American National University

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1886, un grupo de educadores visionarios y líderes empresariales vieron la necesidad de una institución de educación superior centrada en la formación profesional para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo en el sureste de los Estados Unidos. Juntos fundaron lo que ahora se conoce como American National University con la intención de capacitar a los trabajadores en los negocios, la banca, la contabilidad, la administración y otras profesiones especializadas.

American National University desarrolló constantemente una reputación de proporcionar a hombres y mujeres una educación eficiente y efectiva preparándolos para el mundo del trabajo profesional. Estudiantes de muchos estados hicieron la caminata a Roanoke, Virginia para recibir una educación práctica que fue más enfocada y relevante que la ofrecida por otros colegios y universidades de la época.

Sin embargo, a medida que los primeros 100 años de la institución llegaban a su fin, ya se habían producido cambios que le daban a la institución una apariencia diferente incluso si seguía siendo fiel a su propósito original. En lugar de traer estudiantes de los estados vecinos para quedarse en los dormitorios y en el gran campus central de Roanoke, American National University se les acercó. Se construyeron nuevos campus comunitarios en todo el suroeste de Virginia, Kentucky y Tennessee. A medida que las necesidades de la fuerza laboral se expandieron, la capacitación empresarial se complementó con programas centrados en la carrera en computadoras y atención médica. Los programas de certificación ya no eran la norma: los estudiantes realizaban un estudio más profundo que les permitía obtener títulos de asociado, y se introdujeron los primeros programas de bachillerato de la Universidad.

Hoy, American National University y National College se han convertido en una institución de nivel de maestría que ofrece más de 45 programas académicos a través de 30 ubicaciones comunitarias en seis estados. Una floreciente universidad electrónica sirve a un número creciente de estudiantes en formatos 100% en línea y combinados, mientras que miles de estudiantes internacionales han recurrido a National para obtener tanto títulos académicos como instrucción en inglés como segundo idioma (ESL).

La reputación de excelencia de la universidad se ha afirmado a través de numerosos premios y reconocimientos, incluidos premios para la defensa de los estudiantes de base (Asociación de Colegios del Sector Privado).

Estado de la misión

American National University ofrece oportunidades para individuos que buscan alcanzar sus metas profesionales ofreciendo programas de credenciales y títulos a través de educación a distancia y aprendizaje combinado. American National University está dedicada a garantizar que los estudiantes adultos tengan acceso a programas de calidad en disciplinas enfocadas en la carrera profesional que brinden las habilidades necesarias para ser competitivos en el mercado cambiante actual.

Metas

  • Ofrecer credenciales y programas de grado enfocados en preparar a los estudiantes para ser competitivos en el mercado actual.
  • Integre habilidades interpersonales y conocimiento práctico que los estudiantes necesitan para ser efectivos en su carrera elegida.
  • Asistir a los estudiantes en el logro de sus metas académicas a través de apoyo proactivo y aliento.
  • Maximice el uso de las tecnologías actuales para ofrecer programas académicos accesibles y relevantes.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online BBAs » Ver Online BScs » Ver Online Licenciatura » Ver Online MScs » Ver Health BScs » Ver Health MScs » Ver Health Associate Degrees » Ver Health Diplomas » Ver Health Certificates » Ver Health Licenciatura » Ver Certificados » Ver Associate Degrees » Ver Diplomas » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Licenciado en Administración de Empresas - Contabilidad

Online Tiempo Parcial September 2019 USA USA Online

Con cursos que van desde contabilidad e impuestos hasta negocios, administración y economía, este programa de licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad ofrece una educación completa en negocios y contabilidad. Además de inculcar habilidades y conocimientos fundamentales, también está diseñado para mejorar las capacidades analíticas y cuantitativas que son esenciales para el éxito. [+]

Con cursos que van desde contabilidad e impuestos hasta negocios, administración y economía, este programa de licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad ofrece una educación completa en negocios y contabilidad. Además de inculcar habilidades y conocimientos fundamentales, también está diseñado para mejorar las capacidades analíticas y cuantitativas que son esenciales para el éxito.

El programa le permite enfocar sus estudios al elegir entre asignaturas optativas en gestión de producción y operaciones, compras y gestión de materiales, presupuestos corporativos, comportamiento organizacional y gestión estratégica.

Si está buscando una carrera gratificante en finanzas, el programa de grado en Administración de Empresas y Contabilidad lo preparará ya sea que esté administrando presupuestos o aprovechando los activos.... [-]


Licenciado en Administración de Empresas - Gestión

Online Tiempo Parcial September 2019 USA USA Online

Una licenciatura en Administración de Empresas-Administración es un grado versátil donde puede aplicar las habilidades que aprende a una multitud de organizaciones independientemente de su tamaño, industria o función. Además de proporcionarle una base sólida en prácticas de gestión, el programa de licenciatura de Administración de Empresas - Administración en ANU es uno de los únicos programas de licenciatura enfocados en administración de proyectos en el país. [+]

Una licenciatura en Administración de Empresas-Administración es un grado versátil donde puede aplicar las habilidades que aprende a una multitud de organizaciones independientemente de su tamaño, industria o función. Además de proporcionarle una base sólida en prácticas de gestión, el programa de licenciatura de Administración de Empresas - Administración en ANU es uno de los únicos programas de licenciatura enfocados en administración de proyectos en el país. A través de cursos que enfatizan los objetivos de gestión de proyectos y un curso final sobre gestión de proyectos, el programa de licenciatura de administración de empresas le da una ventaja en su carrera y lo ayuda a prepararse para la certificación CAPM® (Certified Associate in Project Management). El CAPM® es un estándar reconocido a nivel mundial que demuestra su conocimiento en la planificación, organización y liderazgo de un equipo de proyecto, empresa u organización.... [-]


BSc

Licenciado en Ciencias en Ciberseguridad

Online Tiempo Parcial September 2019 USA USA Online

Los ciberataques se están librando en todo el mundo, ya sea en una corporación, agencia gubernamental o sistema de comunicaciones. Desde la banca en línea hasta el comercio electrónico y las operaciones de transporte, nuestro mundo depende cada vez más de una infraestructura cibernética. El manejo de estos diversos sistemas de software y controles contra usuarios malintencionados se ha convertido en una prioridad nacional. [+]

Los ciberataques se están librando en todo el mundo, ya sea en una corporación, agencia gubernamental o sistema de comunicaciones. Desde la banca en línea hasta el comercio electrónico y las operaciones de transporte, nuestro mundo depende cada vez más de una infraestructura cibernética. El manejo de estos diversos sistemas de software y controles contra usuarios malintencionados se ha convertido en una prioridad nacional.

La demanda de profesionales de ciberseguridad nunca ha sido mayor. El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Proyecta un crecimiento del 22% en las carreras relacionadas con la seguridad de redes hasta 2020. Esté preparado para satisfacer esta necesidad crítica y asegure su carrera en TI con una Licenciatura en Ciencias en Ciberseguridad de American National University .... [-]


Licenciatura

Licenciatura en Administración de Redes

Online Tiempo Parcial September 2019 USA USA Online

Muchas empresas confían en los administradores de red para garantizar la seguridad de la información, mantener las redes informáticas y ayudar a solucionar los problemas que surgen con los sistemas informáticos. En este papel crítico usted tiene un impacto directo en cada departamento y cada empleado porque la infraestructura de red toca todos los aspectos del negocio. El programa de licenciatura en administración de redes de American National University puede ayudarlo a prepararse para enfrentar estos desafíos y competir por puestos de nivel medio como ingenieros de redes, administradores de administradores de red o analistas de redes en la empresa. [+]

Muchas empresas confían en los administradores de red para garantizar la seguridad de la información, mantener las redes informáticas y ayudar a solucionar los problemas que surgen con los sistemas informáticos. En este papel crítico usted tiene un impacto directo en cada departamento y cada empleado porque la infraestructura de red toca todos los aspectos del negocio. El programa de licenciatura en administración de redes de American National University puede ayudarlo a prepararse para enfrentar estos desafíos y competir por puestos de nivel medio como ingenieros de redes, administradores de administradores de red o analistas de redes en la empresa.

A través del estudio de trabajo del curso, escenarios de aprendizaje del mundo real y exposición valiosa a herramientas estándar de la industria, aprenderá a diseñar y administrar redes enfocadas en Microsoft® Windows Server 2012. El plan de estudios incluye la planificación, diseño, configuración y solución de problemas de entornos Microsoft® desde pequeñas redes locales hasta redes integradas de área amplia. Los temas específicos incluyen tecnologías de virtualización y computación en la nube, comunicaciones unificadas y servicios de colaboración, administración de servidores Linux y web, y arquitecturas de seguridad y redes inalámbricas. Debido a que nuestros cursos se basan en los estándares de certificación profesional, puede obtener la formación académica para ayudarlo a prepararse para los exámenes de certificación de Microsoft®, Cisco® y CompTIA mientras obtiene su título.... [-]


MSc

Maestría en Ciencias en Ciberseguridad

Online Tiempo Parcial September 2019 USA USA Online

En el programa, se centrará en las mejores prácticas en seguridad de la información, incluida la prevención avanzada, detección, contramedidas y recuperación. También aprenderá a implementar capacitación, proporcionar administración de seguridad y recopilar pruebas. Además, desarrollará un plan de proyecto para una evaluación de seguridad utilizando el Cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK) del Project Management Institute (PMI). [+]

Los ataques cibernéticos están en aumento y los profesionales de ciberseguridad bien entrenados tienen una gran demanda a medida que las empresas y las organizaciones recurren a ellos para mantener sus sistemas y redes de computadoras seguros.

Obtener una ventaja en la competencia

Obtenga la ventaja competitiva que necesita para convertirse en un líder en el campo de seguridad cibernética con el título de Maestría en Ciencias en Ciberseguridad (MSC) de ANU. En el programa, obtendrá las habilidades que necesita para diseñar e implementar sólidas soluciones de ciberseguridad para prevenir y detectar ciberataques.

Mejora tu carrera

Si usted es un profesional de seguridad cibernética o desea avanzar en su carrera en tecnología de la información al agregar experiencia en ciberseguridad, el máster de ANU en seguridad cibernética ofrece una amplia base de habilidades prácticas relevantes que le brindarán la ventaja competitiva que necesita. para buscar empleo o progreso en una variedad de áreas, incluyendo inteligencia, informática forense, administración de TI e ingeniería de seguridad.... [-]


Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información

Online Tiempo Parcial September 2019 USA USA Online

La nueva Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MS-IT) de American National University brinda a los profesionales de TI el conocimiento avanzado para administrar los sistemas de información cada vez más complejos que se usan hoy en día. [+]

La nueva Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MS-IT) de American National University brinda a los profesionales de TI el conocimiento avanzado para administrar los sistemas de información cada vez más complejos que se usan hoy en día.

Los estudiantes de este programa obtendrán una amplia comprensión técnica de las tecnologías actuales y emergentes en la industria, una familiaridad con los conceptos de ingeniería de sistemas y una base sólida en la computación centrada en la red. También tendrán una comprensión firme de los efectos actuales y futuros de la convergencia de los sectores de las telecomunicaciones, los medios y la tecnología de la información.... [-]