Los mejores Universidades, Colegios y Escuelas de Negocios de

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en . Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en . Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Nueva Zelanda

Toi Ohomai Institute of Technology

Graduate Diploma Nueva Zelanda Rotorua Tauranga Taupo Tokoroa Nueva Zelanda en línea March 2018 + 2 más

Toi Instituto de Tecnología de Ohomai es el proveedor terciaria clave en la hermosa Bahía de Plenty, situado en el centro de la Isla Norte. Nuestro instituto es el hogar de cerca de 14.000 estudiantes, más de 1.000 empleados, y ofrece más de 240 programas de más de 71 sitios de entrega. Estamos comprometidos a trabajar con nuestros negocios, la comunidad, las industrias y iwi socios, para asegurar nuestra institución se adapte a sus necesidades, y lo más importante las ne… [+] cesidades de nuestros estudiantes. Ofrecemos una educación de alta calidad que puede dar lugar a una serie de carreras en áreas como la agricultura, el comercio, las comunicaciones, la educación infantil, la silvicultura, la hospitalidad, la tecnología de la información (IT), los estudios maoríes, de enfermería y de salud, la gestión del deporte y el turismo . Toi Instituto de Tecnología de Ohomai - Rotorua Tauranga y Regiones Al estar situado en una región de gran belleza natural ofrece muchas oportunidades para relajarse, o hacia arriba, dependiendo de sus necesidades de adrenalina. Algunas de estas actividades incluyen ciclismo de montaña, kayak de aguas blancas y aguas tranquilas, montar a caballo, senderismo, surf, pesca, sumergirse en piscinas de agua caliente, y puenting. Tenemos una población diversa de estudiantes con estudiantes de muchos lugares, tales como: India, América del Sur, Japón, China, Fiji, Filipinas, Nepal, Sri Lanka y más. El, el cuidado, el personal profesional y amable en nuestros centros internacionales de estudiantes habla varios idiomas, proporcionar un excelente cuidado pastoral, y ayudar a los estudiantes internacionales a lo largo de sus estudios con nosotros. Buscamos ser una institución de acogida y la atención que refleja manaakitanga y whānaungatanga. Un lugar donde la gente se valoran como individuos y sus fortalezas se encuentran y se animó independientemente de su origen. perfil de los recintos Toi Instituto de Tecnología de Ohomai tiene seis campus principales. Mokoia y Windermere campus están nuestros centros más grandes. Mokoia Campus se encuentra en Rotorua y Windermere está situado en Tauranga. También tenemos sedes en Taupo, Tokoroa y Whakatane. Algunos títulos como la informática, también se les enseña desde ubicaciones adicionales en el distrito de negocios central de Rotorua. Enfermería se enseña en nuestro Campus de Windermere en Tauranga. Todos nuestros campus proporcionan oportunidades de aprendizaje creativas y desafiantes. Sin embargo, es importante pensar en lo que quiere académica, social y geográficamente la hora de elegir el campus adecuado para usted. [-]