Licenciatura En Psicología Transpersonal Integral (ITP-ba)

Ubiquity University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Psicología Transpersonal Integral (ITP-ba)

Ubiquity University

  • 10 cursos básicos
  • 20 cursos electivos
  • 5 cursos de auto-maestría, además de un dominio de sí Mentor
  • 5 cursos de impacto, además de un entrenador de Impacto
  • Proyecto Impacto con la vía desde la concepción a la manifestación

Requisitos: la escuela secundaria / secundaria Longitud graduación de la escuela: 40 Cursos de precio: US $ 12.000

Este programa se ofrece como una asociación entre la Universidad y la ubicuidad del Instituto Integral Transpersonal en Milán, Italia.

Bienvenido a nuestro Programa de Finalización de BA para una concentración en Psicología. Este programa está abierto a todos los estudiantes de la ubicuidad. Los estudiantes procedentes de escuelas acreditadas con el equivalente a 75% de una titulación Bachelor Degree pueden solicitar una CAPSTONE BA de un año de 10 cursos. estudiantes BA Capstone deben tomar 5 cursos básicos y 5 cursos electivos para recibir una licenciatura en Psicología por la Universidad de ubicuidad. Todos los cursos básicos deben ser tomados de la lista curso básico ubicuidad a continuación. Todos los cursos electivos se pueden tomar de la Universidad tanto ubicuidad y el Instituto Integral Transpersonal (ITI), así como otras instituciones acreditadas que participan en este programa en colaboración con la ubicuidad e ITI.

Declaración de la misión

Para llevar con eficacia la psicología transpersonal integral y educación a la comunidad mundial.

Visión

Integral proviene de la integrum América, desde adentro, que significa "no" y tang-ere, lo que significa que tocar: no se toca, nada se ha quitado, donde no falta nada, completo, puro, honesto, sin corrupción. El enfoque transpersonal propone una nueva forma de pensar innovadora que trasciende los dualismos de la mente racional e incluye el Ecofield más grande más allá de la persona individual. Se apoya en la conciencia unitiva, una forma nueva e intuitiva del ser. Esta sinergia única puede comprender la unidad más allá de los dualismos. En un mundo dinámico, el enfoque combinado de transpersonal integral y aporta las herramientas adecuadas para moverse con la intención pura y una mente abierta, unificada e interconectada, mientras que conocer y respetar las leyes que lo regulan.

Sobre el programa de Licenciatura

Este programa BA está diseñado para los jóvenes motivados por el espíritu de innovación y nuevas ideas, que saben que tienen un presente y un futuro como protagonistas, innovadores y creativos culturales. Ellos aspiran a estar en la frontera de una nueva cultura de intercambio y colaboración que puede incluir y trascender los dualismos, así como las diferencias y conflictos, dentro de ellos mismos, así como dentro del sistema social y cultural más amplio.

Enfoque Integral de la ubicuidad de Aprendizaje

En este programa, la separación dualista entre la teoría y la práctica, la mente y el cuerpo, la acción y el sentimiento, masculino y femenino, pasado y el futuro, la materia y la conciencia, tradicionales y científicos, académicos y la experiencia se supera a través de una metodología de enseñanza transformadora. Esta metodología es un nuevo enfoque que enseña la práctica transpersonal de cómo También es informado por el principio fundamental de la teoría integral a "trascender e incluir." Este programa seguirá la metodología de enseñanza integral de la ubicuidad "de los dos uno.": A lo largo con textos de lectura, también habrá tecnologías de aprendizaje para el dominio de la experiencia interna, la gestión de las emociones y sus estados de conciencia, la mejora de las relaciones interpersonales, y los proyectos de aplicación práctica en el contexto social a través de la misión y el juego escenarios de la vida real.

1. Estudio Académico

extenso estudio, incluyendo exámenes y tareas creativas, se basará en las antiguas tradiciones de sabiduría, el pensamiento post-convencional, y el paradigma transpersonal. Los estudiantes dominarán las diferentes escuelas y enfoques de la psicología y la psicoterapia y estar al corriente de las últimas teorías de desarrollo personal y orientación espiritual, incluyendo prácticas basadas en la conciencia de la tierra y la conciencia ecológica.

2. Auto Maestría

Todos los estudiantes se les da la oportunidad de complementar sus estudios académicos con una exploración de las diversas técnicas y prácticas que las condiciones de acogida para el desarrollo moral, el crecimiento personal y el desarrollo de sus inteligencias emocionales, espirituales, sociales y espirituales.

A través de ejercicios de auto-maestría, los estudiantes serán introducidos a la comprensión del mundo que tanto los físicos modernos como David Bohm, así como las antiguas tradiciones de sabiduría que se consideran esenciales para vivir la vida auténtica:

  • El conocimiento que tiene lugar en la totalidad del cuerpo, en sus células, así como en las emociones y la mente, y en estados expandidos de conciencia.
  • Aprendizaje que se logra a través del dominio de las experiencias de fieltro de sentido: la conciencia de propioceptiva, cinestésica, y las señales viscerales.
  • El aprendizaje que facilita la capacidad de trabajar a través de la historia personal emocional - a través de traumas y heridas, así como experiencias de transformación profunda.
  • Aprendizaje que incluye la identificación empática, experiencias arquetípicas en la naturaleza, elemental, inconsciente, imaginales, procesos simbólicos y psíquica, así como las experiencias místicas.

3. Proyectos de Vida impacto real

Al igual que con todos los programas de la ubicuidad, los estudiantes estarán involucrados en un proyecto de cambio en la vida real, diseñado para tener un impacto positivo hacia un mundo que funcione para todos. Paralelamente a sus cursos, los estudiantes participan juntos en proyectos de relevancia para sus vidas.

Los resultados del aprendizaje

Hacia el final del programa, los estudiantes deben ser capaces de:

  • Explora más allá de la mente, para incluir y trascender el pensamiento convencional de una manera postconvencional, para cambiar del código dual de la conciencia racional a un código unitivo y una, integral, para transpersonal intuitiva.
  • Atraer su experiencia interior y guiarse cada vez más desde dentro, desde el auténtico ser, y menos de las necesidades inducidas, miedos y falsas imágenes de sí mismo y la sociedad.
  • Describir una psicología de espectro completo que estudia una serie continua de la experiencia y el comportamiento humanos que van desde la enfermedad mental y emocional en un extremo, a lo que generalmente se considera "normal".
  • Explorar las dimensiones trascendentes de la experiencia humana, la naturaleza y el significado de las experiencias religiosas y místicas profundas, los estados no ordinarios de conciencia, y para explicar cómo podemos fomentar el cumplimiento de los más altos potenciales como seres humanos.
  • Piense en todas las disciplinas y se basan en puntos de vista de no sólo las diversas áreas de la psicología, sino también las ciencias de la cognición, la conciencia, y lo paranormal; filosofía; la teoría social y cultural; integrante teorías y prácticas de salud; la poesía, la literatura y las artes; y, tradiciones espirituales y la sabiduría del mundo.
  • Desarrollar y describir su capacidad de dejar ir el control con el fin de encontrar el Ser; mirar más allá de las creencias del ego a una creatividad motivado para encontrar la respuesta correcta aquí y ahora y la acción correcta a tomar decisiones efectivas.
  • Llevar el aumento de la creatividad para la resolución de problemas, haciendo preguntas críticas, resolver los problemas importantes, y encontrar el "aliado" en el "enemigo".

Participación en clase y clasificación

El sistema de aprendizaje de Ubiquity se basa en la colaboración y no de competencia. Se anima a los estudiantes a trabajar y estudiar juntos, para tomar sus pruebas y exámenes juntos, y para trabajar en sus tareas creativas juntos. Los últimos estudios sobre el aprendizaje demuestran que los estudiantes colaboran más, más aprenden, más tiempo se acuerdan de lo que han aprendido, cuanto mayor sea su puntuación son, y cuanto mejor se sienten acerca de sí mismos y sus compañeros. Ubicuidad anima a plena colaboración entre los estudiantes que se anima a agruparse en grupos auto seleccionado y todos comparten en un grado común. Se necesita un pueblo para tener una educación adecuada.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Mill Valley, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Mill Valley, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto