The S.I. Newhouse School of Public Communications; The Newhouse School; Newhouse

Introducción

Lee la descripción oficial


La Newhouse School, la principal escuela de comunicaciones del mundo, ofrece un Master of Science in Communications en línea a estudiantes de todo el mundo.

La historia de Newhouse

La SI Newhouse Escuela de Comunicaciones Públicas en la Universidad de Syracuse Ha sido durante mucho tiempo anunciada como una de las mejores escuelas de comunicaciones del país. Con sus raíces en el periodismo impreso que remonta a la década de 1930, la Newhouse School ofrece hoy programas de pregrado y posgrado que abarcan el campo de las comunicaciones, desde la publicidad hasta el periodismo, la fotografía y la diplomacia pública.

1934 - La Escuela de Periodismo de la Universidad de Syracuse ofrece clases de periodismo impreso.

1934 - Siracusa se convierte en la primera universidad que ofrece un curso de la radio del crédito de la universidad.

1947 - Syracuse lanza WAER, una de las primeras estaciones de radio universitarias de la nación.

1964 - Un regalo de Samuel I. Newhouse permite la construcción de Newhouse 1, el galardonado edificio que alberga la Escuela de Periodismo. El edificio es dedicado por el presidente Lyndon B. Johnson.

1971 - La Escuela de Periodismo se fusiona con el Departamento de Televisión y Radio para establecer la SI Newhouse School of Public Communications.

1974 - Nueva Casa 2, el segundo edificio de la Escuela, está dedicado.

1984 - Newhouse celebra 50 años de periodismo.

1991 - Newhouse Network, nuestra comunidad de antiguos alumnos en línea, se establece.

2006 - Premios Mirror, que reconocen la excelencia en la industria de los medios de comunicación de informes, se crean.

2014 - El regalo de la finca de Dick Clark ayuda a crear el Estudio de Newhouse y el Centro de Innovación, con los Estudios Dick Clark y el Centro Alan Gerry para la Innovación de los Medios. La nueva instalación está dedicada por el magnate de los medios de comunicación Oprah Winfrey.

2014 - Newhouse anuncia su primer maestría en línea, la Maestría en Ciencias en Comunicaciones, que comienza las clases en 2015.

Acreditación y Clasificaciones

La Escuela Newhouse está acreditada por la Asociación para la Educación en Periodismo y Comunicación de Masas. Newhouse es constantemente clasificado como una de las mejores escuelas de comunicaciones en el mundo.

Acerca de Samuel I. Newhouse

A la edad de 13 años, Samuel I. Newhouse era un "chico de oficina" para un abogado en Bayonne, Nueva Jersey. A los 15 años, era el gerente de la oficina del abogado y contador. A los 16 años, fue editor de un pequeño periódico diario que el abogado había adquirido en pago de una deuda. A los 21 años, era medio dueño del periódico y se había convertido en abogado. Por la edad de 30, él era dueño único del avance de Staten Island y en su manera de convertirse en un gigante de los medios del mundo.

A lo largo de su vida, Newhouse permaneció dedicado a los medios de comunicación y programas de comunicaciones en Syracuse. Él patrocinó la creación de un estudio en el campus y varias contribuciones de Newhouse y su familia a lo largo de los años han apoyado programas y mejoras a la escuela y la Universidad.

Newhouse murió en 1979 a la edad de 84 años. La empresa que fundó, Advance Publications, continúa prosperando y hoy es propietaria de periódicos en 26 ciudades americanas, así como de Parade Publications, de Fairchild Publications, de American City Business Journals, de las compañías Golf Digest, de Newhouse News Service y de Bright House Networks, Que sirve a 2,4 millones de clientes de sistemas de cable en Florida, California, Michigan, Indiana y Alabama. La compañía también posee Advance Internet, que opera más de 100 sitios web que sirven sus publicaciones impresas y sistemas de cable.

La familia Newhouse también es propietaria de Condé Nast, que cuenta con 20 marcas impresas y de medios digitales como Allure, Architectural Digest, Bon Appetit, Novias, Condé Nast Traveler, Detalles, Epicurious, Glamour, Golf Digest, GQ, Lucky, The New Yorker, Teen Vogue, Vanity Fair, Vogue, W y Wired. La familia también está invertida en la red Oprah, propiedad de Discovery.

Newhouse ha dejado un legado duradero en la escuela, ya su vez, el programa de Maestría en Ciencias en Comunicaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Masters

Maestro De Ciencias En Comunicaciones (ms En Comunicaciones)

En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Syracuse

Communications @ Syracuse es una Maestría en Ciencias en Comunicaciones de la mundialmente reconocida Escuela de Comunicaciones Públicas SI Newhouse en la Universidad de Syracuse. Este programa ofrece a los estudiantes una base en comunicaciones, medios digitales, medios sociales y periodismo digital con cursos impartidos por el mismo cuerpo docente de Newhouse que enseñan en el campus. Los estudiantes pueden elegir entre tres especialidades: Publicidad, Relaciones Públicas e Innovación Periodística. Diseñado para profesionales que trabajan, el MS en Comunicaciones ofrece clases en vivo en línea, contenido de curso dinámico y experiencias de inmersión en persona en ciudades de todo el mundo. [+]

Communications @ Syracuse es una Maestría en Ciencias en Comunicación de la renombrada Escuela de Comunicaciones Públicas SI Newhouse en Syracuse University. Newhouse es un líder en el campo de las comunicaciones de masas y se esfuerza por capacitar a los profesionales que utilizan los medios de comunicación para hacer del mundo un lugar mejor. Newhouse es constantemente mejor clasificado entre las escuelas de comunicaciones en la nación. Con un fuerte enfoque en las innovaciones digitales que afectan el campo, Communications @ Syracuse ofrece a los estudiantes una base en comunicaciones, medios digitales, medios sociales y periodismo digital. Los estudiantes eligen entre tres especialidades: Publicidad, Relaciones Públicas e Innovación en Periodismo, y un curso completo que explora las prácticas establecidas y las tendencias emergentes de su área de enfoque. Las funciones de MS in Communications: Vive clases en línea impartidas por los mismos miembros de la facultad de Newhouse que enseñan en el campus. Cursos dinámicos e inmersivos a los que se puede acceder 24/7 desde cualquier lugar donde los estudiantes tengan conexión a Internet. Aprendizaje on-the-go con una aplicación para móviles disponible para smartphones y tablets. Experiencias de aprendizaje en persona en inmersiones en ciudades de todo el mundo. Como con cualquier programa de Newhouse, los estudiantes aprenden de los profesores que son líderes en los campos de las comunicaciones y los medios de comunicación. Al inscribirse en el programa, los estudiantes se unen a la red de ex alumnos de Newhouse, una comunidad global que incluye a algunos... [-]

Contacto