Los mejores Universidades, Colegios y Escuelas de Negocios de

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en . Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en . Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Letonia

Hotel School Riga

Diploma Letonia Riga September 2018

Descubre el fascinante mundo de los hoteles con nosotros! "Hotel School" negocio hotelero College en Riga - Una institución de educación superior, lo que hace que sea posible obtener una educación en la hospitalidad y la gestión. Ofrecemos una amplia gama de diferentes niveles de programas que están autorizados, acreditados en Letonia, el Reino Unido y los EE.UU., así como la oportunidad de obtener dos títulos de forma simultánea. Convertirse en un profesional de la d… [+] emanda en todo el mundo! Una parte esencial del aprendizaje se lleva a la práctica - garantiza a cada estudiante la oportunidad de adquirir experiencia en la conducción de los hoteles locales y extranjeras. Como resultado, el 68% de nuestros graduados trabajan en la profesión obtenida, el 41% llegan a recibir una educación, de los cuales un 18% en universidades extranjeras, como diploma de Escuela de Hostelería y apreciada en todo el mundo! Obtener la educación de nivel internacional! Hotel School en Riga está acreditado en el Reino Unido un centro internacional de educación BTEC (número del Centro: 90478), lo que nos permite enseñar en el Reino Unido en los programas de formación desarrollados. La elección de uno de ellos, nuestros graduados reciben diploma de BTEC británica y la capacitación profesional en el sector 3, 4 o 5 niveles. La calidad de la enseñanza en el HOTEL ESCUELA controlado por la organización más grande de la exploración en el Reino Unido y en el mundo - Pearson Education Ltd, que ofrece (BTEC, LCCI) programa de pruebas académicas (Edexcel) y profesional y adquiridos durante la formación de los conocimientos y habilidades. A través de los años ganó una reputación impecable Pearson es un líder en el mercado global de la educación, reconocido entre las principales universidades y empleadores. Cada año más de 1 millón de estudiantes de todo el mundo eligen un programas de educación británica BTEC. Ahora conseguir este prestigioso medida de lo posible y en Letonia, después de haber llegado a estudiar en la Escuela de Hostelería en Riga! Sumergirse en un ambiente verdaderamente internacional! La educación en la escuela de hostelería pasa en un ambiente verdaderamente internacional, ya que el 46% de nuestros estudiantes - los extranjeros! La principal lengua de enseñanza - Inglés. También es posible comenzar a aprender ruso, con una transición gradual al Inglés. [-]