Storyutbildningen

Introducción

Lee la descripción oficial

Story Academy

Story ofrece educaciones diseñadas para aquellos que aspiran a una carrera como guionistas en la industria cinematográfica internacional. Tenemos la ambición de ser la educación número uno en escritura de guiones en Europa. Story ofrece una red de guionistas, directores, productoras y organizaciones profesionales que operan a nivel nacional e internacional. Los participantes de Story son conferenciados por algunos de los analistas de historias más famosos del mundo, Story se basa en la pequeña isla sueca de Gotland, situada en el medio del Mar Báltico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Story Academy - Una MasterClass En Escritura De Guiones

Online Tiempo completo August 2018 Sweden Fårösund

Un curso a distancia de tiempo completo de un año sobre escritura de guiones para largometrajes comerciales y series dramáticas. [+]

Un curso a distancia de tiempo completo de un año sobre escritura de guiones para largometrajes comerciales y series dramáticas.

MasterClass Story es un curso exclusivo a distancia de un año a tiempo completo para usted, con conocimiento comprobado y experiencia profesional como guionista. Brinda oportunidades únicas, conocimiento, inspiración, herramientas y técnicas para agudizar su narración de historias y avanzar en su carrera de guionista, con conferencias y tutoría personal de algunos de los principales y más reconocidos maestros de la industria cinematográfica estadounidense (Hollywood) .

El curso abarca:

Conferencias y tutoría personal por aclamados profesores de HollywoodEstudios a fondo del concepto y desarrollo del carácterHerramientas y técnicas que mejoran la narrativa y aumentan su eficienciaConstruyendo su plataforma como un guionista profesionalPromueva y desarrolle su guion e ideas usando la argumentación profesional de ventasTres reuniones de varios días: donde la dirección del curso, los estudiantes y los profesores se reúnen para talleres y seminarios... [-]