Texas A&M School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro Programa de JD innovador

El abogado del siglo 21 tiene que hacer algo más que simplemente tratar los casos en los tribunales. Que necesita la capacidad de negociar acuerdos, contratos, proyectos de asentamientos artesanales y mediar en las disputas. Texas A & Escuela de Derecho de la Universidad M, tenemos todo cubierto. Nuestro innovador programa de JD hace hincapié en la importancia de las competencias legales del mundo real que te prepararán completamente para todos los aspectos de su carrera.

Texas A & M: Invertir en su futuro

Como nos convertimos en parte de Texas A & M University en 2013, hemos invertido recursos significativos para mejorar el valor de su grado y para mejorar su experiencia mientras estás aquí en la escuela de leyes. Tenemos muchos cambios más interesantes en las obras, pero ya hemos dado varios pasos para invertir en su futuro.

Caminos para el éxito

Hay más de un tipo de abogado. En el siglo 21, los abogados que ejercen sirven una amplia variedad de clientes en varias capacidades y en un sinnúmero de industrias. Texas A & Escuela de Derecho de la Universidad M, puede mantener sus opciones abiertas mediante la aplicación de una educación amplia. O puede optar por uno de los tres caminos distintos que ofrecemos. Dentro de cada uno de estos caminos, incluso se puede optar por centrarse en áreas particulares de la práctica, como la propiedad intelectual o el aceite y la ley de los gases.

Fort Worth / Dallas

La elección de una escuela de derecho significa la elección de su hogar durante los próximos años, y que no encontrará un mejor lugar para aprender y vivir de Fort Worth. Fort Worth ofrece una calidad de vida insuperable, una comunidad legal que da la bienvenida y mentores jóvenes abogados, y el acceso a una amplia gama de los empleadores en diversos escenarios de práctica incluyendo bufetes de abogados, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y los departamentos jurídicos de las empresas.

Texas A & M University School of Law Política de no discriminación

Texas A & M University School of Law ofrece igualdad de oportunidades en su programa de educación jurídica para todos los solicitantes de admisión, los alumnos matriculados y graduados sin discriminación o segregación por motivos de raza, color, religión, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, condición de veterano , orientación sexual, identidad de género o expresión de género. Además, Texas A & M University School de la Ley ofrece a sus profesores y otros empleados con igualdad de oportunidades en la contratación, la continuación, la promoción y la tenencia.

Programas educativos a distancia INNOVADOR Texas A & M ley de

Ofrecemos dos programas de educación a distancia, tanto en las zonas donde el conocimiento y las habilidades son actualmente una gran demanda: Gestión de patrimonios y Gestión de Riesgos.

Los programas son totalmente en línea, Que proporciona a los profesionales que trabajan y los estudiantes que tienen obligaciones personales de los flexibilidad que necesitan para aprender y obtener nuevas habilidades con interrupción mínima a su vida ya está llena. En nuestros programas, no nos limitamos a poner una cámara en la parte posterior de un aula para grabar la conferencia del profesor. Ese enfoque es anticuado e ineficaz. En cambio, usamos técnicas pedagógicas del estado de la técnica que se aprovechan de la última tecnología en el aprendizaje en línea. Cada curso es preparado específicamente con los estudiantes de educación a distancia en mente.

Cada programa dura aproximadamente seis semestres para terminar, y al finalizar, usted tiene la oportunidad de visitarnos en la escuela de derecho para recibir un honor "Anillo de Aggie," haciendo que un miembro de por vida de la extensa red de Aggie.

Disponibles programas de educación a distancia

  • Gestión de patrimonios
  • Gestión de Riesgos

Dos grados - un fuerte plan de estudios

Dos grados diferentes se ofrecen para cada programa de una LL.M. título de grado para los abogados (Para los que ya han recibido un JD), y una Maestros de Jurisprudencia (M.Jur.) Para que no sea abogado profesionales. Mientras que los no abogados pueden tener un extra de curso requerido o pre-requisito en la ley estadounidense, para ponerlos en igualdad de condiciones con sus compatriotas abogado, las estructuras y el contenido del programa son entonces esencialmente el mismo, independientemente del estado de JD.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Texas A&M University
School of Law
1515 Commerce Street

Fort Worth, Texas, TX 76102 US