Certificado De Posgrado En Gestión De La Tecnología

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado De Posgrado En Gestión De La Tecnología

The Open University

Certificado de Postgrado en Gestión de la Tecnología

Este curso certificado de posgrado ofrece una visión completa de la gestión de la tecnología desde una perspectiva operacional. Relevante para todos los sectores económicos y tipos de tecnología, temas como la gestión de la innovación tecnológica y los proyectos técnicos se estudian en el módulo obligatorio. El estudio de uno o más módulos opcionales le permite ampliar sus conocimientos y habilidades de gestión de la tecnología en direcciones de especial interés personal o profesional. Si la tecnología es un factor de éxito importante en su organización o papel entonces gestión de la tecnología es importante para usted.

La gestión eficaz de la tecnología es esencial para que todos los beneficios potenciales para las personas y las organizaciones se hagan realidad. La tecnología tiene la capacidad de transformar los productos y procesos, y puede hacer una gran contribución al desempeño de la organización e incluso para el bienestar nacional. Gerentes de tecnología necesitan para tomar decisiones complejas relacionadas con la identificación y evaluación de las tecnologías, el desarrollo de productos nuevos o mejorados y procesos y la tecnología de la integración con otros procesos de negocio, y para gestionar el cambio requerido por la implementación de la tecnología. Existe una creciente demanda en todos los sectores públicos, privados y sin fines de lucro para las personas con la visión y la capacidad operativa y estratégica para planificar, desarrollar y gestionar la tecnología de manera efectiva.

El conjunto de cualificaciones ofreció, el certificado de posgrado y diploma, y ​​el MSc están diseñados para desarrollar progresivamente sus conocimientos y habilidades. Certificado estudio se centra en los aspectos operativos de la gestión del cambio tecnológico; el énfasis del diploma es la gestión estratégica de la tecnología. Los módulos MSc implican investigación en profundidad de un tema de gestión de la tecnología o el problema de su elección. Las calificaciones que proporcionan el conocimiento y las habilidades críticas para tomar las decisiones correctas acerca de la tecnología de adquisición, explotación y puesta en práctica, y para realmente hacer una diferencia en su organización, y su propio desarrollo profesional. Los módulos opcionales en este curso certificado de posgrado permiten elegir temas de interés personal o profesional que pueden ampliar, o formar un contexto más amplio para, sus estudios de gestión de la tecnología. Los campos como la informática y las TIC, las empresas y la administración, la gestión del desarrollo y la gestión del medio ambiente, así como la gestión de la tecnología se representan típicamente.

A lo largo de sus estudios usted tiene la oportunidad de aplicar su aprendizaje a su propio contexto particular de la tecnología y para que pueda agregar valor a su carrera y su lugar de trabajo, mientras que usted está estudiando. Los módulos están diseñados para ser relevantes sea cual sea su historia personal y la experiencia - el conocimiento y las habilidades que se enseñan se pueden aplicar a todos los tipos de tecnología y todos los sectores económicos. Nuestros estudiantes provienen de una amplia gama de fondos incluyendo TI, fabricación, sanidad, defensa, servicios financieros, servicios de gobierno local y nacional.

Objetivos educativos

El Certificado de Postgrado, Diploma y Maestría en Gestión de la Tecnología forman un programa de desarrollo profesional especialista. Está dirigido a especialistas técnicos o personas con experiencia en gestión de la tecnología. Este programa también es adecuado para aquellos con la gestión general o experiencia de la administración en la que ha tomado un interés particular en las dimensiones tecnológicas de organización y gestión.

El énfasis principal del programa es el estudio a nivel de maestría en el área de la gestión de la tecnología. Se centra especialmente en la innovación, el espíritu empresarial y la gestión estratégica y la utilización de la tecnología en una amplia gama de sectores, del sector público al privado, servicios de fabricación. Mientras que el nivel académico es claramente maestros, hay una fuerte orientación práctica y profesional para el plan de estudios y, por tanto, el programa también es probable que satisfacer las necesidades de desarrollo profesional continuo (DPC) de muchos de los que emprenden este programa de estudio.

Graduados de gestión Tecnología deben ser capaces de tierra sus nuevos conocimientos dentro de la base de su experiencia profesional. Se le anima a reflexionar y aprender de su experiencia previa, integrar esto con su nuevo conocimiento y aplicarlo a nuevas situaciones. El programa le proporciona importantes oportunidades para desafiar las ideas preconcebidas con respecto a la gestión y el uso estratégico de la tecnología, así como muchas ideas de gestión genéricos, y para eliminar los límites temáticos y funcionales con el fin de evaluar y responder a las situaciones complejas de manera integral.

También debe desarrollar fortalezas en el análisis, la síntesis y la resolución de problemas complejos de organización no estructurados, especialmente cuando tengan una dimensión tecnológica. Además de ser capaz de comunicar sus conclusiones, debe desarrollar las habilidades necesarias para implementar las soluciones acordadas con eficacia y eficiencia. Esto, a su vez, requiere que desarrollar buenas habilidades interpersonales para que pueda interactuar de manera efectiva con una gama de personal técnico y no técnico. El programa de gestión de la tecnología, por lo tanto, se dirige tanto a la adquisición y comprensión crítica de un conjunto de conocimientos y en la adquisición de una serie de capacidades personales.

Los requisitos de ingreso

Para iniciar este programa, usted debe normalmente tener una licenciatura Reino Unido, o equivalente. Si usted no posee una licenciatura entonces es posible que se le permita vincular módulos a esta calificación una vez que han demostrado la capacidad de estudio a nivel de postgrado, completando con éxito uno de los módulos.

Módulos contarán para este certificado para un máximo de ocho años después de haber dejado de presentarlas.

Debido a las exigencias que el estudio del programa hará de ti le recomendamos que usted toma no más de 60 créditos en un momento. No podemos garantizar que la misma selección de módulos seguirá siendo disponible.

Usted también tendrá que ser competentes en Inglés, a un nivel IELTS de 6.0. Si no está seguro de que usted será capaz de tomar una prueba de Inglés gratis como parte del proceso de registro.

Debe tener en cuenta que la regla de estudio único de la Universidad se aplica a esta calificación. Esto significa que usted debe incluir un mínimo de 20 créditos de los módulos de unidad organizativa que no han sido contados en cualquier otra calificación OU que previamente ha sido otorgado a usted.

Impacto de Carreras

El programa de gestión de la tecnología se desarrolla la capacidad de análisis y proporciona el conocimiento relevante en la práctica que le preparará bien para una variedad de funciones de gestión y liderazgo. El gerente de tecnología competente es un altamente valorado profesional, capaz de asegurar que la organización recoge todas las posibles recompensas de su inversión en la tecnología de cualquier tipo. Va a desarrollar una serie de habilidades relacionadas con el trabajo y transferibles, tales como el pensamiento crítico, la resolución creativa de problemas y la capacidad de hacer frente a los rápidos cambios tecnológicos. Las capacidades en la investigación y resolución de problemas desarrollado pueden ser explotados en todas las situaciones profesionales a todos los niveles de gestión. Los empleadores también están impresionados por el compromiso y la determinación que se necesita para tener éxito con la unidad organizativa manteniendo al mismo tiempo los compromisos familiares y laborales. Estos beneficios, junto con las oportunidades para agregar valor mediante la aplicación de su aprendizaje al puesto de trabajo al estudiar, hacer programas de gestión de la tecnología de vehículos muy atractivos hacia el éxito en puestos directivos.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University

Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
1 - 8 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school