Smartly

Introducción

Lee la descripción oficial

El Smartly MBA

Smartly ofrece un MBA altamente selectivo con cursos de Finanzas, Marketing, Gestión y Emprendimiento que es totalmente gratuito para los estudiantes admitidos. Cada curso se entrega en la aplicación Smartly en tu dispositivo móvil o en tu computadora en lecciones de tamaño pequeño que toman entre 5 y 10 minutos.

Comienza a aprender con acceso inmediato.

Una misión para cambiar la ecuación de talento

Estamos construyendo una nueva red de carreras impulsada por la educación superior.

¿Qué pasaría si todos tuviéramos acceso a una educación increíble y poderosas redes profesionales? ¿Qué pasa si los empleadores pueden identificar y contratar a candidatos increíbles? ¿Y si pudiéramos transformar todos los aspectos de la ecuación del talento? Encontrar y desarrollar tanto nuestro propio talento como el de los demás es vital para la realización de metas y sueños y, por extensión, para el avance de la innovación y la productividad en todo el mundo. Cambia vidas, y el mundo.

No sólo estamos buscando cambiar el aprendizaje, o la acreditación, o el establecimiento de una red profesional o cómo la gente encuentra a compañeros de trabajo. Estamos fuera de hacer todo lo anterior para acelerar el avance de la carrera y la capacidad de construcción para capitalizar el potencial humano.

Estamos comenzando con los estudiantes de MBA y elite, pero con el tiempo vamos a ampliar el acceso a más estudiantes, entrar en diferentes países y aumentar la amplitud de nuestros cursos. Al igual que Tesla comenzó con los autos deportivos para cambiar el mundo del transporte, estamos asumiendo una oferta educativa premium para establecer nuestra marca y validar nuestra capacidad.

Es un camino emocionante por delante. ¡Esperamos que seas parte del viaje!

Donde el talento encuentra la oportunidad.

"Inteligentemente es el marco educativo del futuro".

Trisha Hautéa MIT, FACILITADOR DEL PROGRAMA

Por qué las empresas aman Smartly.

Candidatos de Elite

Las mejores escuelas. Increíble experiencia de trabajo. Nuestros buscadores de trabajo curados están listos para comenzar ahora.

Velocidad para contratar

Evaluar el talento rápidamente en su escritorio o en nuestra aplicación móvil y pasar de interés a alquiler - rápido.

Desarrollo de equipo

Mejore sus equipos existentes con nuestros cursos de negocios móviles y soluciones de capacitación corporativa.

Sin pretensiones

Estamos libres mientras estamos en beta. Luego una fracción del costo de los servicios tradicionales de reclutamiento.

Educación increíble Desde nuestro MBA gratis hasta nuestro asequible EMBA y certificados de negocios, nuestros cursos le dan habilidades que pueden acelerar su carrera.

Conexiones significativas En nuestra red de carreras, usted se conectará con otros estudiantes, ex alumnos y compañías increíbles que buscan activamente contratar.

Su trabajo ideal Las mejores empresas están aquí para contratar. Cuando lo hacen, nos pagan un honorario del éxito, que se asegura de que muchos de nuestros cursos y servicios de carrera permanezcan libres.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA