Curso de gestión de personas

Red & Yellow

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de gestión de personas

Red & Yellow

En el siglo XXI, el componente humano es lo que definirá a las empresas que prosperan e innovan y brindan la ventaja competitiva. Este curso de 10 semanas es para líderes y gerentes que no quieren asumir funciones de recursos humanos; pero quiero saber cómo atraer, nutrir, administrar y retener a los mejores talentos. Aprenda sobre las mejores prácticas y nuevas formas de reconocer y valorar a las personas en el trabajo, junto con formas prácticas para influir positivamente en el comportamiento humano.

Adaptado a la diversidad cultural y la legislación exclusiva de Sudáfrica, este curso le enseñará cómo gestionar el cambio organizacional y desarrollar talentos clave de una manera que se alinee con las necesidades comerciales del siglo XXI.

Aprendizaje en línea, amplificado por conferencias en vivo

Un beneficio adicional es que este curso en línea se amplifica con conferencias que pueden ser atendidas en nuestro campus, transmitidas en vivo o vistas más tarde cuando sea conveniente para usted.

Esta es una inmensa experiencia de aprendizaje que viene con nuestros puntos de prueba de gran prestigio: la relevancia de la industria, el conocimiento y el conocimiento práctico, y la "tranquilidad de la competencia" que una Red

Los humanos verdaderos tienen tu espalda

Hay un equipo de personas reales, en vivo (no bots) dedicadas a lograr que los estudiantes lleguen a la línea de llegada, y asegurando que tengan la mejor experiencia de aprendizaje con valor agregado.

Nuestro equipo de coordinación de cursos son sus porristas motivadores y están ahí para ayudar con cualquier consulta relacionada con el administrador. Y nuestro equipo conocedor de diseñadores instruccionales y expertos en la materia están siempre disponibles para más preguntas específicas del curso.

Nuestra promesa

Una experiencia de aprendizaje increíble, diferente de la norma que combina los beneficios de 'en línea' con el valor del 'mundo real'.

Un certificado de Red

Este curso es perfecto para:

  • Para cualquier persona que necesite dirigir equipos, gestionar personas e impulsar el rendimiento.
  • Las organizaciones que entienden que las expectativas de las personas sobre cómo funcionan y para quién trabajan son ahora muy diferentes; requiriendo nuevos enfoques y pensamiento.
  • Las personas que desean administrar y dirigir sus equipos de manera más efectiva y productiva
  • Pequeñas empresas demasiado pequeñas para una "persona de personas" dedicada, pero que aún tienen que gestionar las "necesidades de las personas"
  • Empresarios que quieren las habilidades para crear culturas increíbles y atraer al mejor talento

contorno

Este curso consta de 8 módulos integrales que cubren toda la teoría crítica, junto con tareas que no solo aseguran que incorpore el conocimiento, sino que también puede aprender a aplicarlo e implementarlo en la vida real.

  • Módulo 1: Gestión de personas en la era de la innovación
  • Módulo 2: Personas, organizaciones y comportamiento
  • Módulo 3: Recursos Humanos estratégicos para la organización ágil
  • Módulo 4: Atracción y selección del talento
  • Módulo 5: Diseño de trabajo para una organización de aprendizaje
  • Módulo 6 La proposición de valor del empleado
  • Módulo 7: Desempeño, desarrollo y sucesión
  • Módulo 8: bienestar de los empleados

Beneficios

Este curso de 10 semanas te enseña a:

  • Comprender cómo equilibrar las complejidades de los caprichos individuales, la diversidad cultural y los comportamientos organizacionales para crear una cultura que funcione para todas las necesidades de los interesados
  • Diseñe trayectorias profesionales, procesos y flujos de trabajo que respalden un aprendizaje, en lugar de una organización "estancada"
  • Conozca las leyes laborales que rigen a las empresas sudafricanas y las implicaciones resultantes para los empleadores
  • Sé consciente de todo el viaje de las personas. No solo cómo atraer, evaluar y seleccionar a los mejores talentos ... sino también para crear una cultura que permita y respalde la retención y el compromiso.
  • Respete la importancia de las habilidades 'blandas', no solo 'duras'; y te equipa con la capacidad de identificar, reconocer y desarrollar estas características humanas esenciales
  • Verdaderamente valorar el papel crítico que juegan los equipos internos para darle vida a la marca y crear una diferenciación consistente y creíble
  • Lidere y administre equipos para garantizar no solo la alineación con la promesa de la marca, sino también la defensa genuina de las personas que la hacen posible. Cambiando el adagio, "personal feliz (= personas con un interés personal interesado en mejoras, innovación y éxito) - clientes felices
  • Aprende habilidades humanas esenciales que se convertirán en diferenciadores de carrera cada vez más importantes en el Siglo XXI liderado por la inteligencia artificial.

Requisitos previos al curso

Para calificar, debe cumplir con los siguientes requisitos:

La actitud correcta, un gran deseo de triunfar y grandes habilidades de comunicación (alfabetización, cálculo, comprensión).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
10 
Tiempo Parcial
Price
Precio
12,500 ZAR
Information
Deadline
Locations
South Africa - Ciudad del Cabo, El Cabo Occidental
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
South Africa - Johannesburgo, Gauteng
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
South Africa - Ciudad del Cabo, El Cabo Occidental
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
South Africa - Johannesburgo, Gauteng
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto