Vlerick Business School Online

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Vlerick Business School Online

El reto de tener éxito

Vlerick Business School está ofreciendo una oportunidad excepcional para estudiar en línea, en la escuela de negocios # 1 de Bélgica para la educación ejecutiva (Financial Times, 2016). Estudiar en esta escuela de negocios con acreditación triple, desde cualquier parte del mundo.

Lo que realmente distingue a Vlerick no es sólo lo que hacemos sino el espíritu en el que lo hacemos. El espíritu Vlerick se define por la apertura, la vitalidad y la pasión por la innovación y la empresa. Es un espíritu que se puede encontrar en todos los aspectos de nuestra escuela y sus actividades: de nuestro personal entusiasta y altamente motivado a nuestros métodos de enseñanza innovadores y pragmáticos; Desde nuestra red global de estudiantes, exalumnos y socios corporativos hasta nuestro inspirador entorno de aprendizaje en línea. Es de todos estos elementos juntos que han hecho Vlerick Business School de la institución líder que es hoy: un lugar donde las personas y las organizaciones se unen para dar forma al futuro de los negocios globales.

Con Vlerick, usted será desafiado a pensar de manera proactiva y estratégica sobre temas de gestión de vanguardia, ayudándole a enriquecer y ampliar sus habilidades de liderazgo. Utilizando las últimas técnicas interactivas de aprendizaje en línea y los métodos de enseñanza pragmática que estará plenamente comprometido con el contenido del programa y facultado para convertir una gran carrera en una carrera excepcional.

Immersivo e interactivo

Nos esforzamos para que cada parte de la experiencia de aprendizaje en línea sea interactiva para llevar sus estudios a la vida. Creemos que la interactividad es clave para una mejor comprensión y memoria.

Nuestra experiencia en línea le ofrece:

  • Aprendizaje video inmersivo
  • Compromiso con profesores y conferencistas
  • Oportunidades de trabajo en red peer-to-peer
  • Interfaz intuitiva en línea
  • Ejercicios prácticos de escenarios empresariales

Vlerick en el Mundo

  • historial fuerte en el aprendizaje en línea
  • Alianzas con más de 40 escuelas de negocios internacionales
  • Establecimiento de asociaciones con 250 empresas y corporaciones multinacionales
  • Red de 17 000 ex alumnos en más de 100 países
  • Clasificado entre los mejores de Europa
  • Más de 50 profesores con 12 nacionalidades diferentes
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba En Línea

En línea Tiempo Parcial 26  January 2018 Bélgica Bélgica Online

Revitalizar su carrera, aprender nuevas técnicas para impulsar el cambio organizativo y explorar su lado empresarial. El MBA en línea desde Vlerick Business School le ayudará a lograr sus objetivos. [+]

El reto de tener éxito Revitalizar su carrera, aprender nuevas técnicas para impulsar el cambio organizacional y explorar su lado empresarial. los MBA en línea De Vlerick Business School le ayudará a alcanzar sus metas. Estudiar desde cualquier lugar del mundo, serás retado a pensar estratégicamente acerca de los problemas contemporáneos de gestión. Va a desarrollar las habilidades necesarias y la confianza para convertirse en un líder más ágil e impactante en el entorno empresarial que cambia rápidamente. Se le aprendiendo de experiencia, la facultad apasionado de una escuela de negocios triple acreditados, que se centran intensamente en proporcionar una dinámica y satisfactoria experiencia de aprendizaje que le ayudará a su vez una gran carrera en una carrera excepcional. La experiencia de la flexibilidad en línea La MBA en línea De Vlerick Business School le da la flexibilidad para estudiar en torno a sus actuales compromisos personales y profesionales, utilizando su innovador, interactivo entorno de aprendizaje en línea. Específicamente optimizado para el aprendizaje en línea, esta línea de MBA ofrece una combinación de juegos de rol en línea, seminarios web y videos atractivos para apoyarle en sus tareas. Se le animará a participar en las discusiones de grupo, siga las técnicas de estudio interactivos y de inmersión y conectarse con los profesores y los compañeros sin poner un pie en el campus. Convierta las ideas en acción La MBA en línea Le dará las habilidades prácticas para hacer frente a cualquier problema de negocio que encuentre. Este programa integral, que... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Belgium Online, BE
Redes sociales