acreditación

Universidad del Estado de Kansas está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association de Facultades y Escuelas.

El estudios de la familia y servicios humanos licenciatura se ofrece a través de la Escuela de Estudios de la Familia y Servicios Humanos de la Facultad de K-Estado de Ecología Humana.

Plan de estudios

El estudios de la familia y servicios humanos licenciatura requiere la realización de 120 horas de créditos totales de trabajo del curso.

Requisitos de admisión a los Estudios de la Familia y Servicios Humanos Programa de Grado de Licenciatura

Se requiere un 2.0 GPA acumulativo mínimo y prueba de dominio del Inglés para la admisión. Aunque no es necesario, los estudiantes que han completado la transferencia o en el equivalente a los cursos K-Estado que figuran a continuación se desarrollará en el programa de manera más eficiente ya que estos son los cursos pre-requisito para el plan de estudios básico. Si usted cree que haya tomado un curso similar en otra institución, utilice la guía de equivalencia de transferencia para determinar su equivalencia con un curso de K-State.

  • ENGL 100 escritura expositiva I
  • ENGL 200 escritura expositiva II
  • COMM 106 Introducción a hablar en público
  • Ciencias de la Vida (Biología, Bioquímica o antropología física)
  • MATH 100 Álgebra Universitaria
  • STAT 325 Introducción a la Estadística

Plazos de solicitud

Debe ser admitido para el semestre de otoño de 01 de junio, El semestre de primavera de 1 de noviembre y por el semestre de verano 1 de abril de. Esto significa que todas las transcripciones, las tasas de solicitud y cualquier otro requisito deben ser completadas y recibidas por estas fechas.

Tenga en cuenta: Se necesitan al menos cuatro a seis semanas para que una solicitud sea procesada una vez que todos los materiales de aplicación han sido recibidos por la universidad.

Cómo solicitar

Aplicar en línea a través del Programa de finalización de la licenciatura.

La tasa de solicitud es de $ 40 para los solicitantes de Estados Unidos y $ 80 para los solicitantes internacionales. Sin embargo, si ha asistido a la Universidad del Estado de Kansas, usted no tendrá que pagar la cuota de solicitud de nuevo. Asegúrese de seleccionar el término en el que va a tomar clases.

Transcripciones

Si ha recibido crédito de otras instituciones, tienen cada institución envíe una copia oficial de la Oficina de K-Estado de Admisión y seguir con esa oficina para asegurarse de que han recibido sus transcripciones. Transcripciones enviadas por los estudiantes no se consideran para ser oficial. La Oficina de Admisiones enviará su material del curso transferencia al departamento del programa, donde se hará una evaluación de cómo se aplican sus cursos hacia la licenciatura.

Su solicitud no será procesada hasta que todas las transcripciones de las instituciones han sido recibidas por la Oficina de Admisión.

Enviar sus transcripciones a: Oficina de Admisión
Universidad del Estado de Kansas
119 Anderson Hall
Manhattan, KS 66506-0102

Matrícula y Cuotas

Los cursos en línea y fuera del plantel

Los cursos en línea y fuera de la escuela a través de la Universidad del Estado de Kansas Campus Global se evalúan a una tasa de matrícula fija, independientemente del estatus de residencia. No hay cuotas de no residentes para los cursos en línea y fuera del campus se ofrecen a través de Campus de K-State Global. las tasas de matrícula varían según el nivel del curso, grado o de postgrado. Cargos adicionales pueden ser evaluados por los colegios y departamentos.

El costo por curso

Para la mayoría de los costos de los cursos en marcha hasta la fecha, consulte nuestra Búsqueda de Clases. El costo se muestra en la descripción de cada curso es el coste total para el curso.

tasas proctoring

Algunos cursos pueden requerir que usted tome exámenes supervisados. Estos son exámenes realizados en línea o en papel que deben ser tomados en presencia de un supervisor para garantizar la integridad académica. Esta es una práctica común para los programas en línea para cumplir con los requisitos de acreditación. La mayoría de los servicios procurador requieren que los estudiantes pagan una cuota, y se recomienda que pregunte acerca de las tarifas en la búsqueda de su supervisor. Si el curso incluye exámenes que requieren un supervisor, usted será contactado por Estudiante y Servicios de la facultad en el K-Estado Global Campus antes del comienzo del semestre.

La matrícula se establece por la Junta de Regentes de Kansas anualmente a finales de junio o principios de julio. Universidad del Estado de Kansas se reserva el derecho de modificar los costos y sin previo aviso, previa aprobación por la Junta de Regentes de Kansas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto