Boston University School of Law Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1872, Facultad de Derecho de la Universidad de Boston Es una escuela de derecho de primer nivel con una facultad reconocida a nivel nacional para la enseñanza excepcional y la beca preeminente. Usted puede explorar virtualmente cualquier área de la ley en 200+ clases y seminarios, 21 clínicas, externships y prácticas, Y 21 oportunidades de estudios en el extranjero. Ley de BU Ofrece un tiempo completo JD grado, cinco LLM grados, y 17 duales grados. Con el apoyo de una red global de casi 24.000 antiguos alumnos y una sólida Oficina de Desarrollo Profesional y Servicio Público, nuestros graduados logran un notable éxito profesional. Ley de BU Está situado en el corazón de Boston y alojado en el ultra moderno edificio de Sumner M. Redstone y Law Tower.

Misión de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston

Nuestra misión es ser un líder en la enseñanza y el estudio del derecho, así como disciplinas relacionadas.

En nuestra enseñanza, nuestro objetivo es preparar a un cuerpo diverso de estudiantes para la práctica ética de la ley en todo el mundo a los más altos niveles de calidad e integridad y para servir al interés público.

En nuestra beca, nuestro objetivo es brindar a la profesión, a la academia y al público en general ideas, perspectivas y análisis que enriquezcan una comprensión integral de la ley, adaptada a las necesidades de un mundo cambiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Graduate Certificates »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Graduate Certificate

Certificate in Financial Services Compliance

En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

[+]

Plan de estudios Formato Beneficios del Programa [-]