Los mejores Universidades, Colegios y Escuelas de Negocios de

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en . Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en . Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en República Checa

University of New York in Prague (UNYP)

MBA República Checa Praga September 2017

Acerca UNYP Desde 1998, UNYP ha estado ofreciendo el mejor en Inglés-idioma de enseñanza superior en Europa Central, con un enfoque en Administración de Empresas, Comunicación, Finanzas, Informática de Gestión, Marketing, Relaciones Económicas Internacionales, Inglés Lengua y Literatura, y Psicología. UNYP es la institución de educación superior más grande de idiomas Inglés y de liderazgo en la República Checa. Programas de licenciatura, maestría, MBA y doctorado en… [+] Praga UNYP ofrece acreditado Bachelor, Master, MBA y programas de doctorado en Inglés como institución de educación superior reconocida oficialmente en la República Checa, y en colaboración con las universidades internacionales de prestigio en los Estados Unidos y Europa. Nuestros estudiantes Actualmente contamos con más de 800 estudiantes de más de 60 países diferentes Contamos con más de 1.700 alumnos de todo el mundo Nuestros instructores UNYP tiene la facultad más diversa e internacional en la República Checa Hay 125 instructores de más de 25 países diferentes La mayoría de nuestros instructores son hablantes nativos de inglés 79% de los instructores tienen un doctorado o equivalente, o un título profesional de terminal Nuestra ubicación Estamos situados en el histórico distrito central de Praga, República Checa [-]