Populares programas de Máster en línea

Un Máster en línea es una cualificación superior, a nivel de posgrado, otorgada a estudiantes con conocimientos avanzados en un área de estudio o sector de actividad profesional en particular. Proporcionando todos los beneficios de un Máster tradicional, los programas de Maestría en línea ofrecen ventajas adicionales, incluyendo una oferta amplia y profunda de cursos, flexibilidad, comodidad y ahorro económico.

De Negocios a Biología y de Energía a Ingeniería, hay un programa de Máster en línea ideal para ti -- sea cual sea tu disciplina académica. Arte, Ciencias Naturales, Derecho y estudios profesionales son solo algunas de las categorías de Másters a distancia, que incluyen cientos de programas y áreas de especialización.

La variedad de programas de Máster puede ser abrumadora - ¡No dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda leyendo acerca de los programas de Máster más populares listados abajo.

Programas de Máster en línea recién añadidos

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

MSc / PgDip / PgCert En Global Food Security And Nutrition (aprendizaje En Línea)

Abril 21, 2018
La seguridad alimentaria está relacionada con la disponibilidad, el acceso y la utilización de alimentos seguros, nutritivos y sostenibles para todos, especialmente los grupos vulnerables de la sociedad.

Escuela Española de Negocios Internacionales

Master En Negocios Internacionales (MIB-E)

Abril 20, 2018
El Master Executive en Negocios Internacionales (Comercio Exterior, Marketing Global e Internacionalización) MIB-E (120 ECTS Credits, 17ª edición, e-learning) ofrece al estudiante una visión global y un enfoque práctico sobre todas las materias relacionadas con el negocio internacional.

Clarks Summit University Online

Maestro De Ministerio

Abril 12, 2018
El programa en línea de Maestría de Ministerio de 30 créditos en Baptist Bible Seminary combina conocimiento y habilidades prácticas, mejorando su ministerio actual y futuro. El programa de grado está diseñado para hombres y mujeres actualmente comprometidos y con experiencia en el ministerio.

Universidades en Mexico

Cambiar de ubicación

Grados en línea Maestro 's