Licenciatura En Gestión Hotelera Internacional Y Hospitalidad

ABMS Open University Of Switzerland

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Gestión Hotelera Internacional Y Hospitalidad

ABMS Open University Of Switzerland

3 UNIVERSIDADES TOP = 1 BACHELOR EUROPEO / strong> Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza Bachelor recibirá un Bachillerato Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo. 3 Top European Universities = Mejor Programa Virtual / Online = 1 Top European Bachelor SUIZA + EU + TOP RANKED 500 Avance su experiencia en ABMS Conéctese con los estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de bachillerato en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS.

Para Profesionales La Licenciatura de Gestión Hotelera y de Hostelería Internacional (BBA) significa el primer nivel de logro en cualquier disciplina académica.

Al final de la Licenciatura en International Hotel y el programa de estudio Hospitality Management se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la dirección del hotel. Los alumnos disponen de herramientas de hospitalidad útiles para entrar en el mercado del turismo y contribuir con eficacia y eficiencia a las organizaciones dentro de la International Hotel y campo de la hospitalidad.

El Bachelor in International Hotel and Hospitality Management está diseñado para los estudiantes que aspiran a mantener una carrera en la industria de gestión, y se compone de cuatro bloques de 3 meses; este curso puede ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades, así como una calificación respetado que mejorar sus posibilidades de entrar en la carrera de sus sueños. Para 2017, se espera que la industria de la hotelería y el turismo para generar 262.000.000 puestos de trabajo, aproximadamente. 1 de cada 10 puestos de trabajo en todo el mundo.

En nuestros programas de licenciatura, usted:

  • Entender cómo manejar un equipo pequeño en un hotel o restaurante.
  • Entender los sistemas de Swiss Hospitality.
  • Desarrollar y practicar métodos de investigación innovadores.
  • Obtener la más alta calidad de la educación.
  • Lograr la experiencia para publicar en revistas revisadas por pares.
  • Conviértase en un investigador exitoso y profesional.
Idioma del estudio: este programa de estudio se imparte íntegramente en inglés.

BBA: 1 año Tenemos 4 entradas por año: enero, abril, julio y octubre. El bachillerato llevará su liderazgo al siguiente nivel. En nuestros programas de licenciatura, usted:

  • Establecer las bases para el futuro para los estudios y logros profesionales.
  • Estudiar y aplicar métodos de investigación innovadores.
  • Combinar la investigación aplicada y la práctica profesional.
  • Prepárese para tener un impacto en la política y la práctica.
  • Aprender estrategias para facilitar organizaciones más efectivas y adaptables y crear cambios positivos.
  • Conviértete en un líder más innovador en tu campo.

Módulos:

Nuestro BBA es un estudio de 3 años si comienza con un diploma de escuela secundaria, los siguientes módulos son para el último año:
  • Gestión hotelera y hotelera
  • Finanzas y Contabilidad
  • Estrategias de Marketing Global
  • Gestión Estratégica de Empresas
  • Desarrollo de habilidades de estudio para el aprendizaje de posgrado
  • Diseño y desarrollo de un sitio web
  • Sistemas de apoyo a la toma de decisiones y gestión

Requisitos de admisión:

Duración: 1 año o más Diploma: BBA en Gestión Internacional de Hoteles y Hospitalidad Edad: Edad mínima 18 años Estudios previos: Licenciatura o equivalente Nivel de inglés: IELTS o equivalente (Sólo para estudiantes de países que no hablan inglés o estudiantes que no estudiaron En la escuela de habla inglesa) Método de estudio: Tarifa en línea : 10900 euros para el primer año, 11900 euros para el segundo año y 12900 euros para el 3er año Europeo de transferencia de créditos y el sistema de acumulación: este programa equivale a 180 ECTS Marco Europeo de Cualificaciones: El programa es equivalente a EQF Nivel 6 Nota: La cuota de estudio no incluye la aplicación y la cuota de reserva (para garantizarle un lugar de estudio) de 240 euros (pago único y no reembolsable).

Licenciatura con Honores (opcional) Los estudiantes que deseen tener un Bachiller Ejecutivo con honores deben hacer sólo una tesis después de terminar su programa de estudios BBA y se le otorgará una Licenciatura (BBA) con honores.

Duración de la tesis: 12000 palabras (se permite a los estudiantes tener un 10% más o menos.) Duración: 4-8 meses (promedio 6 meses) Tarifa: 1900 euros (sólo para estudiantes de ABMS que terminaron el programa de licenciatura).

ECTS: 210 Crédito.

¿Cuáles son las ventajas? Con un soltero con honores, sus posibilidades para ser aceptado para el Maestro suelen ser más altos y le ayudará a encontrar un mejor trabajo. Si no desea hacer una tesis, se le otorgará la licenciatura de no-honores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
2,450 EUR
Information
Deadline
Locations
Suiza - Zurich
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Suiza - Zurich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Bachiller de Fin de Curso
Vídeos

ABMS Accreditation, Quality Assurance and Awards