The University of Dayton

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La Escuela de Administración de Empresas

La Escuela de Administración de Empresas Pone los valores católicos y marianistas de la universidad en práctica a través de un currículo de negocios innovador diseñado para prepararse para convertirse en un líder ético. El objetivo de la Escuela es ayudarle a seguir una carrera exitosa en el entorno global de negocios, proporcionándole una educación de negocios colaborativa y experiencial. Como graduado, usted estará armado con la sabiduría práctica para hacer un impacto en su organización y su comunidad.

La UD School of Business Administration está acreditada por AACSB International, la Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios. Para lograr la acreditación, los programas de negocios deben cumplir con los estándares de calidad relacionados con la gestión de recursos, la interacción entre el profesorado y el estudiante y el logro de los objetivos de aprendizaje.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Dayton está acreditada por la Asociación para Avanzar Escuelas Colegiales de Negocios (AACSB). La acreditación de AACSB asegura la más alta excelencia y estándares en currículo, facultad y cuerpo estudiantil.

La Universidad de Dayton

La Universidad de Dayton (UD) Es una universidad privada superior de la investigación católica situada en Dayton, Ohio, con las ofertas académicas de la universidad a la nivel doctoral. Fundada en 1850, UD es una comunidad diversa que se dedica, en la tradición marianista, a educar a toda la persona, así como conectar el aprendizaje y la beca con el liderazgo y el servicio.

El objetivo de la universidad es proporcionar una educación que te transforme de una persona que sabe lo que el mundo necesita en un participante activo en su formación. Logramos esta meta en parte fomentando conexiones educativas profundas entre estudiantes, empresas y socios de ex alumnos.

En UD, usted se preparará para dirigir a través del servicio a otros. Este enfoque en el servicio surge de nuestra creencia católica y marianista en lo que la gente puede lograr juntos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba @ Dayton

En línea Tiempo completo 15 - 18  September 2017 Estados Unidos de América Dayton

MBA @ Dayton, el MBA en línea acreditado por AACSB de la Universidad de Dayton, prepara a los estudiantes para dirigir éticamente. Los estudiantes con experiencia en negocios pueden calificar para el MBA de un año. [+]

MBA @ Dayton es el formato en línea del programa de MBA de la Universidad de Dayton AACSB-acreditado Escuela de Administración de Empresas. Los estudiantes se preparan para convertirse en líderes estratégicos orientados al servicio y construir una red de profesionales apasionados con un objetivo común: hacer contribuciones significativas a sus organizaciones y comunidades. Diseñado para ser una experiencia práctica y activa, MBA @ Dayton ofrece a los estudiantes con el aprendizaje práctico que pueden aplicar inmediatamente para sobresalir en sus posiciones actuales o avanzar en funciones de liderazgo. A lo largo de la experiencia de aprendizaje en línea, los estudiantes se comprometen con los compañeros de clase y profesores en las clases en vivo en línea, completar el trabajo del curso interactivo y aplicar sus conocimientos en inmersiones en persona. 15-18 Mes Programa Fundacional MBA El MBA @ Dayton plan de estudios consta de 48 créditos e incluye cursos básicos, cursos básicos, electivas y cursos centrados en la estrategia y la ética. Los estudiantes que tienen una experiencia de trabajo profesional relevante pueden ser capaces de renunciar a algunos cursos básicos y completar el programa en tan sólo unos 15-18 meses. MBA de un año de nivel avanzado El programa de MBA Avanzado de Estrategia está disponible para los estudiantes que poseen una licenciatura reciente en negocios o un campo relacionado. El equipo de admisión determina si estos estudiantes son elegibles para renunciar a todos los cursos de fundación y tomar este programa de 30 créditos, que puede ser... [-]

Contacto
Redes sociales