Licenciatura En Ciencias En General De Negocios

Kansas State University Global Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En General De Negocios

Kansas State University Global Campus

Grado de Licenciatura en Negocios Generales

La licenciatura general del negocio grados proporciona una comprensión sólida de las áreas fundamentales de negocio: finanzas, contabilidad, gestión y comercialización. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el ambiente diverso del mundo de los negocios.

Carreras en Negocios en General

Negocios da graduado de la universidad de hoy en día una gran cantidad de oportunidades de carrera, tales como:

  • la valoración de las oportunidades de inversión en los mercados financieros en Wall Street
  • la realización de auditorías financieras en una empresa de contabilidad 6 Grande
  • la gestión de un equipo de proyecto de diseño de un nuevo método de fabricación de un producto
  • la fijación de precios y la promoción de un nuevo producto que se introdujeron en el mercado

graduados de negocios de K-State encontrar trabajo con grandes corporaciones y pequeñas empresas, agencias gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro. También están involucrados con las actividades bancarias, la negociación en las bolsas de productos básicos y de valores, trabajando en agencias de publicidad, la práctica de la contabilidad en las empresas públicas y privadas y de trabajo en las grandes empresas de fabricación. Los graduados del programa se han encontrado contribuir al crecimiento de las pequeñas empresas, que trabajan en empresas familiares e incluso crear su propio negocio. También contratan y supervisan a los empleados, formar a los nuevos administradores, los presupuestos del plan, crean nuevos productos y establecer los sistemas de información en toda la empresa.

Acreditación

Universidad del Estado de Kansas está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association de Facultades y Escuelas.

La licenciatura general del negocio grado se ofrece a través del Colegio de K-State of Business Administration. La universidad también está acreditada por la Asociación de Advance Collegiate Schools of International Business (AACSB).

Plan de estudios

La licenciatura general del negocio programa de grado de avance de obra requiere un mínimo de 126 horas de crédito. Se requiere un mínimo de 30 horas de crédito de K-State, y 20 de las últimas 30 horas debe ser de K-Estado.

Todos los estudiantes deben completar los requisitos generales de K-State, además de los requisitos de negocio y los requisitos generales de administración de empresas.

Los estudiantes de transferencia deben cumplir con los requisitos anteriores y completar por lo menos 12 horas graduadas en el K-Estado antes de que puedan ser admitidos en el plan general título en negocios.

La secuencia exacta de los cursos que se llevarán a cabo se trabajó entre el estudiante y el asesor. Hay una cierta flexibilidad en la programación. Para inscribirse en cualquier curso, los estudiantes deben tener requisitos previos como se indica en el catálogo.

Las solicitudes para el plan de estudios de negocios en general (principal) se pueden hacer por el semestre durante el cual el estudiante habrá completado al menos 45 horas de crédito del programa pre-profesiones administración de empresas (BAPP) requisitos. aplicaciones plan de estudios deben ser presentadas por los estudiantes de tiempo completo de 60 horas de crédito.

Requisitos de Grado

Los candidatos para el título de licenciado en administración de empresas deben completar al menos 9 horas de crédito de instrucción en cursos de negocios de división superior después de la aceptación y la inscripción en un programa de plan de estudios en el colegio. Se pueden aplicar requisitos adicionales.

Un estudiante será elegible para la graduación con el título de licenciado en administración de empresas grado depende del cumplimiento de los requisitos anteriores y completar 126 horas crédito de los cursos. Cincuenta y cuatro de estas horas deben estar en el programa BAPP, 30 horas en el núcleo del negocio, y las restantes 42 horas deben ser obtenidos según lo especificado por el estudiante de mayor. Los estudiantes deben obtener un promedio de 2.5 como mínimo en los cursos básicos de negocios para poder graduarse.

Cursos de transferencia

Todos los cursos de transferencia aprobado por la Oficina de Admisión de K-State, con una calificación de C o mejor, será revisado por el Colegio de Administración de Empresas (CBA) Oficina de Servicios al Estudiante de equivalencia dentro del plan de estudios y está sujeto a la aprobación final. (Cursos de transferencia correspondiente a un grado de D no será aceptado para los requisitos de grado de negocios de un estudiante.) La aprobación final de los cursos de transferencia para su uso dentro del plan grado del negocio de un individuo está determinado por el jefe del departamento correspondiente, en conjunto con la Oficina de CBA de Servicios al Estudiante y el Decano Asociado y director de Estudios de Grado. En, de nivel superior general sólo se considerarán (300+) cursos de negocios *, para su aprobación si el curso se ha completado en una institución acreditada por la AACSB.

  • Cursos de negocios se definen como aquellos que llevan un prefijo de ACCTG, ENTRP, Finan, genba, MANGT, MIS o MKTG.

Requisitos de admisión para el programa de grado de Licenciatura en Negocios Generales

Para calificar para la admisión en la licenciatura general del negocio, los estudiantes deben seguir la Oficina de la Universidad del Estado de Kansas de las políticas y los procedimientos de admisión.

Los estudiantes ingresan a la universidad por primera vez y es elegible para la admisión a K-Estado deben inscribirse en el programa de pre-profesiones administración de empresas (BAPP).

Estudiantes con el trabajo académico anterior (ya sea en el K-Estado o en otra parte) que solicita la transferencia de la Facultad de Administración de Empresas deben tener un promedio de 2.5 o más alto grado y registrarse en el programa BAPP. Transferir estudiantes, entrando con 45 o más horas de crédito, debe alcanzar un promedio de K-State de 2.5 o superior en los primeros 15 o más horas de trabajo del curso de K-State para poder continuar en el Colegio de Administración de Empresas. A los efectos de admisión, el promedio de calificaciones se basarán en todos los cursos intentados en colegios o universidades.

El BAPP está diseñado expresamente como un programa no grado; No se permitirá a los estudiantes con 60 o más horas de crédito para inscribirse en BAPP a menos que sean estudiantes de transferencia del primer semestre. Los estudiantes permanecen en BAPP hasta que cumplan con los requisitos para su plan de estudios previsto y completar una solicitud de Plan de Grado.

Plazos de solicitud

Debe ser admitido para el semestre de otoño de 1 de agosto, El semestre de primavera de 1 de enero y por el semestre de verano Mayo 1. Esto significa que todas las transcripciones, las tasas de solicitud y cualquier otro requisito deben ser completadas y recibidas por estas fechas.

Tenga en cuenta: Se necesitan al menos cuatro a seis semanas para que una solicitud sea procesada una vez que todos los materiales de aplicación han sido recibidos por la universidad.

Cómo solicitar

Aplicar en línea a través del Programa de finalización de la licenciatura.

La tasa de solicitud es de $ 40 para los solicitantes de Estados Unidos y $ 80 para los solicitantes internacionales. Sin embargo, si ha asistido a la Universidad del Estado de Kansas, usted no tendrá que pagar la cuota de solicitud de nuevo. Asegúrese de seleccionar el término en el que va a tomar clases.

Transcripciones

Si ha recibido crédito de otras instituciones, tienen cada institución envíe una copia oficial de la Oficina de K-Estado de Admisión y seguir con esa oficina para asegurarse de que han recibido sus transcripciones. Transcripciones enviadas por los estudiantes no se consideran para ser oficial. La Oficina de Admisiones enviará su material del curso transferencia al departamento del programa, donde se hará una evaluación de cómo se aplican sus cursos hacia la licenciatura.

Su solicitud no será procesada hasta que todas las transcripciones de las instituciones han sido recibidas por la Oficina de Admisión.

Enviar sus transcripciones a: Oficina de Admisión
Universidad del Estado de Kansas
119 Anderson Hall
Manhattan, KS 66506-0102

Matrícula y Cuotas

Los cursos en línea y fuera del plantel

Los cursos en línea y fuera de la escuela a través de la Universidad del Estado de Kansas Campus Global se evalúan a una tasa de matrícula fija, independientemente del estatus de residencia. No hay cuotas de no residentes para los cursos en línea y fuera del campus se ofrecen a través de Campus de K-State Global. las tasas de matrícula varían según el nivel del curso, grado o de postgrado. Cargos adicionales pueden ser evaluados por los colegios y departamentos.

El costo por curso

Para la mayoría de los costos de los cursos en marcha hasta la fecha, consulte nuestra Búsqueda de Clases. El costo se muestra en la descripción de cada curso es el coste total para el curso.

tasas proctoring

Algunos cursos pueden requerir que usted tome exámenes supervisados. Estos son exámenes realizados en línea o en papel que deben ser tomados en presencia de un supervisor para garantizar la integridad académica. Esta es una práctica común para los programas en línea para cumplir con los requisitos de acreditación. La mayoría de los servicios procurador requieren que los estudiantes pagan una cuota, y se recomienda que pregunte acerca de las tarifas en la búsqueda de su supervisor. Si el curso incluye exámenes que requieren un supervisor, usted será contactado por Estudiante y Servicios de la facultad en el K-Estado Global Campus antes del comienzo del semestre.

La matrícula se establece por la Junta de Regentes de Kansas anualmente a finales de junio o principios de julio. Universidad del Estado de Kansas se reserva el derecho de modificar los costos y sin previo aviso, previa aprobación por la Junta de Regentes de Kansas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto