Maestro de ciencias en comunicaciones (ms en comunicaciones)

The S.I. Newhouse School of Public Communications; The Newhouse School; Newhouse

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de ciencias en comunicaciones (ms en comunicaciones)

The S.I. Newhouse School of Public Communications; The Newhouse School; Newhouse


Communications @ Syracuse es una Maestría en Ciencias en Comunicación de la renombrada Escuela de Comunicaciones Públicas SI Newhouse en Syracuse University. Newhouse es un líder en el campo de las comunicaciones de masas y se esfuerza por capacitar a los profesionales que utilizan los medios de comunicación para hacer del mundo un lugar mejor. Newhouse es constantemente mejor clasificado entre las escuelas de comunicaciones en la nación.

Con un fuerte enfoque en las innovaciones digitales que afectan el campo, Communications @ Syracuse ofrece a los estudiantes una base en comunicaciones, medios digitales, medios sociales y periodismo digital. Los estudiantes eligen entre tres especialidades: Publicidad, Relaciones Públicas e Innovación en Periodismo, y un curso completo que explora las prácticas establecidas y las tendencias emergentes de su área de enfoque.

Las funciones de MS in Communications:

<li> Vive clases en línea impartidas por los mismos miembros de la facultad de Newhouse que enseñan en el campus.</li> <li> Cursos dinámicos e inmersivos a los que se puede acceder 24/7 desde cualquier lugar donde los estudiantes tengan conexión a Internet.</li> <li> Aprendizaje on-the-go con una aplicación para móviles disponible para smartphones y tablets.</li> <li> Experiencias de aprendizaje en persona en inmersiones en ciudades de todo el mundo.</li>

Como con cualquier programa de Newhouse, los estudiantes aprenden de los profesores que son líderes en los campos de las comunicaciones y los medios de comunicación. Al inscribirse en el programa, los estudiantes se unen a la red de ex alumnos de Newhouse, una comunidad global que incluye a algunos de los más respetados innovadores en la industria.

Communications @ Syracuse es un programa de 33 créditos. Los estudiantes completan cursos básicos y cursos de especialización enfocados. Los estudiantes también asisten a dos experiencias de inmersión durante el curso de sus estudios. Las inmersiones se llevan a cabo en ciudades de todo el mundo y ofrecen a los estudiantes la oportunidad de reunirse con profesores y compañeros de clase en persona durante tres días de conferencias, talleres y eventos de networking.

Para ser elegible para Communications @ Syracuse, los candidatos deben tener una licenciatura de una institución acreditada de cuatro años con un GPA acumulativo de B (3.0) o superior. Una solicitud completa debe incluir lo siguiente:

  • Aplicaciones en linea
  • Tasa de solicitud
  • Currículum
  • Declaración personal
  • Transcripciones
  • Cartas de recomendación

Las calificaciones de GRE y GMAT no son requeridas para la admisión a Communications @ Syracuse, pero los solicitantes pueden presentar calificaciones oficiales si consideran que beneficiará su aplicación.

Los solicitantes internacionales deben presentar los resultados del TOEFL y completar una entrevista en video.

Para solicitar información sobre Communications @ Syracuse, haga clic aquí.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The S.I. Newhouse School of Public Communications; The Newhouse School; Newhouse
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
USA - Siracusa, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
USA - Siracusa, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school