The Open University Of Tanzania

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Abierta de Tanzania Es la primera universidad en toda la región de África Oriental que ofrece programas educativos a través del modo de Aprendizaje Abierto ya Distancia. Esto hace OUT peculiar de las universidades residenciales convencionales. A través del aprendizaje a distancia y abierto (ODL), OUT permite un entorno de aprendizaje flexible que conduce a prolongados períodos de finalización del curso.

Ser una institución ODL OUT opera a través de una red de 30 Centros Regionales y más de 70 Centros de Estudios en Tanzania y en el extranjero.

Visión y misión

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN:

"Ser una universidad líder mundial en la entrega de educación asequible y de calidad a través del aprendizaje abierto a distancia, generación y aplicación de conocimientos dinámicos

ESTADO DE LA MISIÓN:

Proporcionar continuamente una educación de calidad, abierta y a distancia, investigación y servicios públicos para el desarrollo socioeconómico sostenible y equitativo de Tanzania en particular y el resto de África "

PLAN DE GUIADO TEMA:

Compromiso con la calidad de los productos, la integridad y la búsqueda de una educación de calidad asequible para todos.

OUT Funciones.

Como se estipula en la Ley de Universidades Nº 7 de 2005 y en la Carta Estratégica de 2007, las funciones de la Universidad Abierta de Tanzania son:

  • Preservar y transmitir conocimientos mediante la enseñanza a través de diversos medios, incluyendo el uso de medios tecnológicos modernos, enseñanza, cursos residenciales y servicios.
  • Realizar investigaciones y consultoría abordando los problemas sociales, económicos y de desarrollo de la comunidad.
  • Promover el bienestar educativo de la comunidad de Tanzania ofreciendo cursos orientados a la demanda.
  • Proporcionar oportunidades de educación superior a un amplio segmento de la población predominantemente a través de la educación abierta ya distancia.
  • Realizar exámenes y otorgar títulos, diplomas, certificados y otros premios de la Universidad.
  • Promover la colaboración y la asociación en la provisión de adquisiciones y la aplicación de la educación superior a nivel institucional regional e internacional.
  • Promover la equidad y ampliar el acceso a la educación a los grupos marginados y desfavorecidos.
  • Promover la equidad de género y la transversalización en la adquisición, provisión y aplicación de la educación superior.
  • Abordar la pandemia del VIH / SIDA en el curso de la oferta de educación superior.

Funciones básicas

Como se estipula en la Ley de Universidades Nº 7 de 2005 y en la Carta Estratégica de 2007, las funciones de la Universidad Abierta de Tanzania son:

Enseñanza y Aprendizaje

La Universidad Abierta de Tanzania ofrece títulos asequibles, innovadores, relevantes y de calidad y programas sin grado. Además, la Universidad ofrece un entorno propicio para el aprendizaje continuo integrado para los estudiantes y su personal.

Investigación y publicación

OUT ha creado y mantendrá un ambiente propicio para llevar a cabo investigaciones y publicaciones de calidad relevantes. También publica hallazgos académicos como parte de su mandato de generar, preservar y difundir el conocimiento en sus propios medios de comunicación locales e internacionales y revistas, así como en repositorios electrónicos.

Consultoría y Servicio Comunitario

La consultoría y los servicios comunitarios están integrados dentro de las funciones básicas de OUT. Además, la Universidad participa en diversos programas, actividades y servicios comunitarios como parte de su responsabilidad social corporativa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
Open university of Tanzania,
P.O. Box 23409

Dar Es Salaam, TZ
Redes sociales