Islamic Online University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

Fundador y Rector: El Dr. Bilal Philips

Cuerpo de estudiantes: 284877 La Universidad Islámica en línea (IOU) es una idea original del Dr. Bilal Philips, que prevé una institución que ofrezca programas en línea, intensiva, de grado y posgrado completamente libre de la matrícula.

Misión

"Hacer que el conocimiento islámico auténtico fácilmente disponibles para el mundo a través de Internet solamente para el placer de Dios es un objetivo de vida noble y una misión bien vale la pena sacrificar todo de las propias fuerzas y medios para" (Dr. Bilal Philips, fundador y Rector, Universidad Islámica en línea).

La Universidad Islámica en línea (IOU) tiene como objetivo conceder el acceso global a la calidad de pregrado, postgrado y programas de educación de nivel de postgrado para estudiantes prácticamente sin costo. Su misión es ". Cambie la nación musulmana y la situación del mundo mediante la educación apropiada" Los principios sobre los que se basa el reconocimiento de deuda son:

Conocimiento: Corán y la Sunnah

Dios dijo: "De hecho, es sólo el conocimiento entre Sus siervos que verdaderamente temen a Allah." (35:28) La paz y las bendiciones de Allah sean con último profeta le dijo: "Buscar el conocimiento es obligatorio para todos los musulmanes."

Accesibilidad

La Universidad Islámica en línea ofrece una oportunidad de oro para tener acceso de grado de calidad, cursos de grado y de posgrado, donde las personas pueden ser y siempre que lo deseen, sin tener que viajar al extranjero o incluso salir de los confines de sus hogares. Su objetivo es permitir a la educación a cualquier persona, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

El último profeta dijo: "Si alguien viaja en un camino en busca de conocimiento, Allah hará que le permite viajar en uno de los caminos hacia el paraíso."

Asequibilidad

El reconocimiento de deuda demuestra su compromiso continuo para la difusión del conocimiento beneficioso al progresar a partir de un certificado de cursos y diploma de nivel absolutamente gratuitas para grados una matrícula de licenciatura acreditada de conexión en diversos campos de estudio y el grado de maestría. De esta manera, haciendo que la educación superior fácilmente accesible en todo el mundo en beneficio de las personas, sus comunidades y la humanidad en general. La enseñanza gratuita para todos los estudiantes proporciona un acceso equitativo a una educación que pocos se podían permitir si fueran a asistir a las instituciones tradicionales de educación superior en todo el mundo.

Dios dijo: "Di: ¿Son iguales los que saben a los que no saben?" (39: 9)

COMUNIDAD

se impedirá que ningún estudiante de estudiar en la Universidad Islámica en línea, independientemente de su origen religioso, étnico o social. El pagaré afirma que sus puertas permanecerán abiertas para todos, con independencia de las fronteras existentes en el mundo real. Ya ha dado lugar a una comunidad global de más de 180.000 estudiantes que buscan el conocimiento islámico desde más de 224 países.

Dios dijo, "cooperar entre sí en la justicia y la piedad ... "(5: 2)

Ética Islámica

Es la creencia fundamental de la Universidad Islámica en línea que el maestro musulmán es esencialmente diferente de un maestro que simplemente pasa a ser un musulmán. Del mismo modo, el estudiante musulmán debe ser claramente diferente de un estudiante que se da la circunstancia de ser musulmán. El pagaré espera que todos sus estudiantes, profesores, personal, administradores y voluntarios que funcionan en sus respectivas posiciones y campos, ante todo, como musulmanes. Si lo hace, naturalmente, implicará mantener los más altos estándares de integridad personal, honestidad y responsabilidad.

El último profeta dijo: "En verdad, Allah ama de cada uno de ustedes que cada vez que él o ella hace el trabajo que se realiza de acuerdo a lo mejor de su capacidad."

Calidad y Aplicación

La Universidad Islámica en línea se ha comprometido a proporcionar una experiencia académica en línea de alta calidad, adecuada en su alcance y profundidad, para transmitir el conocimiento islámico auténtico y práctico, mientras que al mismo tiempo que permite a sus estudiantes para hacer frente a los desafíos contemporáneos del siglo 21, ofreciendo otros campos de estudio tales como la psicología, la educación o las finanzas. IOU evaluará y volver a evaluar todos los aspectos de su modelo académico de manera permanente y no sólo animará a sus estudiantes a estudiar con diligencia, pero también hacen hincapié en que deben esforzarse todo lo posible para poner los conocimientos adquiridos a la práctica.

El último profeta dijo: "El mejor de vosotros es aquel que aprende el Corán y lo enseña a los demás." También dijo: "El mejor de vosotros es el más beneficioso para las personas." El último discípulo del profeta, Ibn Mas 'ood, dijo: "Estamos acostumbrados a aprender conocimientos y su aplicación en conjunto." Imam Sufyaan ath-Thawrii relató que en su juventud, cuando comenzó a asistir a clases, su madre le aconsejó: "Si escribe 10 palabras y su la fe no ha mejorado, compruebe usted mismo ".

historia

La Universidad Islámica en línea (IOU) es una idea original del Dr. Bilal Philips, que prevé una institución superior de aprendizaje que ofrece programas de grado y posgrado en línea intensiva que son completamente libre de la matrícula.

El viaje de reconocimiento de deuda se inició en 2007 con la puesta en marcha de cursos de diploma en línea de matrícula gratuita en su campus abierto. En 2010, después de apenas 3 años, también se puso en marcha la primera licenciatura con matrícula gratis programa de Artes (BA) de. La Universidad cuenta ahora con siete universidades que ofrecen programas de grado en línea acreditados: Facultad de Educación, Facultad de Economía Islámica de la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Psicología de la Facultad de Estudios Islámicos de la Facultad de Administración de Empresas de la Facultad de Tecnología de la Información, y el Colegio de árabe de la lengua y la lingüística. El último de los cuales ofrece cursos fuera de línea en Gambia, Somalia y Guinea Bissau.In Además, el Corán Memorización Centro Global de IOU ofrece una oportunidad única para que los estudiantes de todo el mundo para estudiar el Corán en línea.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso
  • Arábica

Ver BBAs » Ver BScs » Ver Licenciatura » Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Licenciatura En Administración De Empresas (BBA)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2018 Gambia Banjul + 1 más

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas es un programa de 4 años que se abre la puerta a la apasionante campo de la administración de empresas. [+]

Licenciado en Administración de Empresas (BBA) El programa de Licenciatura en Administración de Empresas es un programa de 4 años que se abre la puerta a la apasionante campo de la administración de empresas. El énfasis se pone en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes y la capacidad de toma de decisiones empresariales con el razonamiento ético. Los estudiantes que completen este programa aprenderán a trabajar de forma independiente con un alto nivel de competencia en el entorno empresarial. Este grado ofrece abundantes oportunidades de carrera lucrativos en una amplia gama de industrias; optar por esta modalidad de estudio se ha convertido en una tendencia muy popular entre los musulmanes y no musulmanes por igual. Profeta Mahoma, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo: "De hecho, los comerciantes serán resucitados en el día del juicio de los malvados, sino el que tiene taqwa de Allah, que se comporta con caridad y es veraz." (Hasan , Jami` al-Tirmidhi 03/12/1210) por lo general, los programas de administración de empresas están diseñados para proporcionar a los estudiantes con un conocimiento amplio de las áreas funcionales básicas de negocio y su interconexión, además de facilitar la especialización en un área en particular. Sin embargo, este tema se enseña a menudo por completo desde una perspectiva secular. Por lo tanto, los estudiantes no son conscientes de la rica herencia de los principios islámicos en las áreas de contabilidad, gestión, finanzas, el espíritu empresarial y el liderazgo. La... [-]

BSc

B.Sc. En Economía Islámica, Banca Y Finanzas

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 12  March 2018 Gambia Banjul + 1 más

La Universidad Islámica en línea presenta el programa de primer grado de licenciatura con matrícula gratis del mundo en la banca islámica y Economía. [+]

B.Sc. en Economía Islámica, Banca y Finanzas (Licenciatura OIE) La Universidad Islámica en línea presenta el programa de primer grado de licenciatura con matrícula gratis del mundo en la banca islámica y Economía. Este grado se abre la puerta a una posible carrera en un campo emocionante, ampliando y beneficioso, y es un trampolín para otros estudios. "Allah ha permitido el comercio y ha prohibido interés." (Corán, 2: 275) En el mundo de hoy inundado de las operaciones en función de intereses bancarios, contratos ilegales y las inversiones en la necesidad de la banca islámica está aumentando. Muchos países han experimentado recientemente un aumento de la demanda de servicios bancarios islámicos. Los analistas esperan que, al ritmo actual de expansión, en los próximos 8 a 10 años la red de banca islámica en los EAU superará el sistema bancario convencional. Las oportunidades de trabajo dentro del campo de la banca islámica son también va en aumento. De acuerdo con un estudio de AT Kearney, una de las mayores empresas de consultoría de gestión del mundo, "serán necesarios hasta 30.000 nuevos puestos de trabajo de banca islámica en los países del Golfo en la próxima década." Mientras que el Oriente Medio sigue ofreciendo oportunidades de crecimiento hay un gran potencial para el crecimiento en países como Indonesia, Bangladesh, India y los países del norte de África y Asia central, que tienen una población musulmana importante. [-]

B.Sc. En Psicología

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 12  March 2018 Gambia Banjul + 1 más

Ayudar a los demás es muy animado en el Islam y el trabajo del terapeuta o consejero es muy beneficioso para toda la sociedad. [+]

B.Sc. en Psicología (BSc.PSY) "... Y el que alivia un musulmán de dificultad Allah le aliviaría de las dificultades a las que se incluiría en el día de la resurrección ..." (Sahih Muslim, 32/6250) Para que el terapeuta o consejero para tener éxito con los musulmanes clientes, es crucial que se tiene un conocimiento auténtico y comprensión de las enseñanzas islámicas, porque esto es lo que pasará más adelante al cliente con el fin de modificar su forma de pensar y ayudarlo a salir de situaciones difíciles. Licenciado en Psicología del pagaré es una maravillosa combinación de las enseñanzas islámicas y terapias modernas que harán que un estudiante que un día un terapeuta muy eficaz. In sha Allah. "El que hace justicia, ya sea hombre o mujer, mientras que él es un creyente - Nosotros seguramente le causa a vivir una buena vida, y seguramente vamos a darles su recompensa [en la otra vida] de acuerdo con lo mejor de lo que solían hacer . "(Corán, 16:97) [-]

Licenciatura

Licenciatura En Educación

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 12  March 2018 Gambia Banjul + 1 más

Licenciatura en Educación de la Universidad Islámica en línea será beneficioso para los estudiantes en esta vida y en la otra vida. [+]

Licenciatura en Educación (B. Ed) "El mejor de la gente son los que son más beneficiosas para las personas." (Al-Al-Awsat MUJAM hadiz, 5787) Ser maestro es posición muy honorable y excepcional. Es una posición que puede tener un gran impacto en el futuro de la persona. El Islam ha prestado considerable atención a los maestros, ya que son el primer ladrillo en la estructura del desarrollo social. Son la causa de la orientación y el desarrollo de comportamientos y las mentes de los individuos y las comunidades. Se encuentran entre las personas más beneficiosos en la sociedad y por lo tanto entre los mejores de la gente. En consecuencia, es importante que el maestro seguirá verdaderas enseñanzas islámicas y comprender correctamente. En general, una persona que quiera entender y poner en práctica su religión, mientras que ser educador tiene que hacer dos estudios separados; en la educación y en los estudios islámicos. Universidad Islámica en línea ofrece una magnífica oportunidad de adquirir conocimientos en la educación, mientras que se enseña verdaderas enseñanzas islámicas. Licenciatura en Educación de la Universidad Islámica en línea será beneficioso para los estudiantes en esta vida y en la otra vida. [-]

MA (Máster en Artes)

MA En Estudios Islámicos

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  March 2018 Gambia Banjul + 1 más

La Universidad Islámica en línea (IOU) ha puesto en marcha grado con matrícula gratis primera del mundo del programa de Maestría en Estudios Islámicos, que se ofrece completamente en línea y en Inglés como un medio de instrucción. [+]

MA en Estudios Islámicos (MAIS) La Universidad Islámica en línea (IOU) ha puesto en marcha grado con matrícula gratis primera del mundo del programa de Maestría en Estudios Islámicos, que se ofrece completamente en línea y en Inglés como un medio de instrucción. Esta es una excelente oportunidad para que los estudiantes de administración para continuar, aún más, y mejoran su comprensión y conocimiento de la religión. Este programa de postgrado consta de 18 cursos, tres semestres de seis sujetos cada uno, y la tesis de maestría en el cuarto semestre. La duración habitual del programa es de dos años. Sin embargo, los estudiantes pueden completar en el plazo de un año y medio mínimo. Uno puede tomar un máximo de seis años para completar el programa. En general, la educación superior permitirá a los estudiantes ampliar sus conocimientos y habilidades, y ser más eficaz y elocuente en el habla y la escritura. Para aquellos que deseen entrar en el campo de trabajo, la educación superior es un gran activo en la adquisición de posiciones valiosas y respetadas. Para ser más específicos, la educación superior en los estudios islámicos proporcionará la oportunidad de ganar conocimiento beneficioso que permitirá a uno por la voluntad y la misericordia de Allah-para perfeccionar su religión, y obtener el placer de Allah mediante la búsqueda y la difusión del conocimiento de su religión. Es, de hecho, una de las maneras de obtener sadaqa Jariya (recompensas continuas). Es evidente que cuanto más se sabe, más se... [-]

Vídeos

Dr. Bilal Philips, founder of IOU, shares his story on finding Islam