Averett University Online

Graduate and Professional Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por Averett?

Es mucho más que un título

Un ambiente de aprendizaje diseñado para sus necesidades

Durante más de 25 años, nuestra división de Graduados y Estudios Profesionales (GPS) ha ofrecido formación continua específicamente para los adultos que trabajan. Más de 8.000 alumnos Averett GPS se han aprovechado de nuestros programas de estudios acelerados para desarrollar las herramientas que necesitan para tener éxito en sus carreras y en sus vidas. Se han ganado las perspectivas de carrera mejoradas. Se han ganado el respeto de los mismos, y el derecho a llamar un modelo a seguir para los demás. Se han ganado mucho más que un título. Y lo que puede.

1. entrega del curso acelerado

    Obtener su título en tan sólo dos años

2. Diseñado para mayor comodidad

    Sin la participación en tiempo real y requiere tareas semanales y fechas de vencimiento se publican antes de que comience el curso

3. Los programas de costo asequible

    Averett está por debajo de la media cuando se trata de costo total del título de MBA. El costo total de la matrícula para un MBA en Averett es menos de $ 30,000 USD.

4. "Mercado-listo" plan de estudios

    El contenido de nuestros programas de grado se desarrolla con un énfasis internacional. Hay un curso completo sobre los negocios internacionales, y se puede personalizar algunas de sus asignaciones para incluir una perspectiva internacional.

5. La atención personalizada

    La proporción entre estudiantes y profesores en nuestros programas de GPS es de 19: 1; el tamaño promedio de las clases 15

6. Los equipos de proyecto

    Grupos de 3-5 alumnos proporcionan apoyo adicional y la motivación

7. instructores dedicados

    Nuestros miembros de la facultad por la industria con experiencia tienen títulos avanzados en sus campos y se comprometen a su éxito

8. El personal de apoyo

    Admisiones y ayuda financiera personal se preparan para ayudarle a alcanzar sus objetivos

Programas de Grado construido para usted

Ofrecemos a nuestros estudiantes GPS experiencias que reflejan situaciones de la vida real de aprendizaje. Esto significa que usted puede poner la lección de esta noche para la prueba durante la jornada de mañana.

Vas a ganar la penetración en pequeñas clases dirigidas por instructores de la industria con experiencia. Y con nuestros equipos de proyecto, se une a un grupo de compañeros que motiva el uno al otro para tener éxito a través de la graduación y más allá.

Por último, nuestros formatos de cursos en línea hacen que equilibrar el trabajo, la familia y la educación superior más conveniente:

  • Sin la participación en tiempo real requiere
  • tareas semanales y fechas de vencimiento se publican antes de que comience el curso
  • Iniciar sesión en el curso en cualquier momento cada semana para completar las tareas

2

MISIÓN DE Averett

Universidad Averett prepara a los estudiantes para servir y llevar como catalizadores para el cambio positivo. Averett cumple esta misión mediante la educación de los estudiantes de diversos orígenes, culturas y naciones a través de programas liberales de grado y postgrado basado en las artes en un entorno personal, colegial, interdisciplinario.

VISIÓN DE Averett

Universidad Averett será una universidad centrada en el estudiante de primer reconocida por la enseñanza innovadora y comprometida aprendizaje.

Los valores fundamentales de Averett

5

Integridad

Practicamos los más altos estándares éticos.

Innovación

Animamos y abrazar la enseñanza innovadora y aprendizaje dentro y fuera del aula.

Compromiso

Promovemos la conciencia, el servicio y el liderazgo mundial.

Descubrimiento

Fomentamos un espíritu de descubrimiento, resolución de problemas y el pensamiento crítico e incorporamos las artes liberales con la preparación profesional de nuestra enseñanza y el aprendizaje.

Diversidad

Universidad Averett da la bienvenida a todos los estudiantes, profesores y personal de una comunidad académica que fomente la conciencia, la inclusión, la equidad y el servicio, mientras que el cumplimiento de nuestra misión y visión. Averett celebra la singularidad y el valor individual dentro del respeto de las diferencias en un entorno seguro y acogedor. Todos los miembros de la Comunidad Averett comparte la responsabilidad de conducirse éticamente y como buenos ciudadanos, y de promover la expansión de las habilidades y el crecimiento intelectual y emocional. Valoramos la diversidad, porque sólo viendo y sobre la base de los mejores de cada estudiante podemos ayudarles a convertirse en los líderes del mañana.

Tradición

Abrazamos herencia judeocristiana de Averett mediante el cumplimiento de la búsqueda de la verdad y la formación espiritual.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto