University of Europe Laureate Digital: BiTS University of Business Leadership

Introducción

Lee la descripción oficial

BiTS, la escuela de liderazgo empresarial de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa, educa a futuros gerentes con una orientación empresarial. Proyectos únicos con una vasta red de socios internacionales de la industria, clases globales y mentores son parte integral de los programas de BiTS y permiten aprender sin fronteras, ayudando a liberar el potencial individual de nuestros estudiantes en un mercado global.

Universidad de Europa Laureate Digital trae a los estudiantes perma- nentes la educación superior digital de la red europea líder de universidades.

Universidad de Europa Laureate Digital es una alianza de instituciones europeas de educación superior para ofrecer educación superior digital de alta calidad sin interrupciones en los principales idiomas a través de áreas clave de estudio.

Nuestra historia

Durante el año 2015, Laureate Digital de la Universidad de Europa nació como unidad especial dentro de Laureate Education con el objetivo de ofrecer mejores programas y experiencias de educación digital. Es nuestra creencia que:

  • La media digital está lista para elevar el nivel de los enfoques pedagógicos en la educación.
  • La educación no se reduce a los conjuntos formales y cerrados de la dinámica y cursos.
  • El proceso de descubrir las necesidades de educación y se ajusta a derecho necesita ser facilitado por las instituciones.

En diciembre el año 2015 www.uedigital.com se lanzó como una plataforma web donde los usuarios no sólo pueden descubrir las ofertas de nuestros centros asociados sino también:

  • Directamente tener interacciones de tutoría con los profesores y alumnos de aprender, de primera mano, sobre los valores tangibles de conseguir cada grado
  • Obtener información acerca de su experiencia con las fortalezas y debilidades, para que puedan gestionar su educación con una mejor conciencia de sí mismo
  • Obtener ideas de los periodistas, investigadores y académicos sobre temas relevantes para un aprendiz perpetuo como conocimientos generales y específicos, el desarrollo de habilidades, la promoción profesional y la creación de redes.

Mantenerse al tanto de los eventos abiertos y noticias de nuestras instituciones asociadas.

En el otoño de 2016, el MBA de la Universidad de Europa laurato digital se puso en marcha a nivel mundial como el primer MBA para abrazar completamente digital de aprendizaje y ofrecer una experiencia transformadora. Ha sido desarrollado por un equipo global de académicos dedicados, expertos en la materia y arquitectos de aprendizaje y es entregado a través de una plataforma pedagógica única, incluyendo el aprendizaje social con sus compañeros y profesores, entrenamiento personalizado, el acelerador de liderazgo como un programa específico dedicado a maximizar el impacto de liderazgo de graduados y aprendizaje basado en proyectos.

En este momento, cuatro de las principales universidades de Europa, con una cifra combinada de más de 20.000 estudiantes, son socios de la Universidad de Europa Laureate Digital, ayudándonos a ofrecer más de 30 grados diferentes en inglés, español y griego. Más universidades se están uniendo al proyecto de ampliación del número y la variedad de grados y lenguas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba En Línea

En línea Tiempo completo October 2017 Alemania Alemania Online

Los graduados del MBA de la Universidad de Europa Nobel Digital están equipadas para convertirse en líderes de negocio en cualquier sector de actividad y de cualquier función de negocio con una orientación creciendo a medida que los altos directivos y ejecutivos principales. [+]

Satisfacer la demanda de conocimientos y habilidades actual de los líderes de negocios en los mercados y las industrias Los graduados de la Nuestros graduados a dominar habilidades y competencias empresariales a través de nuestra experiencia más innovadora de aprendizaje digital, las redes globales y orientación personalizada; y desarrollar sus habilidades de liderazgo a través del exclusivo programa Acelerador de liderazgo. Nuestros graduados tienen éxito en: [-]